Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Contaminación acustica en el rio, en la barbacana
Ir a página: 1 2  Siguiente»
servidor - viernes 12 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Entre la música de la carpa de gimnasia rítmica, que no paran de joder desde por la mañana, el jardinero que viene con el cortacesped antes de las 8 de la mañana (después se acabó el cortacesped durante todo el dia), luego los que bienen barriendo con el tubo de aire, los putos cohetes, ahora también el tio de la feria cantando la mi**** de paquito chocolatero 8 horas diarias (que lo podrían poner más bajito), luego viene un camioncillo que pasa por el mismo tramo hasta 6 veces y no te deja oir nada, más los del tubo de aire que lo acompañan, y para colofón final vienen los que recogen el contenedor de la basura a la 1:00 de la madrugada pegando unas voces de la hostia y unos zambombazos mayusculos y te despiertan. Solo falta que nos pongan otra vez a la banda de trompeteros.

Vaya luces tiene el ayuntamiento, vaya porculismo concentrado.

El guerrero del Antifaz - viernes 12 de junio de 2009     Mostrar Opciones
[quote="servidor"]

Mi solidaridad contigo y con todos los vecinos de la zona. Es uno de los peores castigos que se le pueden inflingir a un ser humano. Pídele al Ayuntamiento que o te pago unas vacaciones fuera mientras dura el evento o que quite de una vez ese bodrio de feria de día.

hispalis - viernes 12 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Yó ni siquiera la he pisado. !que horror¡

pajarillo - viernes 12 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Mi apoyo que se lleven la feria de día a la cañada...que allí poco daño hace que no hay vecinos....y si no a denunciar..no se puede tener esa calaña de tios meando y drogando en la puerta de uno y la musica a todo volumen...porque no ponen unos decibelios igual que en los bares...esto no es vida....las borracheras de unos cuantos y los desmanes de otros no tenemos que sufrirlos la mayoria...que ponga la feria de dia o de noche junto a la casa de la alcaldesa...veras que poco dura y saca argumentos para quitarla...y las asociaciones y cofradias que quieran hacer caja que monten locales igual que cualquier persona que quiere ganar dinero correctamente y sin molestar...

j.j - sábado 13 de junio de 2009     Mostrar Opciones
yo tambien me solidarizo contigo... se por lo que estas pasando, yo tengo justo las casetas en frente de mi terraza, contra mas tarde mas caña dan a la musica, no se puede dormir, retumba toda la casa y es un coñazo, (en la caseta municial estan todo el dia) despues los aparcamientos y calles cortadas... etc etc

despues ay gente que dice "no os quejeis que solo es una semanita", pues bien a esa gente le digo que esa semanita la pasen ellos y que se vayan a sus trabajos sin pegar ojo...

Saludos!!

caballoloco - domingo 14 de junio de 2009     Mostrar Opciones
hombre, yo os doy la razon en casi todo, yo tambien ,me jodo con la feria , pero es verdad que es solo , bueno eso de solo tiene guasa, una semana, pero os vuelvo a repetir, falta ganas de hacer las cosas bien, la feria de dia a la cañada,ok , ¿ y la de noche ? yo creo quem donde esta esta bien, ahora no me explico el por que tienen que poner la musica a todo caña, yo creo que los cacharitos tambien funcionan con la mujsica baja, o que pongan todos la misma musica y a un numero de decibelios acorde a la hora,en fin todo tiene solucion si se quiere tener
'

Criticon - domingo 14 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Ahora se entiende a los vecinos del centro que tambien estaban hartos de la feria de dia y de mil actividades que se organizan en la Alameda. Sigo pensando que la feria tanto de dia como de noche deberia de estar en las afueras de la ciudad donde no moleste a nadie.

j.j - domingo 14 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Criticon escribió:
Ahora se entiende a los vecinos del centro que tambien estaban hartos de la feria de dia y de mil actividades que se organizan en la Alameda. Sigo pensando que la feria tanto de dia como de noche deberia de estar en las afueras de la ciudad donde no moleste a nadie.

yo tambien pienso eso, de que la feria deberia estar en las afueras de la ciudad, como en mijas, fuengirola, malaga...etc

saludos!

pajarillo - domingo 14 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Tambien estoy de acuerdo hay q buscar un recinto ferial que sirva tanto de dia como de noche...he visto ferias como fuengirola, puerto santamaria y otros y aprovechan el mismo y a cierta hora se cierra el diurno para adecentarlo y luego empieza la de noche.....estoy en contra que se haga tanto la de dia en el rio y mucho menos en el centro..tenemos que aportar ideas para buscar un lugar y que los politicos tomen nota....de momento hay que quitarlos de donde estan...empezemos a movilizarnos y buscar salida...el primer interes es la salud...para la mayoria...y que por unos cuantos degeneraos no pueden fastidiar a otros....un SALUDO

servidor - domingo 14 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Quizás si las personas que nos vemos jodidas con el tema de la feria tan cerca, nos quejamos por escrito al ayuntamiento, se tome en cuenta, yo sé que el ayuntamiento siempre va a pedir recogida de firmas, pero no soy partidario de esa medida, porque no tiene sentido que para unas cosas nos las pidan y para otras hagan lo que les dé la gana sin consultar a nadie, con lo cual, animo a la gente a hacer lo que yo pienso hacer a partir de mañana mismo hasta que me canse, rellenar impresos en el ayuntamiento solicitando que para el año que viene quiten la feria de esta zona, y a los que no puedan ir por la mañana a la plaza de los naranjos, que sepáis que también se puede escribir algo al ayuntamiento mediante correo administrativo, y entregarlo incluso en correos del corte inglés por la noche, como si lo queréis entregar en la oficina de la seguridad social o en hacienda. Todas las cartas dirigidas a la administración, se pueden entregar desde cualquiera de los organismos que la forman, y el funcionario, por mucho que diga que no, tiene obligación por ley de recogerla y enviarla al ayuntamiento al que se destine.

Por cierto, ayer mismo llamé a la policía y le dije que por favor avisaran a los de la orquesta que bajasen el volumen un poco, y me dijeron que lo iban a intentar pero que eso iba a ser un poco dificil, ¿quien manda la policía o la orquesta? tiene pelotas la cosa, que poco sentido común.

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ QUO VADIS MARBELLA?? ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Llamaditas de la Delegación de Obras a los vecinos ]

Quedan
265
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella