|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
NOCHEVIEJA en plaza naranjos
|
caballoloco - martes 5 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: martes 5 de enero de 2010 |
| Asunto: NOCHEVIEJA en plaza naranjos |
alguien estuvo en nochevieja en la plaza de los naranjos y quiere dar su opinion,las que me han dado no son muy buenas en cuanto a gente y respecto a la del palacio me han comentado que estuvo bien pero poca gente y que la variedad de bebidas era muy escasa
|
apicoypala - martes 5 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: apicoypala |
| Asunto: Re: NOCHEVIEJA en plaza naranjos |
| caballoloco escribió: |
alguien estuvo en nochevieja en la plaza de los naranjos y quiere dar su opinion,las que me han dado no son muy buenas en cuanto a gente y respecto a la del palacio me han comentado que estuvo bien pero poca gente y que la variedad de bebidas era muy escasa
|
Yo estuve desde las 11:45 hasta las 03:10. Muchos extranjeros y visitantes pasándoselo bien aunque la orquesta, los fuegos artificiales y el maestro de ceremonias ni de cumpleaños de Mcdonals. Muy mala imagen para los guiris. Nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie... de Marbella.
Feliz año a los foreros de Foromarbella y que este pueblo renazca de las cenizas.
Saludos
|
caballoloco - martes 5 de enero de 2010 Mostrar Opciones
yo me nege a ir a benalmadena con unos amigos, tenemos la malisima costumbre de irnos fuera,teniendo lo mejor aqui, tienes razon en decir que entre todos tenemos que levantar estos,tenemos los mejores restaurante y sin embargo salimos a comer fuera de marbella, tenemos unos cines maravillosos y conozco mucha gente que se van a otros pueblos o malaga al cine,incluso van de compra al corte ingles de malaga teniendo estos centros comerciales que tenemos aqui, vamos a consumir en nuestro pueblo y asi nuestro pueblo creara mas trabajo, eso si , hay que darle el trabajo a la gente de marbella y no a los de fuera
|
lavenusmarbella - jueves 7 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
| Fecha: jueves 7 de enero de 2010 |
[bueno yo no salgo a comer a un restaurante de otra ciudad, cuando en Marbella hay miles, variados y con mucha calidad...la Plaza de los Naranjos como siempre, se ha perido la costumbre de comer las uvas en la Plaza, antes venia mucha gente de Marbella pero ahora la mayoria son extranjeros...tambien el Ayuntamiento deberia poner un reloj, que las campanadas las da el DUO ARENAL...
|
caballoloco - jueves 7 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Fecha: jueves 7 de enero de 2010 |
[un reloj, servicios en condiciones,y una carpa por si llueve que no se mojen la gente, asi si se puede recuperar la tradicion de comerse las uvas en la plaza del pueblo, a ver si vamos recuperando nuestras tradiciones
|
[ HUELGA RSU ]- Siguiente»
«Anterior -[ LA CAÑADA LLENA, EN CENTRO VACIO,¿¿ POR QUE ?? ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|