Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
partido independiente ya
maysi - viernes 26 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
aqui en marbella necesitamos un partido dirigido por alguien social que defienda al pequeño y mediana empresario autónomos y lleve la voz del pueblo a los plenos

Paquita - viernes 26 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
maysi escribió:
aqui en marbella necesitamos un partido dirigido por alguien social que defienda al pequeño y mediana empresario autónomos y lleve la voz del pueblo a los plenos

Eso no te lo consige, ni los reyes magos, pero bueno puedes escribirlos, animo.

caballoloco - domingo 28 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
ya falta menos para que todos digamos, QUE VUELVA OTRO DON JESUS, lastima que no pueda volver, pero se pide a gritos

Javier - miércoles 3 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
ya falta menos para que todos digamos, QUE VUELVA OTRO DON JESUS, lastima que no pueda volver, pero se pide a gritos

Hola, entonces que vuelva Julian Muñoz con la Pantoja, algo es algo......Este pobrecito robo poco, ¡¡Que vuelva y se lleve lo que quede!!......Te esperamos con el culo en Pompa, ¡¡Vuelve Juliannnn!!
Saludos...

caballoloco - jueves 4 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
[quote="Javier"]
Hola, entonces ahora resulta que se te ha visto el plumero y tu tambien quiere que vuelva, y te de igual gil que julian, felicidades javier por fin estas viendo la realidad de marbella

Javier - jueves 4 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
[quote="caballoloco"]
Javier escribió:

Hola, entonces ahora resulta que se te ha visto el plumero y tu tambien quiere que vuelva, y te de igual gil que julian, felicidades javier por fin estas viendo la realidad de marbella

Pero Caballoloco, por favor.........¿Que voy yo a querer que vuelva, este camarero mujeriego,mentiroso,ladron y Delincuente?..........
¿Es acaso este tipejo brillante en su vida de negocios y estudios o algo parecido, antes de que GIL"el ladron" nos lo presentara en sociedad?....Pero como eres tan iluso que piensas ,que Gentuza como esta tienen solucion para algo, que no sea llenarse los bolsillos......No ves las sentencias de los Juzgados, cuanto Dinero se llevaron de Marbella....
El Unico problema que tiene Marbella y ya no tiene solucion, ES QUE NOS ATRACARON....¿TE ENTERAS, CONTRERAS?........Anda y sigue con tu sindrome de Estocolmo particular, a verse visto....
Saludos....

Grandola - jueves 4 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Yo tengo un amigo, militante y cargo público del PP en Ciudad Real, que me dice con su fina ironía que no hay independientes imparciales, pues en su abrumadora mayoría son independientes "de derechas".

Que nadie le busque tres pies al gato, esto no es una crítica, pues todo el mundo tiene derecho a ser de donde le dé la gana. Es un comentario intrascendente y nada mas.

Saludos,

caballoloco - viernes 5 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
[a que te refieres con lo de camarero ¿ acaso ser camarero es un insulto? ¿ tan mal le cae a usted de que un camarero llegue a algo? ¿se cree usted superior? se te ha visto el plumero, baldomero,

Javier - viernes 5 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
[a que te refieres con lo de camarero ¿ acaso ser camarero es un insulto? ¿ tan mal le cae a usted de que un camarero llegue a algo? ¿se cree usted superior? se te ha visto el plumero, baldomero,

Mire Caballo LOCO, no tergiverses las palabras......
Camarero es una persona que sirve mesas o en una barra, desayunos, comidas o cenas.....¿QUE CARAJO TIENE ESO QUE VER CON SER ALCALDE DE UNA CIUDAD COMO MARBELLA?....
¿Un camarero como este tipejo tiene preparacion para ser alcalde, acaso?.....El sirvenguenza,delincuente y malnacido de GIL los queria asi, que no preguntaran y que firmaran en Barbecho........Y cuando osaban preguntar algo de lo firmaban, les decia: Oyes, que de la carcel se sale, DE LA MISERIA NO........
Te tenia que dar verguenza, a ver sido beneficiado del Gilismo y encima ahora, te tenemos que aguantar.............¿Superior a ti? Por lo menos en HONRADEZ, seguro.....
Saludos...

caballoloco - viernes 5 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
en honradez no creo que seas superior a mi, como mucho igual, y te vuelvo a decir que nunca fui beneficiado por gil directamente, me beneficie de la mejoria que tuvo mi pueblo, ojo tuvo con v no con b, pero igual que se beneficiaron todos los de marbella, seguro que tu tambien, y decirte que hay muchos camareros muy preparados, ser camarero para ti por lo que veo es ser una persona sin estudios, medio analfabeta, pues que sepas que hay muchos camareros que sabes tres o cuatro idiomas, tienen estudios, etc,no se cual es tu trabajo pero es igual de honrado que la hosteleria, eso es la derecha insultar y menospreciar al currante

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Hoy le toca dar al PSOE. Duras palabras contra la alcaldesa ]- Siguiente»   

«Anterior -[ DARSE DE BAJA EN EL P P ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella