|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
caballoloco - miércoles 25 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: miércoles 25 de noviembre de 2009 |
| Asunto: ¿ marbella avanza??? |
hoy he vuelto a leer en el ANTIGUO mercado, al lado del juzgado, un cartel grande, grandisimo, con una foto de una piscina preciosa, y en grande sobreescrito, marbella avanza, mi pregunta es si avanza al mismo ritmo que llevan las obras de la piscina? puedo ir ya a inscribirme en dicha piscina y donde debo ir, me han dicho que algo mas abajo hay una tienda de bromas y hay dan las solicitudes, señora alcaldesa menos inaguraciones y mas hechos, otra cosa¿ cuanto tiem`po ha tardado el ayuntamiento en hacer media calle boqueron, en la divina pastora, ya no le dicen calle boqueron sino el escorial, por el tiempo de terminacipon de las obras.
|
loslegales - jueves 26 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
¿Qué me cuenta usted, de los 11.000.000 nuestros, que tiene la
Familia Gil en su poder?.
Un saludo.
|
marbellalash - viernes 27 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: marbellalash |
| Fecha: viernes 27 de noviembre de 2009 |
| Asunto: Re: ¿ marbella avanza??? |
| caballoloco escribió: |
hoy he vuelto a leer en el ANTIGUO mercado, al lado del juzgado, un cartel grande, grandisimo, con una foto de una piscina preciosa, y en grande sobreescrito, marbella avanza, mi pregunta es si avanza al mismo ritmo que llevan las obras de la piscina? puedo ir ya a inscribirme en dicha piscina y donde debo ir, me han dicho que algo mas abajo hay una tienda de bromas y hay dan las solicitudes, señora alcaldesa menos inaguraciones y mas hechos, otra cosa¿ cuanto tiem`po ha tardado el ayuntamiento en hacer media calle boqueron, en la divina pastora, ya no le dicen calle boqueron sino el escorial, por el tiempo de terminacipon de las obras.
|
Por una vez estoy de acuerdo con Vd.,caballoloco.
Lo de las obras en la Divina Pastora es de espanto. Ni el Escorial ni las pirámides de Egipto juntas.
Me gustaría ver hecha realidad la materialización de la piscina pero la promesa del acuático espacio me pone rabioso. Llevo muchos años escuchando lo mismo.
Y si la llegan a hacer¿qué se apuesta que no serán capaces de hacer una piscina en condiciones?
Por piscina en condiciones me refiero a que sea de dimensiones "olímpicas". Hace ya muchos años conozco la de Torremolinos (de 50 metros de longitud) y me da mucha rabia que Marbella no pueda equipararse a Torremolinos en equipamiento deportivo.
Espero que no hagan una chapuza parecida a la actual piscina que, pudiendo ser de 25 metros, es de 23, ja,ja,ja.......Somos el hazmerreir de todos los equipos de waterpolo que vienen (o venían) a jugar aquí. Digo venían porque ya no vienen. Ahora los equipos locales tienen que desplazarse a localidades vecinas para poder disputar los partidos.
¿Qué se apuesta a que nos sorprenden con cualquier nueva CHAPUZA? (si es que la hacen)
Bueno, resignación (yo ya estoy acostumbrado)
|
[ CUANTA INJUSTICIA EN MARBELLA ]- Siguiente»
«Anterior -[ Comunidad de propietarios la concha ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|