Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
ESPECIAL LOS MONTEROS - CCOO
dolorcitas - jueves 2 de julio de 2009     Mostrar Opciones
Ayer asistí a la conferencia que organizó IU en el Cortijo Miraflores con motivo de la campaña LOS MONTEROS SOMOS TODOS, y pude comprobar que no todas las personas que participaron tenian conocimiento amplio de lo que está pasando con los trabajadores de Los Monteros, y del clavario que llevan pasado ya.

Adjunto un tabloide que ha elaborado CCOO de Hostelería, donde se puede leer --aunque al ser un A3 haya que aumentarle para poder hacerlo-- lo que Gonzalo Fuentes llama 'La historia de un despropósito'.

Espero que el lunes TODOS estemos en la Alameda con una sola voz, la de LOS MONTEROS SOMOS TODOS, ya que IU ha sido muy generosa al ceder su iniciativa a TODOS los ciudadanos, partidos, sindicatos, colectivos sociales, etc. y habrá una pancarta única y de TODOS, porque con este modelo de empresario todos corremos peligro, no solo Los Monteros, ya que se pasa las leyes españolas por el forro de su entrepierna y hasta ahora no ha pasado nada. Si alguno de nosotros, trabajadores, dejaramos de pagar a Hacienda, a la Seguridad Social, a los bancos, o nos liaramos a puñetazos con nuestros jefes, seguro que no estabamos en la calle. Si encima le obligan a abrir el hotel y lo abre con chuleria, sin luz, ni agua, ni alimentos y con trabajadores ahogados por el impago de 7 salarios, es sencillamente que Ernest Malyshev SE RIE DE TODOS NOSOTROS. Por eso...
LOS MONTEROS TOMOS TODOS

especial los monteros_Layout 2.pdf
612.75 KB

Descargar 

caballoloco - jueves 2 de julio de 2009     Mostrar Opciones
yo si estare alli y os apoyare en lo que me sea posible, pero alli tambien deberia de estar el ayuntamiento en pleno,al igual que todo el pueblo de marbella y los pueblos de alrededor, que tambien tenian muchos trabajadores de fuera, y darles a los putos rusos una leccion de como se hacen aqui las cosas, que se vayan a rusia y n os dejen tranquilos

loslegales - viernes 3 de julio de 2009     Mostrar Opciones
Yo creo que la gente colaborara, si no hay pancartas de partidos
políticos y sindicatos. Que les gusta mucho el protagonismo.
Realmente ellos no son los afectados.
Saludos.

hispalis - viernes 3 de julio de 2009     Mostrar Opciones
dolorcitas escribió:
Ayer asistí a la conferencia que organizó IU en el Cortijo Miraflores con motivo de la campaña LOS MONTEROS SOMOS TODOS, y pude comprobar que no todas las personas que participaron tenian conocimiento amplio de lo que está pasando con los trabajadores de Los Monteros, y del clavario que llevan pasado ya.

Adjunto un tabloide que ha elaborado CCOO de Hostelería, donde se puede leer --aunque al ser un A3 haya que aumentarle para poder hacerlo-- lo que Gonzalo Fuentes llama 'La historia de un despropósito'.

Espero que el lunes TODOS estemos en la Alameda con una sola voz, la de LOS MONTEROS SOMOS TODOS, ya que IU ha sido muy generosa al ceder su iniciativa a TODOS los ciudadanos, partidos, sindicatos, colectivos sociales, etc. y habrá una pancarta única y de TODOS, porque con este modelo de empresario todos corremos peligro, no solo Los Monteros, ya que se pasa las leyes españolas por el forro de su entrepierna y hasta ahora no ha pasado nada. Si alguno de nosotros, trabajadores, dejaramos de pagar a Hacienda, a la Seguridad Social, a los bancos, o nos liaramos a puñetazos con nuestros jefes, seguro que no estabamos en la calle. Si encima le obligan a abrir el hotel y lo abre con chuleria, sin luz, ni agua, ni alimentos y con trabajadores ahogados por el impago de 7 salarios, es sencillamente que Ernest Malyshev SE RIE DE TODOS NOSOTROS. Por eso...
LOS MONTEROS TOMOS TODOS

Me puede Vd. decir a que hora es la manifestación el próximo lunes
Gracias

Mi apoyo para todo el PERSONAL DEL HOTEL LOS MONTEROS

Alejandro - viernes 3 de julio de 2009     Mostrar Opciones
[quote="hispalis"]

No es una manifestacion, es una concentracion en La Alameda y a las 20 horas.

dolorcitas - viernes 3 de julio de 2009     Mostrar Opciones
loslegales escribió:
Yo creo que la gente colaborara, si no hay pancartas de partidos
políticos y sindicatos. Que les gusta mucho el protagonismo.
Realmente ellos no son los afectados.
Saludos.

Hombre, con todo mi respeto 'LOSLEGALES', "ellos" no serán los afectados, pero son representantes públicos. No creo justo vaciar de contenido el trabajo sindical, en este caso de CCOO, ni el apoyo que tanto IU con sus propuestas parlamentarias, como el PSOE con el empujón que los consejeros de Empleo y de Tursimo están dando. A cada cual lo suyo y en su justo momento. Ahora es el momento de apoyar a nuestros vecinos, amigos o familiares que están en una lamentable situación porque un sinverguenza quiere mas beneficios de los que puede necesitar multiplicado por ni se sabe. Creo que IU ha sido muy considerada y ha dejado su protagonismo aparte para que gente como usted, que cree que "ellos" no deben figurar, no tenga apuro en apoyar a los trabajadores.
Creo que un sindicato sí se siente afectado cuando 1 trabajador, 10 o 100 tienen problemas de despidos, de impagos o de perdida de puestos de trabajo. Y un partido politico, y mas si es de izquierdas, tambien se siente afectado con situaciones como la de Los Monteros, luego, en mi modesta opinión sí son afectados, como servidores publicos que son.
Nos estamos convirtiendo en voceros de los que creen que si no hubiera sindicatos (justo lo que dijo Malyshev al llegar al hotel y lo que dicen muchos empresarios cuando van los sindicalistas a organizar las elecciones sindicales a las empresas o a reclamar los derechos de los currantes) y si solo hubiera un par de partidos estariamos mejor (pito pito colorito, sin mas debate ni mas protesta), y no nos enteramos de que los derechos que tenemos los trabajadores no nos los han regalado, ni los hemos peleado individualmente, sino que los sindicatos los han conseguido con mucho esfuerzo, mucha carcel e incluso mucha sangre, y las leyes y los derechos que tenemos tampoco vino el dictador a regalarnoslos, sino que hubo partidos de izquierdas que lucharon por los derechos que hoy disfrutamos y vamos sumando. Que no se nos olvide, hombre, que parece que las soluciones nos caen del cielo, y lo que cae es siempre miseria, empresarios como el susodicho Malyshev, politicos trincones como los GILes, corruptos como los malayos y poco mas.
Sepamos separar un poquito, por favor.

[quote="Alejandro"]
hispalis escribió:

No es una manifestacion, es una concentracion en La Alameda y a las 20 horas.

Muchísimas gracias Alejandro, allí estaremos.
Besos para tí y tu mujer

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ MIKEL BUESA ABANDONA UP y D ]- Siguiente»   

«Anterior -[ La voz de Marbella alcanza 1.000.000 de artículos leidos ]

Quedan
440
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella