Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
POR PROBLEMAS TECNICOS LA WEBCAM DEL PUERTO DEPORTIVO PERMANECERA DESACTIVADA HASTA NUEVO AVISO
Alejandro - lunes 11 de enero de 2010     Mostrar Opciones
Noticia de la pagina Web del Ayuntamiento (marbella.es)

Esta mañana he estado en el Puerto Deportivo, hacia un día radiante, brillaba el sol y las personas disfrutaban del buen clima paseando por la playa o sentadas en las terrazas tomando un aperitivo.

Pocas horas antes en la televisión he visto que la noticia importante del día era la gran nevada que había caído y estaba cayendo en la mayor parte de España.

Sra. Jiménez, no cree Vd. que tendríamos que enseñar mediante la cámara Web del Puerto a todo aquel que acceda a la página Web de Marbella el día esplendido que tenemos.

Yo propongo que no solo sea esa cámara, sino que se instalen más en alguna playa, Plaza de Los Naranjos, Paseo Marítimo, etc.

Es sin duda, en estos momentos con las condiciones meteorológicas que tiene no solo la Península sino también el resto de Europa la mejor propaganda turística que podemos hacer y con un coste bajísimo.

Es en definitiva, intentar atraer a turistas en invierno que ocupen plazas hoteleras, coman en nuestros restaurantes y compren en el comercio de Marbella.

Le recuerdo que Vd. es la Concejal de Comercio y lo anteriormente expuesto redundaría en su Concejalía.

Sé que en estos momentos tiene Vd. muchos y diversos problemas, pero ante todo debe prevalecer el intentar ayudar a sus convecinos ( algunos votantes) a hacer más llevadera la actual crisis económica.

Creo que el poner en marcha distintas cámaras Web en el Municipio, también debería implicarse la Concejalía de Turismo. Estoy seguro que esa promoción de muy bajo coste quizás tendría unos resultados igual o mejor que nuestra presencia en algunos certámenes turísticos.

No tiren a la papelera la idea porque no es suya, es mas, aplíquensela como si ya estaban no solo estudiándola, sino poniéndola en práctica en breve.

Alejandro - domingo 7 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
Noticia de la pagina Web del Ayuntamiento (marbella.es)

Nos acercamos a los 60 dias sin que funcione la camara Web del Puerto Deportivo.

Sra. Concejala, asi Marbella no avanza.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Enfermedades que te hacen luchar para vivir. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ La alcaldesa tropieza tres veces en la misma piedra ]

Quedan
442
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella