Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Encuesta
Ir a página: 1 2  Siguiente»
davidsoult - martes 23 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
¿Quién cree que gobernará mejor Marbella?

Aqui os dejo una encuesta que realiza LA GACETA DE ANDALUCÍA

www.lagacetadeandalucia.com/

Un saludo

Paquita - martes 23 de febrero de 2010     Mostrar Opciones

davidsoult escribió:

Un saludo

manolin - martes 23 de febrero de 2010     Mostrar Opciones

Paquita escribió:

muy bueno

Javier - martes 23 de febrero de 2010     Mostrar Opciones

davidsoult escribió:

Un saludo

Hola David, este periodico no es Imparcial, el unico que puede votar 2 o mas veces es el Administrador o Pepe Bernal, que es amigo y el que paga el Panfleto......Yo he intentado votar 2 veces por Angeles Muñoz, de la que tu pegabas carteles hace 3 años y no me deja...
Saludos...

davidsoult - miércoles 24 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Dime Javier que periódico es imparcial.

Yo sólo informo de una encuesta que hay y que se que están votando y participando muchisima gente.

Un saludo

Javier - miércoles 24 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
davidsoult escribió:
Dime Javier que periódico es imparcial.

Yo sólo informo de una encuesta que hay y que se que están votando y participando muchisima gente.

Un saludo

Hola, pero este no merece la suerte ni de llamarse "Periodico", ¿Cuantos trabajadores o Periodistas tiene? ¿Quien lo financia, porque publicidad tiene poca?....Contesta que tu estabas en el Staff...
Saludos...

En la actualidad desconozco cual es el camino que sigue La gaceta, en la época que tu te refieres que yo pertenecía, simplemente era un socio más de los que componia la compañía,,,,,, y creo que como tu bien sabes vendí mis acciones a los dos meses de salir la primera edición, a partir de ahi, desconozco su andadura y es más prefiero desconocer. Que con lo mío tengo suficiente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero durante el tiempo que yo estube el dinero que entraba era de la publicidad de cliente, ya que tanto comentas de ACOSOL, nosotros eramos los que menos publicidad teníamos de ACOSOL, por ejemplo el Marbella Express, que bien sabe todo el mundo quien es el dueño, tiene más publicidad que nosotros.

Para mi es un periódico más digital que tenemos en Marbella............... y hasta la fecha de hoy tengo una buena amistad con su dueño

Un saludo

davidsoult escribió:
En la actualidad desconozco cual es el camino que sigue La gaceta, en la época que tu te refieres que yo pertenecía, simplemente era un socio más de los que componia la compañía,,,,,, y creo que como tu bien sabes vendí mis acciones a los dos meses de salir la primera edición, a partir de ahi, desconozco su andadura y es más prefiero desconocer. Que con lo mío tengo suficiente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero durante el tiempo que yo estube el dinero que entraba era de la publicidad de cliente, ya que tanto comentas de ACOSOL, nosotros eramos los que menos publicidad teníamos de ACOSOL, por ejemplo el Marbella Express, que bien sabe todo el mundo quien es el dueño, tiene más publicidad que nosotros.

Para mi es un periódico más digital que tenemos en Marbella............... y hasta la fecha de hoy tengo una buena amistad con su dueño

Un saludo

Hola David, hablando de medios de comunicacion y pluralidad, mira Canal Sur....

Andalucía Tema del Día
Canal Sur no informó del rechazo de la querella de Chaves contra El Mundo. Sí de una boda de osos
Se ha tenido que recordar y pasar a primer plano de la actualidad política porque el director general de la RTVA, Pablo Carrasco, afirmó ayer en sede parlamentaria que la escaleta de los informativos de Canal Sur TV es elaborada por una veintena de "periodistas", con lo que eludió su responsabilidad y la de otros altos cargos de la RTVA.. Según Carrasco, veinte periodistas de Canal Sur, cuyos nombres no ha facilitado, vieron más importante informativamente una "boda" de osos polares que la victoria judicial de El Mundo sobre Chaves. La omisión de la noticia se dió en todos los informativos, en los dos canales públicos e incluso en la tertulia de la mañana, El Meridiano. Ni siquiera en la Canal Sur Radio donde, al parecer, aquel día era tertuliano Javier Pérez Royo, asesor aúlico de Manuel Chaves, se habló del tema. Todos hicieron declaraciones, incluso Chaves y el PSOE, pero los informativos públicos andaluces, al parecer, no valoraron que fuese noticia. Sí valoraron en su día como información relevante la querella de Chaves.

¿Esto que es Democracia pagada con nuestros impuestos a su servicio? Es que 30 años, dan para mucho...
1- Mas de 1.000.000 de Parados.
2-Cerca de 300.000 " ", que no perciben NADA.
Estos datos, evidentemente en Andalucia.
Esto se hunde....
Saludos...

Si nos pusiéramos a hablar de todos bien sabes tu, que no habría tiempo para acabr todos los temas, son tantos años........ de más de lo mismo.......

Canal Sur, Canal Nou, Telemadrid, RTVMarbella y asi un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ahora contestame sólo a esto, ves lógico que un político gane unos 165.000 euros al año?
o que una persona ocupe una casa social teniendo empresa propia y varios vehículos.

Un saludo

davidsoult escribió:
Si nos pusiéramos a hablar de todos bien sabes tu, que no habría tiempo para acabr todos los temas, son tantos años........ de más de lo mismo.......

Canal Sur, Canal Nou, Telemadrid, RTVMarbella y asi un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ahora contestame sólo a esto, ves lógico que un político gane unos 165.000 euros al año?
o que una persona ocupe una casa social teniendo empresa propia y varios vehículos.

Un saludo

No, no lo veo logico...
Saludos...

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Objetivo del PP, Acabar con los pequeño negocios ]- Siguiente»   

«Anterior -[ El PP denuncia que Zapatero usó un avión oficial para acudir al mitin del PSOE ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella