|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
LA CAÑADA LLENA, EN CENTRO VACIO,¿¿ POR QUE ??
|
caballoloco - lunes 4 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: lunes 4 de enero de 2010 |
| Asunto: LA CAÑADA LLENA, EN CENTRO VACIO,¿¿ POR QUE ?? |
el sabado, sobre las 7 de la tarde me propuse ir a la cañada,dios mio que marabunda de personas, la cola llegaba casi hasta la redonda de la plaza de toros, opte por dar la vuelta e irme al centro a hacer algunas compras, tremendo error, en el centro no habia ni moscas,¿ a que se debe? mi opinion es la siguiente, tiendas super anticuadas y pasadas de moda, caras, sin ningun atractivo para visitarla y segun he oido, la solucion que han dado los comerciantes del centro es por cada cantidad de dinero que se gaste una persona se le da una papeleta para una cesta de navidad que se rifa el dia 6 de enero, manda c* las mentes lumbreras,no pongan parking gratis, no mejoren la calidad de las tiendas, no la modernicen, darles a las gente una papeleta para despues de navidad y ponerse a llorar, por que sinceramente yo me volvi a la cañada, al igual que los miles y miles de personas que prefieren la cañada antes que el centro y la culpa la tiene esos comerciantes que se han acomodado y se creen que estando sentado la gente le iban a seguir haciendo ricos, ahora que lloren que ya no hay solucion
|
lavenusmarbella - martes 5 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
| Fecha: martes 5 de enero de 2010 |
| Asunto: Re: LA CAÑADA LLENA, EN CENTRO VACIO,¿¿ POR QUE ?? |
los comerciantes son un desastre total, domingos cerrados, festivos proximos a navidad cerrados..que quieren? estoy de acuerdo con vd. tiendas desfasadas, que navidad mas pobres en los escaparates de los comerciantes....sinceramente tienen lo que se merecen...tambien metó a la gente de los mercados municipales que se quejan que no venden..sino abren por la tarde...ya tanto mujeres como hombres trabajan, por la mañana no se puede ir a comprar, se dan cuenta ?
|
lavenusmarbella - martes 5 de enero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
| Fecha: martes 5 de enero de 2010 |
| Asunto: Re: LA CAÑADA LLENA, EN CENTRO VACIO,¿¿ POR QUE ?? |
| caballoloco escribió: |
el sabado, sobre las 7 de la tarde me propuse ir a la cañada,dios mio que marabunda de personas, la cola llegaba casi hasta la redonda de la plaza de toros, opte por dar la vuelta e irme al centro a hacer algunas compras, tremendo error, en el centro no habia ni moscas,¿ a que se debe? mi opinion es la siguiente, tiendas super anticuadas y pasadas de moda, caras, sin ningun atractivo para visitarla y segun he oido, la solucion que han dado los comerciantes del centro es por cada cantidad de dinero que se gaste una persona se le da una papeleta para una cesta de navidad que se rifa el dia 6 de enero, manda c* las mentes lumbreras,no pongan parking gratis, no mejoren la calidad de las tiendas, no la modernicen, darles a las gente una papeleta para despues de navidad y ponerse a llorar, por que sinceramente yo me volvi a la cañada, al igual que los miles y miles de personas que prefieren la cañada antes que el centro y la culpa la tiene esos comerciantes que se han acomodado y se creen que estando sentado la gente le iban a seguir haciendo ricos, ahora que lloren que ya no hay solucion
|
|
[ NOCHEVIEJA en plaza naranjos ]- Siguiente»
«Anterior -[ arreglo del baratillo ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|