Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Defensores del Pueblo
angel ferreira - viernes 16 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
Salarios

¿Sabe alguien cuanto cobran estos Señores? Hay comentarios de 3,000 € Mensuales.
En el consejo donde se nos comunico el salario Heran 20,000 € anuales brutos, de ser cierto los rumores de los 36,000 € Anuales, se nos ha engañado, y alguien tendra que dar explicaciones

observadoratento - viernes 16 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
Salarios

angel ferreira escribió:
¿Sabe alguien cuanto cobran estos Señores? Hay comentarios de 3,000 € Mensuales.
En el consejo donde se nos comunico el salario Heran 20,000 € anuales brutos, de ser cierto los rumores de los 36,000 € Anuales, se nos ha engañado, y alguien tendra que dar explicaciones
totalmente de acuerdo, tienes toda la razòn Angel.

caballoloco - lunes 19 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
Salarios

no seais ilusos, o tadavia creeis en los reyes magos?, el defensor del pueblo ya ha conseguido su puesto y de vosotros se rien una vez mas, a ver si aprendeis pardillos

angel ferreira - martes 20 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
Salarios

caballoloco escribió:
no seais ilusos, o tadavia creeis en los reyes magos?, el defensor del pueblo ya ha conseguido su puesto y de vosotros se rien una vez mas, a ver si aprendeis pardillos
Rie mas quien rie el ultimo y en cuarquier caso no se rien de nosotros sino de todos los ciudadanos de Marbella que pagan los impuestos para que un buen puñado de sinverguenzxa se aproveche de ello, Y dice la alcaldesa que como el gobierno central ha rebajado las asignaciones a los ayuntamientos no podran dar los servicios publicos a los que tenemos derecho, Pues yo le digo a la alcaldesa y a todo el equipo de gobierno que, se rebajen los concejales los sueldos y los cargos de confianza, que no son necesarios para nada se vallan a trabajar a la empresa privada de donde han venido y esta es la forma de hacer politica de ajuste y de tener credibilidad los ciudadanos en los politicos,

caballoloco - martes 20 de octubre de 2009     Mostrar Opciones
Salarios

[angel ferreira, cuando digo nosotros me refiero a todo el pueblo de marbella no a ti y a mi, pero quiero contar una cosa, tengo un familiar que es alcalde de un pequeno pueblo cerca de talavera de la reina, el alcalde ni los concejales tienen sueldo, despues de trabajar en el campo todo el dia, se van al ayuntamiento o al bar, da igual, y arreglan las cosas del pueblo, y lo unico que ganan es disjustos y cabreos con las mujeres, pero siguen ahi, si en marbella no cobraran sueldo, teniamos que buscar concejales en la oficinas del inem,y ni asi, esa es la diferencia

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTE EN EL AYUNTAMIENTO ? SON IGUALES PP MARBELLA AVANZA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ PRECARIEDAD LABORAL ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella