Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Que fuerte
manolin - martes 23 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Y la tensión sigue subiendo, hasta donde........

que leche es lo que quereis, liarla para no variar

leerlo es muy fuerte

www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=43658

Javier - martes 23 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Complejo de Perseguido....

manolin escribió:
que leche es lo que quereis, liarla para no variar

leerlo es muy fuerte

www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=43658

Corre, Corre Manolin coge la Hoz y el Martillo, me han dicho que vienen a por ti.....Que susto ¿no? Manolin....
Ahh, se me olvidaba escribe esto en el Foro de Yunquera, a ver que pasa....
Saludos...

caballoloco - martes 23 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Complejo de Perseguido....

jolin y resulta que yo soy malisimoooooooooooooo por defender a gil, ahora javier defiende a los de franco, que insultan a loos sociatas, pero no le ve mal, toma democracia

Javier - miércoles 24 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Complejo de LADRON....

caballoloco escribió:
jolin y resulta que yo soy malisimoooooooooooooo por defender a gil, ahora javier defiende a los de franco, que insultan a loos sociatas, pero no le ve mal, toma democracia

Hola, yo no defiendo a nadie...CAPULLO...Estas haciendo amigos, Barrendero,Gilisto......
Dejate de Mamarrachadas....y di tu nombre para saber, el regalo de todos los Marbelleros que te dio El Ladron de Gil....
Si trincaste por lo menos callate y metete la lengua donde tu sabes, ya esta bien de comparar a Gil con todo el mundo, encima para ponerlo BIEN...
Saludos...

davidsoult - miércoles 24 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Esos son unos maricones cuando van en padilla y atacan a una mujer, a ver si pasa en Marbella, y veremos a esos hombresitos

Claro si atacan a los de su misma categoría

Un saludo

caballoloco - miércoles 24 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Complejo de LADRON....

[que no javier, que no, que cuando yo trabajaba gil no me dio nada, trabajaba 15 o 16 horas diarias, estuve mas de cinco años sin cojer mas de cuatro dias de vacaciones,¿ puedes tu decir eso? tu dices que yo tengo dos amigos en el foro,creo que son mas, pero de ti cuentan que tienes un buen sueldo en el ayuntamiento y por eso defiendes a muerte al pp, fijate que yo no creo eso ,que conste, me dices capullo por defender a gil, bueno entonces habra muchisimos c******s en marbella, pero para mi lo que mas me sorprende de ti es que ya se te haya olvidado la guerra en que españa se vio envuelta y que le costo el puesto al bigotes, por que no opinas tambien de los casos de corrupcion que salen a diario tanto de un partido como del otro? TE QUEREMOS DON JESUS GIL Y GIL, ALCALDE DE MARBELLA, CON TRES MAYORIAS ABSOLUTAS, A VER QUIEN LO SUPERA

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ AONDE VAMOS A LLEGAR/ ES MENESTREVES ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Historias de Sociolistas....(II). ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella