|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Anyi - domingo 7 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Anyi |
| Fecha: domingo 7 de febrero de 2010 |
| Asunto: Islas ecologicas |
Mas suciedad
Se han empeñado en ponernos islas ecológicas por todo Marbella y no han pensado que son mas sucias, y para colmo la recojida no se hace a diario ya que C/calvario ,C/Pinsapo hoy presentan un lamentable estado con las basuras por fuera que desde el viernes por la noche no ha pasado el sevicio de recojida ,tras llamar al numero 010 que el ayuntamiento a puesto para cualquier problema del ciudadano ,y que no sirve de nada ya que no funciona se lo he comunicado a la policia local que muy amable me ha atendido ,pero aun asi aqui de momento no a aparecido nadie ,en fin de vergüenza
|
caballoloco - domingo 7 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: domingo 7 de febrero de 2010 |
| Asunto: Re: Islas ecologicas |
Mas suciedad
[el sabado fui testigo de un caso curioso, un vecino de miraflores se disponia a tirar la basura, eran sobre las tres de la tarde, cuando un policia le comunico que si tiraba la basura fuera de hora le multaria, mi pregusta es ¿ por que no se puede tirar la basura a cualquier hora, si con las islas ecologicas recojen la basura cuando les apetece y no diariamente? no veo la logica a que el contenedor se tire los dias sin vaciarlo y uno tenga que tirar la basura de noche ¿ alguien me explica el motivo?
|
Madrid2008 - lunes 8 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Madrid2008 |
| Fecha: lunes 8 de febrero de 2010 |
Mas suciedad
La cuestión sería: exigir que los contenedores se recogieran a diario, pero si tiramos las basuras a las tres de la tarde (pensemos en el verano) con el calor, los malos olores se multiplicarán y podría dar lugar a la aparición de insectos indeseables. Un poco más de civismo por parte de los usuarios, separando la basura correctamente y un mejor servicio de recogida de residuos urbanos por del Ayuntamiento, harán de Marbella una ciudad amigable. Tenemos que tener claro que nuestra casa es TODA la ciudad.
|
Madrid2008 - lunes 8 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Madrid2008 |
Mas suciedad
La cuestión sería: exigir que los contenedores se recogieran a diario, pero si tiramos las basuras a las tres de la tarde (pensemos en el verano) con el calor, los malos olores se multiplicarán y podría dar lugar a la aparición de insectos indeseables. Un poco más de civismo por parte de los usuarios, separando la basura correctamente y un mejor servicio de recogida de residuos urbanos por del Ayuntamiento, harán de Marbella una ciudad amigable. Tenemos que tener claro que nuestra casa es TODA la ciudad.
|
observadoratento - lunes 8 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: observadoratento |
Mas suciedad
| Anyi escribió: |
Se han empeñado en ponernos islas ecológicas por todo Marbella y no han pensado que son mas sucias, y para colmo la recojida no se hace a diario ya que C/calvario ,C/Pinsapo hoy presentan un lamentable estado con las basuras por fuera que desde el viernes por la noche no ha pasado el sevicio de recojida ,tras llamar al numero 010 que el ayuntamiento a puesto para cualquier problema del ciudadano ,y que no sirve de nada ya que no funciona se lo he comunicado a la policia local que muy amable me ha atendido ,pero aun asi aqui de momento no a aparecido nadie ,en fin de vergüenza
|
hay que exigir que toda la basura sea recogida diariamente, incluidos contenedores de todo tipo e islas de todo tipo....
|
jose r - lunes 8 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
estoy contigo 100x100 caballo loco, ke mas de ke se tire la basura de noche o de dia..... si yo la tiro por la noche y al dia siguiente nadie la recoje... los olores apareceran igual ke si la tiro a las 12 de la mañana no??? cuando salga yo a comprar el pan, en fin... mejor para unas cosas y peor para otras. pero yo personalmente estoy a favor de estas islas. a ver cuando empiezan a ponernoslas por la divina pastora. saludos
|
caballoloco - lunes 8 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
yo voy mucho por la divina pastora, tengo familiares alli viviendo, y cada vez me doy mas cuenta de que es uno de los barrios olvidados por la alcaldesa, para ella ese es un vario de tercera, fijaros las aceras tan bonitas que han puesto, de verguenza, pero cuando se acerque los votos, no o s preocupeis que ya la vereis por alle pidiendo el voto y con la sonrisa de oreja a oreja
|
[ TRES ERAN TRES LOS MENDIGOS DE MARBELLA ]- Siguiente»
«Anterior -[ CUANTO VALE UN VOTO TRANFUGA? ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|