|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
locura - lunes 1 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
Ya tenemos de nuevo al ataque al deslenguado y cobarde, algo bajuno por decirlo suave, el que va de abanderado del Partido Popular y por supuesto con una envidia al señor David Soult más que descarada, pero que c*** que te ha echo, si todo lo que sabes te lo enseño el.
Persona envidiosa pero ante todo COBARDE, se aprovecha de una amistad para atacarle con un seudónimo, no hay cosas más mesquinda.
Creo que despues de cobrar 3990€, debería de trabajar y no preocuparte de lo que hacen los demás, porque te pagamos para que trabajes por Marbella (verdad capullo), vas de persona inteligente y eres un mero analfabeto que no las vales ni para hacer pajas.
Te apoyas en un seudónimo para decir que eres algo en la vida, pero en la realidad eres uno de tantos detrás de una pantalla, cree que a las personas válidas las tienes que atacar a escondidas simplemente por envidia, pero nunca cara a cara (y no refiero a fuerza bruta sino a inteligencia).
Eres el tipo Lamec**** que le dice a tu jefa, ves como ataco a David - soy el mejor! - (ya que según tu no es nadie, pero si merece parte de tu tiempo para atacar como los cobardes), ya que un partido es incapaz de acabar con su valía.
En fin estaría diciéndote miles de deprecios, pero mi tiempo es mío, aunque dedique algo para defender a mis amigos.
COBARDE
|
Javier - lunes 1 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| locura escribió: |
Ya tenemos de nuevo al ataque al deslenguado y cobarde, algo bajuno por decirlo suave, el que va de abanderado del Partido Popular y por supuesto con una envidia al señor David Soult más que descarada, pero que c*** que te ha echo, si todo lo que sabes te lo enseño el.
Persona envidiosa pero ante todo COBARDE, se aprovecha de una amistad para atacarle con un seudónimo, no hay cosas más mesquinda.
Creo que despues de cobrar 3990€, debería de trabajar y no preocuparte de lo que hacen los demás, porque te pagamos para que trabajes por Marbella (verdad capullo), vas de persona inteligente y eres un mero analfabeto que no las vales ni para hacer pajas.
Te apoyas en un seudónimo para decir que eres algo en la vida, pero en la realidad eres uno de tantos detrás de una pantalla, cree que a las personas válidas las tienes que atacar a escondidas simplemente por envidia, pero nunca cara a cara (y no refiero a fuerza bruta sino a inteligencia).
Eres el tipo Lamec**** que le dice a tu jefa, ves como ataco a David - soy el mejor! - (ya que según tu no es nadie, pero si merece parte de tu tiempo para atacar como los cobardes), ya que un partido es incapaz de acabar con su valía.
En fin estaría diciéndote miles de deprecios, pero mi tiempo es mío, aunque dedique algo para defender a mis amigos.
COBARDE
|
Hola, ¿te tomaste la pastilla? o ¿Tienes hoy un mal dia?........
Saludos...
|
manolin - lunes 1 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
No se preocupe sr/a locura, este es la tipica persona medroza que intenta ganarse el favor de otra, en este caso la señora alcaldesa, de forma servil y asquerosa.
Dese cuenta que 3990€ mensuales dan para mucho, pero lo peor de esta persona repugnante, burujo y asi un largo etc,etc, es que la avenencia es desconocida, le puso precio (3990€),
estas son las clases de dirigente que tenemos y nos hemos buscado en marbella
ya sabemos que de la casta mas repugnante de la raza humana
es un bicho que quien lo tenga amigo para que quiere enemigos
|
| manolin escribió: |
No se preocupe sr/a locura, este es la tipica persona medroza que intenta ganarse el favor de otra, en este caso la señora alcaldesa, de forma servil y asquerosa.
Dese cuenta que 3990€ mensuales dan para mucho, pero lo peor de esta persona repugnante, burujo y asi un largo etc,etc, es que la avenencia es desconocida, le puso precio (3990€),
estas son las clases de dirigente que tenemos y nos hemos buscado en marbella
ya sabemos que de la casta mas repugnante de la raza humana
es un bicho que quien lo tenga amigo para que quiere enemigos
|
Mire manolin, con usted ,Locura y David en las listas del PSOE, Bernal no sale de Alcalde.....Estais haciendole un flaco favor al PSOE, cuando faltan 500 dias para las elecciones....
Mejor para Bernal es que le apoyen, El Percha, el Relampago de Ojen o El Burra que vosotros....Esta gente llena la plaza, vosotros la vaciais con vuestra incultura y pesebrismo....
¿A que juegas Manolin con que gano 3990 euros, ¿Eres Tonto?...Vente mañana a mi despacho, que te voy a dar el mismo puesto que Clinton le dio a la Becaria.....Monica Levinsky.
Saludos...
|
Por supuesto sr Manolin, este tipejo estaría dentro los PARIAS O DALITS, la clase más baja. Porque de verdad con la edad que tengo, jamás vi a una persona tan VIL como este tipejo, pero ante todo COBARDE, no tienes huevos de darle la cara y se aprovecha de ello.
Pero lo peor de todo es que es un buen amigo suyo, ha visto usted una cosa tan repugnante
DA ASCO Y DEL MALO
COBARDE
|
|
|
| locura escribió: |
Por supuesto sr Manolin, este tipejo estaría dentro los PARIAS O DALITS, la clase más baja. Porque de verdad con la edad que tengo, jamás vi a una persona tan VIL como este tipejo, pero ante todo COBARDE, no tienes huevos de darle la cara y se aprovecha de ello.
Pero lo peor de todo es que es un buen amigo suyo, ha visto usted una cosa tan repugnante
DA ASCO Y DEL MALO
COBARDE
|
Locura, tomate la pastilla , el cola-cao y vete acostar que eres mas bajo, que la Quinto.....¿Sabes quien era la Quinto, no? Pues pregunta por los Corrales Bajos y alli te informan....
Si no quiere venir Manolin, ya que me conoces te espero en mi despacho, te voy a poner a enderezar Platanos.....Tu veras con que los enderezas, majete.....
Saludos....Que para 4.000 euros que me pagan ,ya esta bien......por HOY....
|
| purpura escribió: |
chiquillo quien es este personajillo de javier, lo estais poniendo a caldo
Tan malo es?
|
Hola Purpura, no soy nadie demasiado conocido y no me dedico a la politica, simplemente soy un ciudadano que quiere lo mejor para Marbella....Pero estos 2 desgraciados, que pìenso que es 1 con 3 nicks, quieren jugar a saber quien soy y de paso me insultan, sin conocerme.....
Porque si me conocen, a ver si tienen lo que tiene que tener un hombre y se pasan a verme. Ya que no puedo dar mi opinion, sin escuchar sus descalificaciones...........
Saludos...
|
purpura - lunes 1 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
en mi mera opinion todos os habeis excedido, porque usted no se queda corto ni mucho menos.
de todas maneras tener la fiesta en paz y que se peleen los políticos, que para eso cobran
paz hermanos
|
De aqui hacia adelante todos somos David y tu estas solito, penas me da de verte, además si tantos c* tienes, ya que lo conoces tan bien, dícelo en la cara, que el COBARDE ERES TU, y no terjiverse la conversación, que sabes mucho.
Primero tiras la piedra y despues enconde la mano
Respeta a las personas y te respetaran a ti, tienes que aprender que los demás tambien opinamos.
Además dale un repaso al foro y verás quien utiliza más los improperios.
|
[ El Tribunal Supremo entierra los recursos de reposición contra la aprobación del planeamiento ... ]- Siguiente»
«Anterior -[ Villalobos acusa al Gobierno central de "abandonar" las playas y los chiringuitos de la Co ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|