|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
anorexia - jueves 25 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: anorexia |
| Fecha: jueves 25 de febrero de 2010 |
| Asunto: Re: Encuesta |
¿Quién cree que gobernará mejor Marbella?
| Javier escribió: |
Hola David, este periodico no es Imparcial, el unico que puede votar 2 o mas veces es el Administrador o Pepe Bernal, que es amigo y el que paga el Panfleto......Yo he intentado votar 2 veces por Angeles Muñoz, de la que tu pegabas carteles hace 3 años y no me deja...
Saludos...
|
Imparcial es el Sur, que le han cambiado el nombre a diario Popular del Sur, o el Marbella Express, o El diario Marbella, o la Voz de Marbella, por no nombrar la television municipal del PP o la radio municipal del PP, o Onda Cero, La Cope, Es Radio, etc....
Señores lo que pasa es que os duele que exista un diario independiente que os saque las miserias y diga verdades como puños, eso es lo que os duele.
|
Javier - jueves 25 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| Fecha: jueves 25 de febrero de 2010 |
| Asunto: Re: Encuesta |
¿Quién cree que gobernará mejor Marbella?
| anorexia escribió: |
Imparcial es el Sur, que le han cambiado el nombre a diario Popular del Sur, o el Marbella Express, o El diario Marbella, o la Voz de Marbella, por no nombrar la television municipal del PP o la radio municipal del PP, o Onda Cero, La Cope, Es Radio, etc....
Señores lo que pasa es que os duele que exista un diario independiente que os saque las miserias y diga verdades como puños, eso es lo que os duele.
|
O El Pais, la Cadena Ser,Canal Sur Radio, TVE, La 2, la Sexta, Tele-5, CNN+,La Cuatro, el Grupo Joly, el Panfleto que han sacado los de la Sexta........................Todos estos son los medios mas Imparciales de la Historia de España.....
Saludos...
|
davidsoult - jueves 25 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
Al fin al cabo lo dicho, QUIEN SEA IMPARCIAL QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA?
Creo que ninguno, verdad?
Un saludo
|
[ Objetivo del PP, Acabar con los pequeño negocios ]- Siguiente»
«Anterior -[ El PP denuncia que Zapatero usó un avión oficial para acudir al mitin del PSOE ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|