Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Una pregunta?
Ir a página: «Anterior  1 2
Javier - viernes 19 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
[sinceramente yo no os conozco a ninguno,o eso creo, pero me da la impresion de que el que no tenga de vosotros un puesto de chupon en el ayuntamiento,lo anda buscando como sea, tanto david, como javier, manolin, etc etc sois todos unos hipocritas y mucho blablabla, pero en el fondo sois lo que sois,buscais el puestecito y lo demas es tonteria, en fin yo fui igual y lo consegui con gil, seguid luchando que os puede resolver la vida ,,,,, aaaaa y a los que ahora os crean algo de la tonteria que decis, luego ni caso que se ponen muy pesado buscando un hueco

Hola Caballoloco, yo notaba que usted le debia algo a GIL.....Entonces cree el ladron que todos son de su condicion; Tu trabajo lo pagamos los contribuyentes, GIL te enchufaria por pesado o por Pelota, pero no por tu preparacion,meritos e igualdad.....Tan corrupto es el que da, como el que recibe......Y ahora todo el dia defendiendo al Ladron de Tito Gilito ¿no?.....Por lo menos a reconocido usted que es un ENCHUFADO............
Saludos....

Josemarbella - viernes 19 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Sr. Soult,
No debe vd. insistir con el tema. El propio director del medio de comunicación lo dejó claro como el agua en este foro. Que el deseo del Sr. Manolín fuera una cosa, pero él lo anunció como un hecho. Fuese como fuese fue una sonora mentira y como tal se lo indiqué. Manolín publicó en este foro una noticia falsa, y así quedó constatada. Lo de que era al día siguiente, ya es de broma. Lo evidente no admite discusión Sr. Soult. Le dejó un enlace al post donde el forero Bernabé deja cuenta del hecho.
www.foromarbella.com/t16604-martes_en_esradio.html

Y lo más grande, es que aún el Sr. Manolín insista en ello.

Caballoloco,
Nos tacha de hipócritas por algo que no hemos hecho, pero que sin embargo vd. si ha hecho ya. Supongo que es su manera de lavar sus culpas viendo en nosotros lo que vd. hizo y suponiendo que todos estamos aquí por lo mismo. En una sociedad donde sus ciudadanos solo hablen de política por entrar en el partido o en el pesebre, se habrá terminado la democracia, que es lo que al difunto GIL le ponía, y veo que también a sus acólitos. Pues no caballoloco, yo no estoy aquí por alcanzar ningún cargo, han pasado ya tres gobiernos por Marbella desde que escribo en este foro y nunca he pedido ni pediré ningún cargo, porque me gusta el trabajo que realizo para una empresa privada y la crítica política sin deberme a nadie. Supongo que a algunos les pondrá eso de poder tener un cargo y cobrar un sueldo que en el sector privado le sería imposible alcanzar, puesto que sus capacidades no dan para tanto. Para hacer política lo que uno debe hacer es afiliarse a un partido político y no escribir en un foro esperando que le caiga un carguito del cielo. Aunque parece Caballoloco que su tiempo ya ha pasado.
Me voy a ver el basket, copa del rey. Interesantísimo, distrae las mentes y relajan las ideas.
Un saludo...

Ir a página: «Anterior  1 2  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ PALABRAS DE ZAPATERO ENERO 2008 ]- Siguiente»   

«Anterior -[ GANÓ ZAPATERO, RAJOY, Ó… ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella