Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
OSP denuncia la chapuza del embarcadero del Lago de las Tortugas
Ir a página: «Anterior  1 2
pomme de pin - jueves 18 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Los fondos con los que se ha hecho el puente en el Guadaiza, causante de las inundaciones en el Cortijo Blanco, se hicieron con fondos del Ayuntamiento, de los presupuestos del 2009.
Por cierto el presupuesto para esta obra fue de 150.000 €, sin embargo en el pleno de Mayo de 2009 con los 16 votos del Partido Popular, incluidos Miguel Troyano y Manolo Cardeña, desvió de esta partida 100.000 € para mejoras en el entorno del paseo marítimo de Marbella.
Por lo tanto el puente del Guadaiza costo apenas 50.000 €, por eso en vez de un puente lo que se hizo fue una chapuza, culpable de las inundaciones a cinco familias que les llego el agua hasta las rodillas dentro de su casa.
De lo de Heredia y todas las demás historias que Vd. me cuenta es como un estribillo de una canción que suena pedante.
Si el Estado y la Junta le deben dinero a Marbella, con esa teoría ¿Cuánto dinero le debe Marbella a San Pedro?
Por cierto el reparto por habitantes del Plan E se ha hecho en otros municipios equitativamente en este término municipal ¡no!
De lo que correspondería a los sampedreños 45.000 habitantes por 177 € serian uno 7,9 millones de euros, las inversiones realizadas en San Pedro y Nueva Andalucía apenas llego a 6 millones, lo que quiere decir que a nosotros nos llegaron 2 millones menos y a Vd. 2 más debido al “equitativo” reparto de Mari Ángeles Muñoz.
Saben aquel refrán que dice “el que reparte y reparte se queda con la mejor parte”.

Javier - jueves 18 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
pomme de pin escribió:
Los fondos con los que se ha hecho el puente en el Guadaiza, causante de las inundaciones en el Cortijo Blanco, se hicieron con fondos del Ayuntamiento, de los presupuestos del 2009.
Por cierto el presupuesto para esta obra fue de 150.000 €, sin embargo en el pleno de Mayo de 2009 con los 16 votos del Partido Popular, incluidos Miguel Troyano y Manolo Cardeña, desvió de esta partida 100.000 € para mejoras en el entorno del paseo marítimo de Marbella.
Por lo tanto el puente del Guadaiza costo apenas 50.000 €, por eso en vez de un puente lo que se hizo fue una chapuza, culpable de las inundaciones a cinco familias que les llego el agua hasta las rodillas dentro de su casa.
De lo de Heredia y todas las demás historias que Vd. me cuenta es como un estribillo de una canción que suena pedante.
Si el Estado y la Junta le deben dinero a Marbella, con esa teoría ¿Cuánto dinero le debe Marbella a San Pedro?
Por cierto el reparto por habitantes del Plan E se ha hecho en otros municipios equitativamente en este término municipal ¡no!
De lo que correspondería a los sampedreños 45.000 habitantes por 177 € serian uno 7,9 millones de euros, las inversiones realizadas en San Pedro y Nueva Andalucía apenas llego a 6 millones, lo que quiere decir que a nosotros nos llegaron 2 millones menos y a Vd. 2 más debido al “equitativo” reparto de Mari Ángeles Muñoz.
Saben aquel refrán que dice “el que reparte y reparte se queda con la mejor parte”.

Hola, ¿Digame donde tengo los 2.000.000 millones de Euros? No los veo por ninguna parte....
Si se hubieran gastado 100.000 euros mas en el dichoso puente, usted hubiera dicho....que el constructor es amigo o tal.....ya sabemos. No tiene porque haber malicia en esa construccion, sino DENUNCIE.... Si nunca llueve, cuando llueve se lleva por delante lo que se construye cerca de las riveras de los RIOS.....
Cada vez son ustedes mas habitantes, dentro de poco van a ser 100.000 hab. y el resto de Marbella ,50.000 hab......Que manera de crecer....¿Y de esos 45.000 hab. a usted le votan menos de 2.000 personas?.....
Saludos....

pomme de pin - jueves 18 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
No coment. No vale la pena discutir con Vd.
Se le puede aplicar perfectamente aquel dicho:
"No hay peor ciego que quien no quiere ver".
O este otro: "A palabras necias oidos sordos"
Establecer con Vd. una conversacion es casi lo mismo que intentar convencer a un Taliban.

Paquita - jueves 18 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Yo estuve hace poco por el lago de las tortugas, no es que sea la panacea, pero hay que reconocer que ha mejorado mucho su aspecto, vamos, hace años estaba mucho peor.

manolin - jueves 18 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Señor/a de OSP, discutir con es individuo es discutir con la pared, este en su puñetera vida ha ganado lo que gana ahora (3990€ o más) y defendera lo que haga falta, el PP dice que el cielo es negro y javielin dirá que negro o verde pèro nunca azul y lo peor de todo es que te viene paquita (que no tiene ni idea y jamas estubo alli) y te dice que el cielo no existe. No gaste tu tiempo en estos señoritos que no merece la pena.
Todo lo hacen con soberbia, amenazas, e insultos.

manolin escribió:
Señor/a de OSP, discutir con es individuo es discutir con la pared, este en su puñetera vida ha ganado lo que gana ahora (3990€ o más) y defendera lo que haga falta, el PP dice que el cielo es negro y javielin dirá que negro o verde pèro nunca azul y lo peor de todo es que te viene paquita (que no tiene ni idea y jamas estubo alli) y te dice que el cielo no existe. No gaste tu tiempo en estos señoritos que no merece la pena.
Todo lo hacen con soberbia, amenazas, e insultos.

Manolin, afiliate al OSP, te puede venir bien en el futuro.

Sr, Pin, si necesita gente para pegar carteles en las proximas elecciones, dejar mensaje en el foro, para David Soul y Manollin, por 30 € diarios le empapelan todo san pedro, por 50€ se ponen la camiseta con la foto del lider todo el dia...............................bueno y si le promete un puestecillo en el ayuntamiento...................je, je, je,
Sr. Pin es una broma sarcastica, pero no voy mal encaminada.

manolin - jueves 18 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Paquita escribió:
Sr, Pin, si necesita gente para pegar carteles en las proximas elecciones, dejar mensaje en el foro, para David Soul y Manollin, por 30 € diarios le empapelan todo san pedro, por 50€ se ponen la camiseta con la foto del lider todo el dia...............................bueno y si le promete un puestecillo en el ayuntamiento...................je, je, je,
Sr. Pin es una broma sarcastica, pero no voy mal encaminada.

Que graciosas son en la secretaria de la alcaldesa, y pensar que les pagamos mas de 3000 euritos por meterse en un foro a desnutrirse vivas, se creera que como esta estudiando por las tardes porque le ha dicho su amigote de la habitacion de enfrente que se van a quedar fijas, manipulando los examenes, ademas que leche sabes de marbella si llevas tres dias embustera en tu P*** vida has estado en el lago de las tortugas
Ah dime me ha dicho un pajario que te van a destinar a la sede de divina pastora, si esa que estubite algun tiempecillo que actualmente esta mas muerta que el pp, te esperamos deseosamente y con inquietud, esta vez no vas a tener a el señor david soult, para que lo haga todo

Javier - jueves 18 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
pomme de pin escribió:
No coment. No vale la pena discutir con Vd.
Se le puede aplicar perfectamente aquel dicho:
"No hay peor ciego que quien no quiere ver".
O este otro: "A palabras necias oidos sordos"
Establecer con Vd. una conversacion es casi lo mismo que intentar convencer a un Taliban.

Hola, mira por donde estamos de acuerdo en algo, a mi usted tambien me parece un Taliban de Barrio......¿Usted cree que hubiera echo la mitad de lo que esta haciendo Angeles Muñoz? Se la respuesta, pero digame de donde se saca la financiacion.......No me cuentes milongas....

Manolin, que pesadito eres con el sueldecito, eres bastante cabezon con esta historia....Me parece que me confundes con otro y sino vente para mi despacho, que te voy a poner contento......
No tienes otra cosa que decir, ¿Cuentanos los proyectos de tu idolo Pepito Bernal?.....Y sino tomate un Anis a mi salud, que el tiempo da para ello, precioso....
Saludos...

Ir a página: «Anterior  1 2  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ANGELES MUÑOZ ES RIDICULA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Una pregunta? ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella