|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Javier - martes 23 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| Fecha: martes 23 de febrero de 2010 |
| Asunto: Re: Que fuerte |
Complejo de Perseguido....
Corre, Corre Manolin coge la Hoz y el Martillo, me han dicho que vienen a por ti.....Que susto ¿no? Manolin....
Ahh, se me olvidaba escribe esto en el Foro de Yunquera, a ver que pasa....
Saludos...
|
caballoloco - martes 23 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: martes 23 de febrero de 2010 |
Complejo de Perseguido....
jolin y resulta que yo soy malisimoooooooooooooo por defender a gil, ahora javier defiende a los de franco, que insultan a loos sociatas, pero no le ve mal, toma democracia
|
Javier - miércoles 24 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| Fecha: miércoles 24 de febrero de 2010 |
Complejo de LADRON....
| caballoloco escribió: |
jolin y resulta que yo soy malisimoooooooooooooo por defender a gil, ahora javier defiende a los de franco, que insultan a loos sociatas, pero no le ve mal, toma democracia
|
Hola, yo no defiendo a nadie...CAPULLO...Estas haciendo amigos, Barrendero,Gilisto......
Dejate de Mamarrachadas....y di tu nombre para saber, el regalo de todos los Marbelleros que te dio El Ladron de Gil....
Si trincaste por lo menos callate y metete la lengua donde tu sabes, ya esta bien de comparar a Gil con todo el mundo, encima para ponerlo BIEN...
Saludos...
|
davidsoult - miércoles 24 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
Esos son unos maricones cuando van en padilla y atacan a una mujer, a ver si pasa en Marbella, y veremos a esos hombresitos
Claro si atacan a los de su misma categoría
Un saludo
|
caballoloco - miércoles 24 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: miércoles 24 de febrero de 2010 |
Complejo de LADRON....
[que no javier, que no, que cuando yo trabajaba gil no me dio nada, trabajaba 15 o 16 horas diarias, estuve mas de cinco años sin cojer mas de cuatro dias de vacaciones,¿ puedes tu decir eso? tu dices que yo tengo dos amigos en el foro,creo que son mas, pero de ti cuentan que tienes un buen sueldo en el ayuntamiento y por eso defiendes a muerte al pp, fijate que yo no creo eso ,que conste, me dices capullo por defender a gil, bueno entonces habra muchisimos c******s en marbella, pero para mi lo que mas me sorprende de ti es que ya se te haya olvidado la guerra en que españa se vio envuelta y que le costo el puesto al bigotes, por que no opinas tambien de los casos de corrupcion que salen a diario tanto de un partido como del otro? TE QUEREMOS DON JESUS GIL Y GIL, ALCALDE DE MARBELLA, CON TRES MAYORIAS ABSOLUTAS, A VER QUIEN LO SUPERA
|
[ AONDE VAMOS A LLEGAR/ ES MENESTREVES ]- Siguiente»
«Anterior -[ Historias de Sociolistas....(II). ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|