Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Policía de barrios
Ir a página: 1 2 3  Siguiente»
sofia - jueves 7 de may de 2009     Mostrar Opciones
¿A que sirven ? o, ¿ A quienes sirven ?.

Por si alguien me puede explicar , ¿à que sirve la policía de barrios ?.
Os cuento, ayer tarde vi como un coche de policía de barrio estuvo estacionado delante de las puertas de un bar,( curiosamente es una asociacion federada de Marbella) viendo la retransmisión del partido.
No tengo nada contra los municipales, todo lo contrario, me parece que hacen una labor excelente, pero esto, me parece, de lo mas vergonzoso que he visto.
Tambien comentar que el señor del volante estaba muy seguro de su persona, pero el acompañante , muy joven , no parecía a gusto.
Saludos .

Maxima - jueves 7 de may de 2009     Mostrar Opciones

sofia escribió:
Por si alguien me puede explicar , ¿à que sirve la policía de barrios ?.
Os cuento, ayer tarde vi como un coche de policía de barrio estuvo estacionado delante de las puertas de un bar,( curiosamente es una asociacion federada de Marbella) viendo la retransmisión del partido.
No tengo nada contra los municipales, todo lo contrario, me parece que hacen una labor excelente, pero esto, me parece, de lo mas vergonzoso que he visto.
Tambien comentar que el señor del volante estaba muy seguro de su persona, pero el acompañante , muy joven , no parecía a gusto.
Saludos .

No entiendo qué tiene que ver el programa de barrio de la Policía con el hecho de que "dos elementos" comprometan el nombre de todo el colectivo.

Esos dos se hubieran metido en la cafeteria a ver el partido haya sistema de poli de barrio o no lo haya.

horatio - jueves 7 de may de 2009     Mostrar Opciones

Además Sofia, creo entendido que los policias de barrio solamente patrullan en moto y lo hacen solamente por el Centro, Miraflores y Divina Pastora.

polimumalito - jueves 7 de may de 2009     Mostrar Opciones

Querida Sofia, me dirijo a tí cariñosamente para decirte que yo he pertenecido hasta hace poco a la policia de barrio y como dice el forero Horatio, solamente patrullamos en moto scooter y por las zonas indicadas del Centro, Miraflores y Divinas Pastoras.
Cuando entren los nuevos policias, ahora en prácticas, posiblemente se amplien las zonas de vigilancia según comentaba hace poco la Delegada de Seguridad.

Creo que la labor realizada por estos Agentes no es reconocida y aunque la intención de la Delegada es ampliarla a todos los barrios de Marbella, creo que sus labores, a mi entender, se tenían que atener al convenio que se firmó en su día y que desarrollaba las suficientes medidas de trabajo para atender las necesidades de los barrios y de sus vecinos. Solamente hay que saber aplicarlas y tener voluntad por parte de sus miembros de llevarlas a cabo. Sería suficiente para tener un grado óptimo de seguridad en nuestra ciudad.

Saludos a los compañeros y seguid trabajando con honestidad, con buen hacer y pensando en los vecinos de nuestro pueblo, al que nos debemos.

sofia - viernes 8 de may de 2009     Mostrar Opciones
Estimados Polimú y Horatio, no me interpretéis mal, he contado lo que he visto, nada mas.
Saludos.

Maxima - viernes 8 de may de 2009     Mostrar Opciones
sofia escribió:
Estimados Polimú y Horatio, no me interpretéis mal, he contado lo que he visto, nada mas.
Saludos.

Eso esta muy bien, pero es que sigue sin haber ninguna relación entre la iniciativa de Policía de barrio y el hecho que describes. Ninguna.

El guerrero del Antifaz - sábado 9 de may de 2009     Mostrar Opciones
[quote="Maxima"]

En lo que no hay ninguna relación es entre el cumplimiento del deber y permanecer en un bar dos horas, sea o no policía de barrio, ese es el problema y no la confusión de Sofía en la identificación del tipo de policía. Los mandos debían de haber abierto ya una investigación. Esa denuncia es muy grave.

Maxima - sábado 9 de may de 2009     Mostrar Opciones
[quote="El guerrero del Antifaz"]
Maxima escribió:

En lo que no hay ninguna relación es entre el cumplimiento del deber y permanecer en un bar dos horas, sea o no policía de barrio, ese es el problema y no la confusión de Sofía en la identificación del tipo de policía. Los mandos debían de haber abierto ya una investigación. Esa denuncia es muy grave.

Ya. Pero ¿Quién discute eso?

Con su pregunta "¿A qué sirve la policia de barrio?", Sofia hace una crítica directa a una iniciativa política del equipo de gobierno: la "Policia de Barrio".

Y realmente su crítica no tiene nada que ver, nada, con la policia de barrio.

sofia - sábado 9 de may de 2009     Mostrar Opciones
Mire Sr.o Sra Maxima, por donde vivo. en las afueras del núcleo de la ciudad, veo pasar coches con un letrero Policía de Barrio.
Ese día NO estaban metidos en el bar, sino que, dentro del coche, ventanillas bajadas y frente a las puertas, ( de esos que tienen pantallas gigantes), disfrutando del partido.

Y sin mas y nada mas, que disfrutéis de ese maravilloso lluvia !!!.

Maxima - sábado 9 de may de 2009     Mostrar Opciones
sofia escribió:
Mire Sr.o Sra Maxima, por donde vivo. en las afueras del núcleo de la ciudad, veo pasar coches con un letrero Policía de Barrio.
Ese día NO estaban metidos en el bar, sino que, dentro del coche, ventanillas bajadas y frente a las puertas, ( de esos que tienen pantallas gigantes), disfrutando del partido.

Y sin mas y nada mas, que disfrutéis de ese maravilloso lluvia !!!.

Espeluznante digresión.

Ir a página: 1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ VIERNES 22 DE MAYO - PLAZA DEL MAR - 19 HORAS ]- Siguiente»   

«Anterior -[ CARRIL BICI PARA MARBELLA ]

Quedan
440
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella