|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
CUANTA INJUSTICIA EN MARBELLA
|
risitas - lunes 2 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: risitas |
| Fecha: lunes 2 de noviembre de 2009 |
| Asunto: CUANTA INJUSTICIA EN MARBELLA |
? CUANDO VAMOS A APRENDER DE LOS ERRORES¿
Hola compañeros llevo mucho tiempo sin entrar en el Foro, estoy cansado de todas las injusticias que veo a diario y escucho de mis gentes en mi pueblo que es Marbella, me entristece cuanta injusticia esta haciendo este ayuntamiento con personas necesitadas, que antes tenian sus trabajos y ahora se ven sin trabajo y sin ayudada de nadie,esta sra. alcaldesa Dios me perdone pero no tiene perdon de Dios, es lo peor que he conocido en mi pueblo como alcalde, no tiene ningun sentimiento hacia los ciudadanos de Marbella, fijaros si no tene ningun sentimiento que los trabajos se los dan a gente de fuera alegando que tiene que ser todo legal, !!!!!!desde el INEM,¡¡¡¡¡ A QUIEN TOMAS POR TONTO, PERO SABES ALCALDESSSSSA, LOS MARBELLEROS NOS ESTAMOS CANSANDO, de tanta prepotencia que tienes y haber si te bajas de las nubes que castillos mas altos que tu se han derrunbado, y el pueblo cuando salgas de alcaldesa porque aqui nunca mas vas a salir ni te van a mirar a la cara, y eso te lo aseguro, solo te miraran los ricos,mientras tengas dinero cuando no tengas te daran la espalda como tu se la has dado a mi pueblo, porque tambien te puedes empobrecer como mucha gente en Marbella que antes tenian ahora no tienen nada, te lo dice un Marbellero que ha vivido y visto muchas cosas, y ese es mi deseo para su persona, QUE SE VEA COMO MUCHAS PERSONAS EN MARBELLA SIN NADA. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y LE DA SEGUN SE HAGA EN LA VIDA, TIEMPO AL TIEMPO, SE LO HE PEDIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON, algun dia se acordara de mis palabras. MARBELLEROS NOS QUEDA UN AÑO Y ALGO DIOS NOS TIENE QUE AYUDAR Y LA PROXIMA VEZ A VER SI SOMOS MAS INTELIGENTES Y VOTAMOS A ALGUIEN QUE SEA DE MABELLA. SALUDOS
|
caballoloco - lunes 2 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: lunes 2 de noviembre de 2009 |
| Asunto: Re: CUANTA INJUSTICIA EN MARBELLA |
pues a jesus gil si que lo criticabais cuando exigia a las empresas, y lo se de buena tinta, que la gente que se metia a trabajar fuera de aqui, entonces era un racista y le decian que todos eramos iguales,ahora resulta que estaba bien lo que el hacia, haceros cargo de una cosa, no es marbella, es todo el pais el que se va al carajo, mientras sigan entrando mas inmigrantes, pero para los españoles, pero como somos tan caritativos y generosos , asi nos va, en el culo de europa en todo, tenemos lo que nos merecemos y dentro de pocos años,esto sera como argentina hace unos años, o peor,ya nos lo estan advirtiendo en europa hace tiempo o sea que estamos advertidos, ahora a jodernos
|
risitas - martes 3 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: risitas |
| Fecha: martes 3 de noviembre de 2009 |
| caballoloco escribió: |
pues a jesus gil si que lo criticabais cuando exigia a las empresas, y lo se de buena tinta, que la gente que se metia a trabajar fuera de aqui, entonces era un racista y le decian que todos eramos iguales,ahora resulta que estaba bien lo que el hacia, haceros cargo de una cosa, no es marbella, es todo el pais el que se va al carajo, mientras sigan entrando mas inmigrantes, pero para los españoles, pero como somos tan caritativos y generosos , asi nos va, en el culo de europa en todo, tenemos lo que nos merecemos y dentro de pocos años,esto sera como argentina hace unos años, o peor,ya nos lo estan advirtiendo en europa hace tiempo o sea que estamos advertidos, ahora a jodernos
|
LLevas toda la razon Caballo loco, tenemos lo que nos merecemos. Un saludo.
|
Javier - viernes 13 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| Fecha: viernes 13 de noviembre de 2009 |
Errores y Ahora a pagar....
| risitas escribió: |
LLevas toda la razon Caballo loco, tenemos lo que nos merecemos. Un saludo.
|
Hola, teneis toda la razon; Votamos al ladron de GIL y nos dejo arruinados para mas de 20 años, ademas todos los gilistas dentro del ayuntamiento para toda la vida comiendo de la Olla.....En España votamos a ZParo y estamos a la cola de Europa con mas de 4.500.000 de Parados; Lo dicho no merecemos lo que tenemos...........Asi que, Ajo y Agua....
Saludos....
|
caballoloco - domingo 22 de noviembre de 2009 Mostrar Opciones
| Por: caballoloco |
| Fecha: domingo 22 de noviembre de 2009 |
Errores y Ahora a pagar....
cieerto lo de gil, pero tambien es cierto que el pp en marbella esta haciendo cosas de juzgado de guardiacomete mas barbaridades que gily demas, pero el psoe en españa tambien la esta liando bien, verguenza de pais nos esta dejando, entonces mi pregunta es ¿¿ a quien les hacemos caso en las proximas elecciones??al partido mas votado en españa... la abstencion, de pena
|
davidsoult - jueves 3 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
La verdad es que Marbella lleva mucho tiempo sin alcalde, siempre marionetas al mando de los ...........................???????????????
Está claro Caballoloco, a alguien que quiera a Marbella.....................
Mi humilde opinión
PEPE BERNAL
Un saludo
|
chacapalma - jueves 3 de diciembre de 2009 Mostrar Opciones
que verdad que es todo eso . no hay sentimientos
que se lo digan a la señora de la once que tenia su kiosko en las escaleras del leganitos
, ahora en las quinielas de pie , mojandose y a pasar frio , es mas estan bien que se comentan obras pero algunas estan durando mas que una catedral , de camino decir que cuando van a dejar de cobrar a los marbelleros por un certificado de empadronamiento y me duele ver que hay muchos gorrillas pidiendo por ayudar a aparcar el coche , tienen que comer y llevar algo de dinero , pero mas me duele no tener que darle y que me pongan zona azul como q tambien me suba el impuesto de circulacion
en fin ajo y agua a joderse toca
|
|
|
[ Huelga del servicio de recogida de basuras ]- Siguiente»
«Anterior -[ ¿ marbella avanza??? ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |