|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Si es verdad, deberia irse a su casa, por dignidad politica
|
Paquita - martes 30 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: Paquita |
| Fecha: martes 30 de junio de 2009 |
| Asunto: Si es verdad, deberia irse a su casa, por dignidad politica |
Una edil que podría cobrar sin trabajar
Diario Sur 30/06/2009
El concejal imputado Francisco Zamorano reconoció en conversaciones reflejadas en el sumario que la edil de Marbella Sonia Flores (PSOE), esposa del secretario general del PSOE sampedreño, Rafael García, cobraba del Consistorio esteponero a pesar de que «no aparece» por allí.
|
lavenusmarbella - martes 30 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
| Asunto: Re: Si es verdad, deberia irse a su casa, por dignidad politica |
[Si eso es cierto...deberia dimitir la concejal del PSOE...aunque claro los del PP...tampoco están muy dados para dar ejemplo...cuando Felix Romero y Manuel Cardeña estaban contratados en Mancomunidad se paseaban en actos de partido...en fin, los que piden dignidad a veces son los que menos ejemplo dan..pero en fin debe dimitir esta concejala
|
Deberia decidirse entre el trabajo en el ayuntamiento de estepona o ser concejal en marbella.
Porque al final el que mucho abarca................
No se pueden hacer bien ninguno de los dos cometidos.
Tambien su partido le puede ayudar a decidirse, seria muy sano..............................
|
unamas - martes 30 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: unamas |
| lavenusmarbella escribió: |
[Si eso es cierto...deberia dimitir la concejal del PSOE...aunque claro los del PP...tampoco están muy dados para dar ejemplo...cuando Felix Romero y Manuel Cardeña estaban contratados en Mancomunidad se paseaban en actos de partido...en fin, los que piden dignidad a veces son los que menos ejemplo dan..pero en fin debe dimitir esta concejala
|
Aquí nadie pueda dar ejemplo por que empezando por la alcaldesa que era diputada nacional en la legislatura 2004 y cobraba como diputada nacional mas de 4.000 euros era una de las que tenia mas parte de incidencia por no asistir al congreso ni participar en los debates ni presentar enmiendas por que se dedico a estar en Marbella haciendo campaña para el partido .
Si tuvieran que dimitir , la primera seria la sra alcaldesa .
|
| Por: Paquita |
| unamas escribió: |
Aquí nadie pueda dar ejemplo por que empezando por la alcaldesa que era diputada nacional en la legislatura 2004 y cobraba como diputada nacional mas de 4.000 euros era una de las que tenia mas parte de incidencia por no asistir al congreso ni participar en los debates ni presentar enmiendas por que se dedico a estar en Marbella haciendo campaña para el partido .
Si tuvieran que dimitir , la primera seria la sra alcaldesa .
|
Que me estas contando, que tiene mucha Geta y todo esto es habitual en politicos, eso es lo que tu defiendes, y no lo denuncias en este foro, la escudas con otro politico de otro partido.
Asi no mereceis ni un solo voto de un ciudadan@ honrad@.
No vamos a cambiar el mundo, pero al menos habra que poner colorado al politic@ con mucha GETA.
|
unamas - miércoles 1 de julio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: unamas |
| Fecha: miércoles 1 de julio de 2009 |
| Paquita escribió: |
Que me estas contando, que tiene mucha Geta y todo esto es habitual en politicos, eso es lo que tu defiendes, y no lo denuncias en este foro, la escudas con otro politico de otro partido.
Asi no mereceis ni un solo voto de un ciudadan@ honrad@.
No vamos a cambiar el mundo, pero al menos habra que poner colorado al politic@ con mucha GETA.
|
Mire ud yo no estoy de acuerdo con estas practicas ,y no las comparto, pero lo que no me parece ético es que el PP se rasgué las vestiduras, por que ellos hacen lo mismo y si no nada mas que hay que mirar en este ayuntamiento la pila de enchufado que han metido y no sabemos ni donde trabajan y si trabajan lo que si sabemos es que tienen unos sueldazos que lo pagamos los Marbellero y los San Pedreños.
|
jandalo - miércoles 1 de julio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: jandalo |
| Fecha: miércoles 1 de julio de 2009 |
| unamas escribió: |
Mire ud yo no estoy de acuerdo con estas practicas ,y no las comparto, pero lo que no me parece ético es que el PP se rasgué las vestiduras, por que ellos hacen lo mismo y si no nada mas que hay que mirar en este ayuntamiento la pila de enchufado que han metido y no sabemos ni donde trabajan y si trabajan lo que si sabemos es que tienen unos sueldazos que lo pagamos los Marbellero y los San Pedreños.
|
los de nueva andalucia, que, siempre la misma historia marbella san pedro, san pedro marbella
salu2
|
[ El PP pide la dimisión de una edil que cobró de Estepona sin ir a trabajar ]- Siguiente»
«Anterior -[ Leyendo a Marx se aprende más que del 95% de los economistas ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|