|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
QUE LES PARECIÓ ´´OUTLETPARADE´´
|
juan2009 - lunes 21 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: juan2009 |
| Fecha: lunes 21 de diciembre de 2009 |
| Asunto: QUE LES PARECIÓ ´´OUTLETPARADE´´ |
Yo lo siento pero me llevé una decepción, ademas de tener que pagar 4 euros por cabeza, las tiendas eran de pena, en el barato de los lunes hay mejor ambiente, demasiado personal con tarjetitas al cuello a ver si el tonto que ha pagado la entrada lleva compras o no, en los tiempos que corren se encuentran mejores ofertas en cualquier tienda, vamos mejor me hubiese ido a tomar unas tapas.
|
caballoloco - lunes 21 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: lunes 21 de diciembre de 2009 |
| Asunto: Re: QUE LES PARECIÓ ´´OUTLETPARADE´´ |
pues como todas las cosas que hace el ayuntamiento que tenemos y los cargos de confianza de 6000 eurazos o mas al mes que tenemos, a ver si por fin aprendemos de lo que tenemos, esto con gil no pasaba, el lo que organizaba lo hacia con glamur y con espectacularidad,no como estos que tenemos y nos desgobiernan
|
Javier - martes 22 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| Fecha: martes 22 de diciembre de 2009 |
| Asunto: Re: QUE LES PARECIÓ ´´OUTLETPARADE´´ |
| caballoloco escribió: |
pues como todas las cosas que hace el ayuntamiento que tenemos y los cargos de confianza de 6000 eurazos o mas al mes que tenemos, a ver si por fin aprendemos de lo que tenemos, esto con gil no pasaba, el lo que organizaba lo hacia con glamur y con espectacularidad,no como estos que tenemos y nos desgobiernan
|
Hola Caballo loco, las ferias de muestra del chorizo y el salchichon empezaron con el Gilismo, no confundamos.......¿Que actos organizaba el director de antes?.....Si tenia presuntamente ......
Saludos
|
juan2009 - martes 22 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
hola de nuevo, creo que estais confundiendo un poco el contenido de este post, no se puede mezclar cualquier cosa con la politica y ponerse a cortar cabezas, yo lo que buscaba era impresiones de alguien que hubiese estado y a ver que le pareció, o si es que yo estoy confundido y he sido al unico que no le gustó.
|
Javier - miércoles 23 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
| juan2009 escribió: |
hola de nuevo, creo que estais confundiendo un poco el contenido de este post, no se puede mezclar cualquier cosa con la politica y ponerse a cortar cabezas, yo lo que buscaba era impresiones de alguien que hubiese estado y a ver que le pareció, o si es que yo estoy confundido y he sido al unico que no le gustó.
|
Hola, lo siento yo no fui, supongo que no mereceria la pena.....El celebrado en Palacio de congresos de Malaga de Outlet, tampoco merecia la pena, porque gangas ninguna. Te vende porqueria y cara ,encima pagas entrada .....
Saludos..
|
caballoloco - miércoles 23 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
por dios, javier, no me compares la feria de muestras de la epoca de gil con la que tenemos ahora,reconoces las cosas sin mirar el partido que gobierne,si gil hacia una feria, era la mejor, con jamon y chorizos, claro si es lo que a la gente nos gusta, o tu si ibas a la feria de muestra de antes ¿ no te tomamas una cervecita? gil hacia las cosas bien, estos no, y eso se ve
|
juan2009 - viernes 25 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
gracias Javier por tu comentario, ya lo se para otra vez, y espero que tomen nota a la hora de organizar otra porque si no se van a ver mas solos que la 1, saludos.
|
[ politicos españoles, politicos de verguenza ]- Siguiente»
«Anterior -[ FELIZ NAVIDAD A TODO CIUDADANOS ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|