|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Madrid2008 - sábado 30 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Madrid2008 |
| Fecha: sábado 30 de enero de 2010 |
| Asunto: Penosa actuación |
24 de enero 2010, 14:10horas. Estruendo de rotura de cristales. Mi sorpresa es mayúsculas al ver a una persona depositando con total descaro, en el contenedor de BASURA ORGÁNICA, dos grandes bolsas conteniendo botellas . Junto a este depósito, en el mismo lugar, en la isla ecológica situada en pleno Paseo Marítimo, dos grandes contenedores verdes para depositar el vidrio, pero claro es menos cómodo abrir las bolsas e ir echando las botellas en su correspondiente contenedor que hacerlo de una sola vez aunque sea el depósito inadecuado, con lo cual el proceso de reciclado ya no puede llevarse a cabo.
Los cascos de bebidas proceden de un bar situado en los bajos de las terrazas del Paseo, ya que me tomé la molestia de seguirle y fotografiar para comprobar quien es tan poco cívico.
Seguro que no es un hecho aislado, por lo que debería concienciarse a quien actúa de este modo.
|
caballoloco - lunes 1 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: lunes 1 de febrero de 2010 |
| Asunto: Re: Penosa actuación |
lo mejor de todo es denunciarlo a la policia local,aunque de poco sirve,a mi me ocurrio algo muy parecido, denuncie , y lo unico que he sacado es que el dueño del bar me mire mal y no le caiga nada de bien
|
[ PARA GASTAR EL DINERO ASI..... MEJOR GASTENLO EN OTRA COSA ]- Siguiente»
«Anterior -[ albañil de marbella a domicilio ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|