|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Desamparada - domingo 21 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: Desamparada |
| Fecha: domingo 21 de junio de 2009 |
| Asunto: ASPANDEM |
Buenas, por fin me decido a publicar un mensaje en este foro después de mucho pensarlo. Soy una madre de un niñ@ de ASPANDEM y llevo tiempo un poco descontenta con alguna de las cosas que se están haciendo en la asociación, y quisiera saber vuestra opinión, ya que aunque la sé de algunos padres, me gustaría hacer esta pregunta para ver que opinais tanto padres como trabajador@s. Muchas gracias
|
marbella bella - lunes 22 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: marbella bella |
| Fecha: lunes 22 de junio de 2009 |
| Asunto: SÑ ESA ASC ES UN POCO CRARA COBRAR POR ALGUNAS COSAS QUE DEVERIA DE SER GRATUITAS |
JAMAS ME HUBIERA GUSTADO CRITICAR UNA SAC COMO ESTA PERO ES VERDA QUE HAY COSAS UN POCO OSCURA COMO COBRAR Y NO DAR RESIVO DE CONSURTA PARA NIÑOS CON ALGUN PROBLEMA DE LENGUAJE O ALGUN TIPO DE ANORMALIA UNA ASC NO DEVE COBRA NUNCA NADA SI LOS PARCIENTE QUIEREN DAR UN DONATIVO O ALGO ES HUMANO ES UNA ASC QUE RECAUDA MUCHAS SUBENCIONES Y AYUDA DE LA JUNTA Y EL AYUNTAMIENTO MAS EMPRESAS PRIVADAS SÑ SIEMPRE ALGIEN DEVE DE DAR EL PRIMER PASO SI EN ALGUNA ASC O ALGO PUBLICO NO FUNCIONA COMO DEVE PERO NO HAY PANTALONES Y NO TE LO ACONSEJO TE CREARAS MUCHOS ENEMIGOS Y INESTABILIDAD SUETE
|
lavenusmarbella - martes 23 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
| Fecha: martes 23 de junio de 2009 |
| Asunto: Re: SÑ ESA ASC ES UN POCO CRARA COBRAR POR ALGUNAS COSAS QUE DEVERIA DE SER GRATUITAS |
Miren vds. creo que tienen que cobrar de las subvenciones de paga a duras penas el personal de ASPANDEM..y hay muchos niños en el centro de San Pedro. No hay qué confundir...una ONG con una asociacioón..y hasta las ONG´s tienen estructura como las asociaciones..ahora en ASPANDEM hay mas transparencia por lo que sé, ni sueldos astronómicos..como había antes...hay que ser justos
|
El guerrero del Antifaz - martes 23 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: El guerrero del Antifaz |
| Fecha: martes 23 de junio de 2009 |
| Asunto: Re: SÑ ESA ASC ES UN POCO CRARA COBRAR POR ALGUNAS COSAS QUE DEVERIA DE SER GRATUITAS |
[quote="lavenusmarbella"]
El del sueldo astronómico ahora está enchufado en el Ayuntamiento
|
Desamparada - domingo 28 de junio de 2009 Mostrar Opciones
Bueno, no estoy totalmente de acuerdo con lo de los sueldos, porque según me sé de diferentes fuentes, son los que trabajan con los niños los que tienen un sueldo precario, sin embargo parece ser que en esta empresa/asociación los que no atienden directamente a los niños sí que tienen grandes sueldos, además no quieren complicaciones
|
Esperanza - lunes 29 de junio de 2009 Mostrar Opciones
| Por: Esperanza |
| Fecha: lunes 29 de junio de 2009 |
[quote="El guerrero del Antifaz"]
| lavenusmarbella escribió: |
El del sueldo astronómico ahora está enchufado en el Ayuntamiento
|
¿ De apellido ilustre quizás ?
|
[ VERBENA POPULAR AA .VV.TRAPICHE NORTE ]- Siguiente»
«Anterior -[ Limpieza ]
|
![]() |
| Quedan |
   |