Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
NOCHEVIEJA en plaza naranjos
caballoloco - martes 5 de enero de 2010     Mostrar Opciones
alguien estuvo en nochevieja en la plaza de los naranjos y quiere dar su opinion,las que me han dado no son muy buenas en cuanto a gente y respecto a la del palacio me han comentado que estuvo bien pero poca gente y que la variedad de bebidas era muy escasa

apicoypala - martes 5 de enero de 2010     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
alguien estuvo en nochevieja en la plaza de los naranjos y quiere dar su opinion,las que me han dado no son muy buenas en cuanto a gente y respecto a la del palacio me han comentado que estuvo bien pero poca gente y que la variedad de bebidas era muy escasa

Yo estuve desde las 11:45 hasta las 03:10. Muchos extranjeros y visitantes pasándoselo bien aunque la orquesta, los fuegos artificiales y el maestro de ceremonias ni de cumpleaños de Mcdonals. Muy mala imagen para los guiris. Nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie... de Marbella.
Feliz año a los foreros de Foromarbella y que este pueblo renazca de las cenizas.
Saludos

caballoloco - martes 5 de enero de 2010     Mostrar Opciones
yo me nege a ir a benalmadena con unos amigos, tenemos la malisima costumbre de irnos fuera,teniendo lo mejor aqui, tienes razon en decir que entre todos tenemos que levantar estos,tenemos los mejores restaurante y sin embargo salimos a comer fuera de marbella, tenemos unos cines maravillosos y conozco mucha gente que se van a otros pueblos o malaga al cine,incluso van de compra al corte ingles de malaga teniendo estos centros comerciales que tenemos aqui, vamos a consumir en nuestro pueblo y asi nuestro pueblo creara mas trabajo, eso si , hay que darle el trabajo a la gente de marbella y no a los de fuera

lavenusmarbella - jueves 7 de enero de 2010     Mostrar Opciones
[bueno yo no salgo a comer a un restaurante de otra ciudad, cuando en Marbella hay miles, variados y con mucha calidad...la Plaza de los Naranjos como siempre, se ha perido la costumbre de comer las uvas en la Plaza, antes venia mucha gente de Marbella pero ahora la mayoria son extranjeros...tambien el Ayuntamiento deberia poner un reloj, que las campanadas las da el DUO ARENAL...

caballoloco - jueves 7 de enero de 2010     Mostrar Opciones
[un reloj, servicios en condiciones,y una carpa por si llueve que no se mojen la gente, asi si se puede recuperar la tradicion de comerse las uvas en la plaza del pueblo, a ver si vamos recuperando nuestras tradiciones

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ HUELGA RSU ]- Siguiente»   

«Anterior -[ LA CAÑADA LLENA, EN CENTRO VACIO,¿¿ POR QUE ?? ]

Quedan
441
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella