Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
PARA GASTAR EL DINERO ASI..... MEJOR GASTENLO EN OTRA COSA
jose r - viernes 22 de enero de 2010     Mostrar Opciones
Hola, soy un vecino de la barriada divina pastora, me da verguenza ajena ver la maravillosa obra de remodelacion de acerado que nos han echo por aqui... jajaja de verdad que es para reirse, tenemos en las aceras creo que hasta 5 tipos deferentes de losas, luego hay sitios en los que las losas antiguas estan rotas y levantadas y se han quedado asi cuando a dos metros han arreglado otras, no lo entiendo, la verdad. Luego, en calle san vicente prometieron una rampa para carritos y discapacitados que se quedo sin hacer. Y ya para rematar tenemos el tema del asfaltado cutre patetico que nos han echo en la avenida europa y calle peñuelas, de verdad que esto tendria que ser denunciable, en pocos dias empezo el asfalto a levantarse y hay sitos en los que creo que esta peor que antes, a, y otra cosa... que pasa con los pasos de peatones que se quedaron sin pintar???? se les acabo la pintura??? en fin, cosas del ayuntamiento de marbella. Un saludo y gracias por leerme

jandalo - viernes 22 de enero de 2010     Mostrar Opciones
[quote="jose r"]Hola, soy un vecino de la barriada divina pastora, me da verguenza ajena ver la maravillosa obra de remodelacion de acerado que nos han echo por aqui... jajaja de verdad que es para reirse, tenemos en las aceras creo que hasta 5 tipos deferentes de losas, luego hay sitios en los que las losas antiguas estan rotas y levantadas y se han quedado asi cuando a dos metros han arreglado otras, no lo entiendo, la verdad. Luego, en calle san vicente prometieron una rampa para carritos y discapacitados que se quedo sin hacer. Y ya para rematar tenemos el tema del asfaltado cutre patetico que nos han echo en la avenida europa y calle peñuelas, de verdad que esto tendria que ser denunciable, en pocos dias empezo el asfalto a levantarse y hay sitos en los que creo que esta peor que antes, a, y otra cosa... que pasa con los pasos de peatones que se quedaron sin pintar???? se les acabo la pintura??? en fin, cosas del ayuntamiento de marbella. Un saludo y gracias por leerme[/quoteetc

Verdades como puños, ven a Nva. Andalucia lo mismo que en la Divina Pastora, la chapusa del aglomerado de tirso de Molina, tapas de arquetas, sumideros etc. etc., una verdadera pena, pero hay que tener encuenta que los tecnicos gaman una sueldos muy pequeñitos. y no tiene3n medios de locomocion, esto es la Marbella de los ccuentistas de turno
Salu2

Javier - viernes 29 de enero de 2010     Mostrar Opciones
jose r escribió:
Hola, soy un vecino de la barriada divina pastora, me da verguenza ajena ver la maravillosa obra de remodelacion de acerado que nos han echo por aqui... jajaja de verdad que es para reirse, tenemos en las aceras creo que hasta 5 tipos deferentes de losas, luego hay sitios en los que las losas antiguas estan rotas y levantadas y se han quedado asi cuando a dos metros han arreglado otras, no lo entiendo, la verdad. Luego, en calle san vicente prometieron una rampa para carritos y discapacitados que se quedo sin hacer. Y ya para rematar tenemos el tema del asfaltado cutre patetico que nos han echo en la avenida europa y calle peñuelas, de verdad que esto tendria que ser denunciable, en pocos dias empezo el asfalto a levantarse y hay sitos en los que creo que esta peor que antes, a, y otra cosa... que pasa con los pasos de peatones que se quedaron sin pintar???? se les acabo la pintura??? en fin, cosas del ayuntamiento de marbella. Un saludo y gracias por leerme

Hola, en Haiti las aceras estan aun peor, tendria que volver Tito Gil y que pusiera Marmol.....A ver se visto cutreria, ni que estuvieramos en crisis, si tenemos el Dinero por castigo..........y estos del P.P. venga a ahorrar...........Saludos...

mantecoso61 - domingo 31 de enero de 2010     Mostrar Opciones
Javier escribió:

Hola, en Haiti las aceras estan aun peor, tendria que volver Tito Gil y que pusiera Marmol.....A ver se visto cutreria, ni que estuvieramos en crisis, si tenemos el Dinero por castigo..........y estos del P.P. venga a ahorrar...........Saludos...

eres patetico, dile a tu jefa que abandone el ayuntamiento de una vez,valiente fiazco
este gobierno municipal del PP que tenemos.

lavenusmarbella - lunes 1 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
[Estimado Javier, la verdad es evidente lass obras que se han realizado son una autentica chapuza, las criticas son merecidas, no hay quien controle estas obras que las hace empresas privadas en el Ayto?

Javier - lunes 1 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
lavenusmarbella escribió:
[Estimado Javier, la verdad es evidente lass obras que se han realizado son una autentica chapuza, las criticas son merecidas, no hay quien controle estas obras que las hace empresas privadas en el Ayto?

Hola venus , no se quien hace las obras, no pertenezco al ayuntamiento....Bueno, solo para pagar impuestos, pero las calles estan mucho mejor que antes; Sobre todo para los mayores, aceras especiales anti-deslizamientos, tambien para invalidos......Con la crisis que hay, demasiado.......
La unica verguenza son las pedazos de cagadas de perros, que adornan las baldosas....Eso si que es lamentable, al menos sino quieren quitar las cacas, que les den menos de comer a los perros....Pues hay mi**** para pisar para todos,........UNA BUENAS MULTAS son la solucion...Ahh, paso todos los dias por estas aceras, ayer si ir mas lejos y estan mucho mejor...Hablar de Estetica, si que me parece patetico, como si tuvieramos todos el mismo gusto Mantecado........
Saludos...

manolin - sábado 6 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Te cuidado joser que el señorito javielin va a decir que eres david soult, todos sabemos que tienes la razon, pero es que estos señores asueldo se las traen tras una pantalla.
Lo peor de todo es que van llamando a los vecinos y los reunes en las sedes y los llenas de mentiras unas detras de otra, ahora mismo el pago del transfugismo el presidente de la AAVV las albarizas ya esta trabajando para el ayuntamiento en el palacio polivalente de marbella.
Esta en la misma etapa que gil pero como todos sabemos las segundas partes son malisimas, el trabajo realizado en divina pastora es cuestionable, y ya que dice el javielin este que esta a sueldo por el pp de 3990€ al mes no hay dinero por ningun lado,
PERO EN MARBELLA ENTRE 2008 Y 2009 HA ENTRADO EN MARBELLA MÁS DE 20.000.000.000 MILOONES DE LAS ATIGUAS PESETAS, PERO PARECE QUE ESTAMOS PEOR QUE ANTES, pero eso es debido solo a la ineficacia de estos gobernantes a parte de unos MENTIROSOS.

jandalo - sábado 6 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
jose r escribió:

Igualito, agualito que en Nva. Andalucia, el asfalto lo mejor de lo mejor, menuda pintura no han hecho en la Avda. T. de Molina, es que no hay pintores de pintura menudos elementooooos, ala a votar votar

Salud2

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ A QUE NO SABEIS PORQUE NO QUIERE VENIR OBAMA A ESPAÑA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Penosa actuación ]

Quedan
441
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella