Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
respuesta a piripipi
caballoloco - viernes 23 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
quisiera decirle unas cosas , señor piripipi, a argentina llegaron muchos españoles, cierto, pero con educacion, aunque usted confunde la educacion con la cultura, esos españoles que emigraron aunque eran pobres e incultos tenian educacion y respeto por los demas, iban a trabajar y no a robar y asesinar,aunque conozco los libros que usted me dice, creo que es mas interesante leer la prensa diaria y ver las noticias para saber la verdadera realidad de españa, y es de verdadera pena, o en vez de leer esos libros vaya usted una mañana a la oficina del inem y cuentele esos a los españoles que se han quedado sin trabajo por culpa de una inmigracion tan bestial y descontrolada como hay en este pais en fin ya nos arrepentiremos de tanta caridad y va a ser muy prontito

angeles - sábado 24 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
quisiera decirle unas cosas , señor piripipi, a argentina llegaron muchos españoles, cierto, pero con educacion, aunque usted confunde la educacion con la cultura, esos españoles que emigraron aunque eran pobres e incultos tenian educacion y respeto por los demas, iban a trabajar y no a robar y asesinar,aunque conozco los libros que usted me dice, creo que es mas interesante leer la prensa diaria y ver las noticias para saber la verdadera realidad de españa, y es de verdadera pena, o en vez de leer esos libros vaya usted una mañana a la oficina del inem y cuentele esos a los españoles que se han quedado sin trabajo por culpa de una inmigracion tan bestial y descontrolada como hay en este pais en fin ya nos arrepentiremos de tanta caridad y va a ser muy prontito

..............................................¿?

Piripipi - sábado 24 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:

Efectivamente como Ud. dice: "....sin cultura...." allí se les recibió con los brazos abiertos. ¿Sábe Ud. la verdadera realidad de España? Creo que no. Tampoco sabe la verdadera realidad de la C.E.
No me hace falta ir a ninguna oficina del Inem para saber qué está pasando. Europa entera está sufriendo un vaciado de empresas como no se había visto nunca. Las empresas vuelan a los países emergentes en donde la gente trabaja jornadas agotadoras por muy poco dinero. Esto hace rato que se venía viendo.

Por mucho inmigrante que aquí haya, esta es una operación en la que ell@s ni pinchan ni cortan. Eso por un lado, por otro, qué me dice de los empresarios también inmigrantes como el ruso propietario de Los Monteros. Actualmente hay ofertas de trabajo que aunan dos o tres trabajos en uno por un salario absurdo. A esto es exactamente a lo que se quería llegar. Los orgullosos europeos trabajando por nada y menos. Esa es la reforma laboral a la que se quiere llegar.

No hará falta que le diga que España ha crecido en base a un crecimiento ficticio, es decir sin producción. Ha crecido gracias a la especulación y al espejismo búrsatil, eso no sirve para nada y se está viendo ahora. Lo único que hace crecer un país es el trabajo de sus ciudadanos y no lo otro.

¿Cuándo comenzó la especulación? Probablemente en época de F.G. con la "beautifull people"
luego continuó de una forma desaforada en época de J.M.Aznar, después, llegó Z.P que en lugar de cortar con el tema, hizo una política continuista que ha desembocado en lo que tenemos ahora, el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Recien ahora se acuerdan del I+D+I.
Seguramente Ud. tampoco se acordaba de ello, mientras compraba un pisito sobre plano en cinco millones y lo revendía al mes o a la semana en siete millones. ¡A que no! En esa época seguro que no le importaban tanto los inmigrantes.

España no tiene industrias, o por lo menos no las que tenía antes de ser socia de la C.E.
Los discursos europeístas son todos hermosísimos pero no son reales. La realidad refleja una cosa muy distinta. Son discursos retóricos y un poco estúpidos. A qué ciudadano que viva en Marbella por ejemplo le importa algo de lo que suceda en una ciudad de Brujas por ejemplo. Creo que a ningun@.

caballoloco - domingo 25 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que dice, europa es orgullosa, claro que si, que hay muchisima especulacion, tambien, pero creo que donde mayores expertos en estos temas de la especulacion son en los paises sudamericanos, creo que de eso no hay duda, que los empresarios se van a lugares donde la mano de obra son miseras, eso se solucionaria si los gobiernos de cada pais obligaran a vender esos productos a precios de los lugares donde se fabrican,o igualando el costo a base de impuestos, y por supuesto que a alguien de marbella le importa un pito brujas, eso deberia pasar con nuestro gobierno que le deberia importar tres pitos otros paises y dedicarse mas a este

Piripipi - lunes 26 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que dice, europa es orgullosa, claro que si, que hay muchisima especulacion, tambien, pero creo que donde mayores expertos en estos temas de la especulacion son en los paises sudamericanos, creo que de eso no hay duda, que los empresarios se van a lugares donde la mano de obra son miseras, eso se solucionaria si los gobiernos de cada pais obligaran a vender esos productos a precios de los lugares donde se fabrican,o igualando el costo a base de impuestos, y por supuesto que a alguien de marbella le importa un pito brujas, eso deberia pasar con nuestro gobierno que le deberia importar tres pitos otros paises y dedicarse mas a este

Obviamente los modelos se repiten y se copian, aunque sean malos para los países y sus ciudadanos. Sólo son buenos para l@s empresari@s que se deciden a tomar las de villa diego cuando les conviene. Por informes privados, sé de la cantidad de empresas que cierran al día en España, Alemania, Inglaterra, Francia, Alemania etc,. Es descorazonador. A nuestr@s hij@s no les va a quedar otra que emigrar. Para eso les hemos pagado estudios. Para que tengan que irse. Personalmente, no veo la salida.

El aparato burocrático de la CE, Gobiernos, Autonomías, Ayuntamientos, Diputaciones, etc, etc, es inmenso. Toda esta gente no produce absolutamente nada, solo papeles.
Por contra la gente que de verdad produce, son tratados como basura. No hay nada más que ver las cargas policiales cuando reclaman sus derechos.

Comprendo lo que Ud. dice con referencia a la inmigración. Tal vez alguien piense que estoy siendo poco comprensiva pero, un país pequeño como España, puede absover hasta un cierto punto a gente de otros países, sobre todo cuando no hay infraestructuras suficientes ni siquiera para los nacionales.

La inmigración debería dirigirse a países como Argentina por ejemplo, Brasil, que son países enormes y poco poblados. Aunque me consta que alli también hay subsaharianos, chinos, bolivianos, paraguayos etc, etc.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTE EN EL AYUNTAMIENTO ? SON IGUALES PP MARBELLA AVANZA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ CONGELACIÓN DE SUELDOS......!!!! ]

Quedan
442
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella