|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Historias de Sociolistas....(II). Ir a página: «Anterior 1 2 |
Ciudadan@s de Espartinas - miércoles 24 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Ciudadan@s de Espartinas |
| Fecha: miércoles 24 de febrero de 2010 |
| Asunto: |
Javier, estoy en contra de la corrupción, provenga de dónde provenga.
Dicho esto, y sin ánimo de restarle gravedad al hecho, no suelo perder el tiempo en asuntos menores como el de un aumento ficticio de kilometraje por parte de uno u otro político. Me interesan mucho más, aunque sólo sea por la diferencia de cuantía robada al contribuyente, las comisiones multimillonarias (en euros) que acaban en paraísos fiscales (véanse el caso Gürtel, la operación Astapa o Malaya).
Por cierto, en el hilo "Historias Negras de Sociolistos...(1)", quien no ha contestado lo que le parecen los negocios del hermano de Arenas ha sido usted. Le emplazo a pronunciarse.
|
Javier - miércoles 24 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Ciudadan@s de Espartinas escribió: |
Javier, estoy en contra de la corrupción, provenga de dónde provenga.
Dicho esto, y sin ánimo de restarle gravedad al hecho, no suelo perder el tiempo en asuntos menores como el de un aumento ficticio de kilometraje por parte de uno u otro político. Me interesan mucho más, aunque sólo sea por la diferencia de cuantía robada al contribuyente, las comisiones multimillonarias (en euros) que acaban en paraísos fiscales (véanse el caso Gürtel, la operación Astapa o Malaya).
Por cierto, en el hilo "Historias Negras de Sociolistos...(1)", quien no ha contestado lo que le parecen los negocios del hermano de Arenas ha sido usted. Le emplazo a pronunciarse.
|
Hola, a mi toda la corrupcion me parece mal, pero no creo que al Hermano de Arenas la Junta le tegale NADA.....Si tiene una empresa y presenta proyectos y precios competitivos, pues tendra derecho a trabajar, no creo que la hija de Chaves pueda decir lo mismo....siendo apoderada de una empresa, con un sueldo superior a 6.000 euros/mes y encima tu padre te da una subvencion de 10 millones de euros, vamos para que vean tu valia en la empresa y no peligre tu puesto de trabajo.....
¿Javier Arenas ha mandado o manda en Canal Sur?.....
Saludos...
|
[ Que fuerte ]- Siguiente»
«Anterior -[ El Parlamento Andaluz debate la catalogación de las Dunas de El Barronal como Monumento Natural ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|