|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
El Ayuntamiento rebaja 4.5 millones de euros la sanción a Ávila Rojas por construir en el ...
|
Bernabé - lunes 15 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Bernabé |
| Fecha: lunes 15 de febrero de 2010 |
| Asunto: El Ayuntamiento rebaja 4.5 millones de euros la sanción a Ávila Rojas por construir en el ... |
|
DEMARBELLA - jueves 18 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: DEMARBELLA |
| Fecha: jueves 18 de febrero de 2010 |
| Asunto: Re: El Ayuntamiento rebaja 4.5 millones de euros la sanción a Ávila Rojas por construir en el ... |
Rebajan a todo el mundo o hay que estar implicado en la operación Mayala o cualquier otra para ello?
|
lavenusmarbella - jueves 18 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
| Fecha: jueves 18 de febrero de 2010 |
| Asunto: Re: El Ayuntamiento rebaja 4.5 millones de euros la sanción a Ávila Rojas por construir en el ... |
[me parece genial por que no le regalamos un terrenito de todos los ciudadanos a Avila Rojas, ya puestos, o porque al dueño de Avilas Rojas le hacemos hijo predilecto de la ciudad o mejor todavia, le damos las llaves de la ciudad y que haga mas barbaridades...que verguenza....
|
davidsoult - jueves 18 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
Yo os voy a contar una cosa que me paso personalmente:
Hace poco fue mi mujer con mi madre con una minusvalía reconocida a través de la Ley de la Dependencia, del Grado II-I, al hospital Costa del Sol, entonces por todos conocido no hay aparcamientos en ningún lado, y se detuvo en un aparcamiento de minusvalido para dejar a mi madre (minusvalida), mientras iba por una silla de rueda para dejarla en la consulta y despues aparcar el vehículo como pudiera, en ese transcurso de tiempo como no! aparece la policia local y multa el vehículo, yo cuando me entero echo las alegaciones oporunas, entregado la documentación de la minusvalía de mi madre por la Junta y explicando que el coche es nuevo y estamos en trámite de arreglar los papeles de minusvalía del coche, hace poco recibo la respuesta,,,,diciendome que la ley es la ley y el incuplimiento de dicha norma, no me escibe de mis obligaciones......OSEA A PAGAR LA MULTA COMO TODO QUISQUI, CLARO ESTÁ TAMBIÉN AFECTO EL APELLIDO SOULT, VERDAD KIKA?
Y a este señor le rebajan 4,5 millones de euros
NO COMENT
Un saludo
|
Javier - jueves 18 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| davidsoult escribió: |
Yo os voy a contar una cosa que me paso personalmente:
Hace poco fue mi mujer con mi madre con una minusvalía reconocida a través de la Ley de la Dependencia, del Grado II-I, al hospital Costa del Sol, entonces por todos conocido no hay aparcamientos en ningún lado, y se detuvo en un aparcamiento de minusvalido para dejar a mi madre (minusvalida), mientras iba por una silla de rueda para dejarla en la consulta y despues aparcar el vehículo como pudiera, en ese transcurso de tiempo como no! aparece la policia local y multa el vehículo, yo cuando me entero echo las alegaciones oporunas, entregado la documentación de la minusvalía de mi madre por la Junta y explicando que el coche es nuevo y estamos en trámite de arreglar los papeles de minusvalía del coche, hace poco recibo la respuesta,,,,diciendome que la ley es la ley y el incuplimiento de dicha norma, no me escibe de mis obligaciones......OSEA A PAGAR LA MULTA COMO TODO QUISQUI, CLARO ESTÁ TAMBIÉN AFECTO EL APELLIDO SOULT, VERDAD KIKA?
Y a este señor le rebajan 4,5 millones de euros
NO COMENT
Un saludo
|
A pagar y callar, que debemos mucho a hacienda y la S.S.......Si te comportaras mejor, otro Gallo cantaria..........
Ahh, esto es de otro post, pero te lo digo ahora mejor.......Como dices, que cuando no tienes trabajo vas en busca de los concejales.........¿Eso que es heredado del Gilismo, o que?....
Vete a la oficina de empleo y despues te pones a repartir curriculums si quieres......Pero irte a buscar a Felix, lo tuyo no tiene nombre.....Bueno si, PREVARICACION.....
Cuando venga tu amigo Bernal, montais si quieres la agencia de colocacion y enchufes en la 1º Planta de la casa consistorial, pero hoy en dia, dejate de dar clases de Moral........¿Hacen falta acaso mas personal en el ayuntamiento?.....Si sobran la mitad,,,,,,,
Saludos...
|
caballoloco - jueves 18 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
no sobran la mitad, que ese personal le da mucho trabajo a alguna cafeteria de la plaza de los naranjos,dejen que los pobrecitos se tomen su cervecita tranquilamente en sus horas de trabajo, y me parece excelente que suban los impuestos y pongan muchisimas multas, que el tiempo en la barra sale caro y los pobres tienen un sueldo ridiculo, bueno y los sindicalistas de la policia, bomberos , a esos si que deberian de cobrar un suplemento especial por el monton de horas que pasan de bares , mientras los otros estan en huelga, viva el pp , y el psoe, anda que se vayan a tomar *** **** todos
|
[ EL ‘CASO FAISÁN’ DE LA COSTA DEL SOL ]- Siguiente»
«Anterior -[ ANGELES MUÑOZ ES RIDICULA ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|