Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
ESPAÑA ,¿¿ para quien??
caballoloco - miércoles 30 de diciembre de 2009     Mostrar Opciones
dando un paseo por la ciudad me ha dado pena lo visto, resulta que en españa, hay algunos milones de españoles en paro, sin cobrar ningun sueldo que llevar a casa, en cambio me he fijado que por ejemplo, en el buffet que han abierto los chinos en la cañada, todos los trabajadores sonj chinos,en varios negocios montados por ecuatorianos no trabaja ni un español, jamas veremos a un chino comprar en un supermercado español, la mayoria de las cosas la compran en sus supermercados, sus tiendas etc, los ecuatorianos se buscan trabajo y se ayudan entre ellos, pero en cqambio los españoles sentimos unas ganas profundas de ayudar a los inmigrantes y ya da verguenza decir soy español, parece que es un pecado, algo vergonzoso,señores o nos apoyamos mas entre nosotros o miramos mas por nosotros , o creanme nos vamos a la quiebra del pais...

Javier - jueves 31 de diciembre de 2009     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
dando un paseo por la ciudad me ha dado pena lo visto, resulta que en españa, hay algunos milones de españoles en paro, sin cobrar ningun sueldo que llevar a casa, en cambio me he fijado que por ejemplo, en el buffet que han abierto los chinos en la cañada, todos los trabajadores sonj chinos,en varios negocios montados por ecuatorianos no trabaja ni un español, jamas veremos a un chino comprar en un supermercado español, la mayoria de las cosas la compran en sus supermercados, sus tiendas etc, los ecuatorianos se buscan trabajo y se ayudan entre ellos, pero en cqambio los españoles sentimos unas ganas profundas de ayudar a los inmigrantes y ya da verguenza decir soy español, parece que es un pecado, algo vergonzoso,señores o nos apoyamos mas entre nosotros o miramos mas por nosotros , o creanme nos vamos a la quiebra del pais...

Hola, ¡¡Que viva España!!...Tienes mas razon que un Santo.....
Felices Fiestas y prospero año Nuevo!!.......

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ LA CAÑADA LLENA, EN CENTRO VACIO,¿¿ POR QUE ?? ]- Siguiente»   

«Anterior -[ arreglo del baratillo ]

Quedan
442
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella