Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
plaza de los naranjos
caballoloco - martes 2 de junio de 2009     Mostrar Opciones
que pena me dio el domingo,os cuento, el domingo pasado vinieron unos familiares a pasar el dia, yo quise quedar bien y les di un paseo por el centro, al cabo de un rato fuimos a tomar unas cañas y me los lleve a la plaza de los naranjos, que desilucion mas grande, me siento en una terraza y me atiende un camarero o lo que sea, con pantalon bakero de esos descoloridos y rotos, camiseta sin mangas con todos los pelos de la sobakera fuera, melena rubia, cuando nos puso la copa, saco su cigarro y a fumar tan tranquilo, luego observe el circo de mesas que otro restaurante le cede a otro, para cubrirse uno a otro, segun oi a uno de los dueños, el ayuntamiento le obliga a abrir, cosa Que no creo que el ayuntamiento tenga poder para hacer,al final mi gozo en un pozo, vergonzoso todo, aaaaa y los focos que se han gastado un dineral en ponerlo, solo lo encendieron para la foto, que siga el pp, vamos bien

Castillo - miércoles 3 de junio de 2009     Mostrar Opciones
¿y no te "clavaron"?

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ¡¡Arde Marbella!! Nuevo blog ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Domingo 7 de Junio.....Nos vamos a Málaga en el 7º Dia de la Bici... ]

Quedan
441
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella