Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
HUELGA RSU
forerotorero - jueves 14 de enero de 2010     Mostrar Opciones
PRIMERO.- ME ALEGRO MUCHO POR LA CIUDADANIA Y POR TODO LO QUE CONLLEVA QUE NO HALLA HUELGA EN RSU, SI ES VERDAD LO QUE ESTA PUBLICADO EN EL DIARIA EL SUR DE MÁLAG?. ESPERO QUE SÍ....
SEGUNDO.- SI ES VERDAD, Y SIGO ESPERANDOLO, Y HA PASADO TODO LO QUE COMENTAN EN LA ASAMBLEA QUE HARÁN AHORA ESTOS SINDICALISTAS...DIMITIRÁN? HARÁN SUYA LA RESPONSABILIDAD DETODO LO QUE HA OCURRIDO?...
TERCERO.- ESPERO QUE SI HAGAN ALGO, APARTE DE MANIPULAR A ESTOS TRABAJADORES Y LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE HEMOS LEIDO EN ESTOS DOS MESES QUE LLEVAMOS VIENDO TODO LO QUE HA OCURRIDO...
CUARTO.-¿ME LO DEBO DE CREEER?...¿QUE PASA, QUE PASA,...DONDE VIVO...TODO VALES EN ESTA VIDA..SEGUIRÁN ESTOS INDIVIDUOS REPRESENTANDO...¿TIENEN VEGUENZA?...¿A ELLOS LES HA COSTADO DINERO..DON BENITO..TE HAN DESCONTADO LOS DOS DÍAS DE HUELGA QUE SÍ LE HAN DESCONTADO A OTROS..?
QUINTO.- NO SE EN QUE ÉPOCA VIVO...PERO CON TODO Y ESTOS, DON BENITO Y EL CALLAO...ME RECORDAIS LOS TIEMPOSDEL GIL...
SEXTO.- - ¿Y AHORA QUE?...
SEPTIMO.- NO ME OLVIDO...¿DANI PEREZ Y CIA...AHORA QUE..?
DE VERDAD ESTOS SEÑORES TIENEN VERGUENZA Y LA HAN TENIDO ALGUNA VEZ....
ESPERO QUE ESTO NO OCURRA MÁS Y SOBRE TODO NO TENER PERSONAS QUE ME RREPRESENTEN CON ESTA CATEGORÍA...
SALUDOS...
CON ESTOS RE........................................................DONDE DEJAN LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS...
.......................................................................................................................................................................................................................................................?????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Javier - jueves 14 de enero de 2010     Mostrar Opciones
forerotorero escribió:
PRIMERO.- ME ALEGRO MUCHO POR LA CIUDADANIA Y POR TODO LO QUE CONLLEVA QUE NO HALLA HUELGA EN RSU, SI ES VERDAD LO QUE ESTA PUBLICADO EN EL DIARIA EL SUR DE MÁLAG?. ESPERO QUE SÍ....
SEGUNDO.- SI ES VERDAD, Y SIGO ESPERANDOLO, Y HA PASADO TODO LO QUE COMENTAN EN LA ASAMBLEA QUE HARÁN AHORA ESTOS SINDICALISTAS...DIMITIRÁN? HARÁN SUYA LA RESPONSABILIDAD DETODO LO QUE HA OCURRIDO?...
TERCERO.- ESPERO QUE SI HAGAN ALGO, APARTE DE MANIPULAR A ESTOS TRABAJADORES Y LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE HEMOS LEIDO EN ESTOS DOS MESES QUE LLEVAMOS VIENDO TODO LO QUE HA OCURRIDO...
CUARTO.-¿ME LO DEBO DE CREEER?...¿QUE PASA, QUE PASA,...DONDE VIVO...TODO VALES EN ESTA VIDA..SEGUIRÁN ESTOS INDIVIDUOS REPRESENTANDO...¿TIENEN VEGUENZA?...¿A ELLOS LES HA COSTADO DINERO..DON BENITO..TE HAN DESCONTADO LOS DOS DÍAS DE HUELGA QUE SÍ LE HAN DESCONTADO A OTROS..?
QUINTO.- NO SE EN QUE ÉPOCA VIVO...PERO CON TODO Y ESTOS, DON BENITO Y EL CALLAO...ME RECORDAIS LOS TIEMPOSDEL GIL...
SEXTO.- - ¿Y AHORA QUE?...
SEPTIMO.- NO ME OLVIDO...¿DANI PEREZ Y CIA...AHORA QUE..?
DE VERDAD ESTOS SEÑORES TIENEN VERGUENZA Y LA HAN TENIDO ALGUNA VEZ....
ESPERO QUE ESTO NO OCURRA MÁS Y SOBRE TODO NO TENER PERSONAS QUE ME RREPRESENTEN CON ESTA CATEGORÍA...
SALUDOS...
CON ESTOS RE........................................................DONDE DEJAN LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS...
.......................................................................................................................................................................................................................................................?????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Hola, menos mal que os habeis dado cuenta de lo impresentables, prepotentes y chantalistas que han sido Benito, Dani y el Garbanzo; Estos personajes son unos irresponsables con los trabajadores de R.S.U y con el pueblo de Marbella.
Estan en el sindicato pues no pegan palo al agua, al estar liberados..........Deberiais obligarles a dimitir por la nefasta gestion que han echo. Vergonzoso, que tengamos sujetos de estos comiendo la sopa boba, encima como han entrado a este trabajo..........Daros de baja en esos sindicatos, asi se le acabara el chollo a estos analfabetos, que no saben ni lo que firman......
Saludos...

lavenusmarbella - jueves 14 de enero de 2010     Mostrar Opciones
A mi juicio los sindicatos han quedado en ridiculo e indirectamente los trabajadores tambien, al final ha sido un pulso que ha ganado Carlos Rubio-esta vez y que no sirva de precedente llevaba razon- jejej

Javier - jueves 14 de enero de 2010     Mostrar Opciones
lavenusmarbella escribió:
A mi juicio los sindicatos han quedado en ridiculo e indirectamente los trabajadores tambien, al final ha sido un pulso que ha ganado Carlos Rubio-esta vez y que no sirva de precedente llevaba razon- jejej

OLeee Venus, tenemos a un gran gestor en nuestro ayuntamiento, con esta negociacion ya se ha ganado el sueldo del año, ¿verdad?..........Igualico,Igualico que Pepito Bernal........se pone de intermediario y recoge hasta la ultima reclamacion de Benito&Garbanzo y compañia....¿Que clase de negociador es este sujeto, por favor?........Esperaria sacar unos cuantos votos de esta historia, sumandolo con los de Acosol(Gestion de repàrtir dinero para recoger votos), suma que te suma......
En fin estamos de Enhorabuena...........Saludos.

pegaso - jueves 14 de enero de 2010     Mostrar Opciones
forerotorero escribió:
'

Yo tambien me alegro de que todo alla terminado, aunque yo en principio apoye esta locura de huelga como dije anteriormente ( por cobarde) me lo reconozco,pero pronto me di cuenta de que esto era un engaña bobos, quiero pedir PEDIR PERDON a los compañeros que no apoyaron la huelga desde un principio y a los que se les ha insultado, amenazado e incluso algun que otro valenton respaldado por el resto ha llegado a agredir, pero como todo tiene su parte buena esto tambien nos ha servido para ver de que pie cojea cada uno y os aseguro que nunca pense que en esta empresa cojeara tanta gente y pido a los compañeros que miren con lupa los trejemanejes de sus sindicatos y a estos señores liberados que trabajen mas y joroben menos.
un saludo.

jandalo - jueves 14 de enero de 2010     Mostrar Opciones
Javier escribió:

Hola, menos mal que os habeis dado cuenta de lo impresentables, prepotentes y chantalistas que han sido Benito, Dani y el Garbanzo; Estos personajes son unos irresponsables con los trabajadores de R.S.U y con el pueblo de Marbella.
Estan en el sindicato pues no pegan palo al agua, al estar liberados..........Deberiais obligarles a dimitir por la nefasta gestion que han echo. Vergonzoso, que tengamos sujetos de estos comiendo la sopa boba, encima como han entrado a este trabajo..........Daros de baja en esos sindicatos, asi se le acabara el chollo a estos analfabetos, que no saben ni lo que firman......
Saludos...

Estos sindicalistas de "pro" lo primero que tuienen que hacer esw deimitir y empezar a trabajar, pues yas esta bien de los años qu estan sin dar un palo al agua, siermpre de vacileta y de ber en b ar, y hacdiendo su carrerita por las mañanas en chandal, y comiendo el coco a unos cuantos que tampoco qwuieren trabajar.
salu2

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Músicos de Marbella ]- Siguiente»   

«Anterior -[ NOCHEVIEJA en plaza naranjos ]

Quedan
265
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella