Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
RESPUESTA A JOSÉMARBELLA, BERNABE Y GUERRERO
davidsoult - lunes 8 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
CLASE DE QUÉ?

Sr Josemarbella, Bernabe y Guerrero

Habla usted de pena de foro, yo ya lo llevo diciendo hace bastante tiempo, no inventa usted nada nuevo.
Me alegro por usted que exponga su opinión y lo leamos (que es lo que usted quiere cuando lo expone), pero en mi opinión poner a parir a una persona, sea de su forma de pensar o no, dando igual con la riqueza linguistica de nuestro querido diccionario que lo exponga, no va en nada con lo que supuestamente es foro, digo yo?, es una opinión que viene muy bien para un periódico de derechas o izquierdas (VERDAD BERNABÉ, QUE PARA ESO SON ELLOS LO QUE PAGAN).

Creo que primero se saca un tema y despues humildemente se comenta (verdad Javier?) pero sólo se comenta y no desacreditar con improperios sean linguisticamentes cultos o vulgares. Correcto?

He sufrido en mis carnes el ataque directamente comandado por el PP y el equipo de gobierno de Marbella, y aún asi nunca o casi nunca, y cuando lo he echo siempre he pedido perdón (verdad Bernabe? Cuándo lo ha pedido Javier?) y sólo por ser legal (verdad Bernabé, Qué cuesta mucho anteponer las ideas frente al dinero? yo lo he echo y eso le jode a muchísimos y si hay alguien más ponmelo delante).

Recuerdo ha muchos foreros que en campaña han puesto dinero a cambio de colaboración política (osea comprar votos)(desde 50€ por estar en mesas electorales a 150€), huy como continúe...................... Y esos mismo son los que nos quiere dar clase de moralidad y educación???????????

Y otros en cambio por las ansias de participar en las listas electorales, han vendidos a sus compañeros de partido, es más vende a sus "madres"(pura metáfora) y despues vienen expresando tras un foro con un seudónimo SER DIGNOS, (Anda con el rollo a otro lado).

Que bonito es utilizar la verborréa linguistica contra algunas personas que están intentando luchar por cualquier cosa, en cualquier lugar o color (contenido del msg) es que es una pena.(eso se llama ENVIDIA).

A mi también me gusta los paisajes, la buena música (menos el bacalao), ayudar a niños/as maltratados y violados, ayudar a mayores necesitados o no tan mayores, pero mi difirencia entre muchos ES QUE ACTÚO humildemente en lo que puedo y en cambio los únicos contrincante que tengo que esquivar a aquellos que quieren vivir del cuento, HABLEN BIEN (la gran mayoría) o HABLEN MAL (una minoría).

UNA PERSONA QUE ACTÚA SÓLO ES PELIGROSA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VIVIR DEL CUENTO (LA GRAN MAYORÍA).

A ver si te enteras Josemarbella, el señor Manolin juega a defenderse y no al ataque, so listo

A dar clase al colegio y menos con puras mentiras, es mi humilde opinión

Un saludo a todos

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Villalobos acusa al Gobierno central de "abandonar" las playas y los chiringuitos de la Co ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Enfermedades que te hacen luchar para vivir. ]

Quedan
442
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella