Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
del pp o del franco??
caballoloco - miércoles 6 de may de 2009     Mostrar Opciones
estos del pp cada vez se parecen mas a la derecha extrema, ayer en mi paseo matutino ,que ya es lo que me queda, pase por una plaza muy conocidisima en marbella, vergonzoso lo que tenian montado la policia con los dueños de los restaurantes por el tema de las mesas, segun los restaurantes , encima de que el ayuntamiento le ha puesto por obligacion el no cerrar ningun dia del año, y le han impuesto el horario de cierre en invierno, cosa totalmente de tiempos de el general,pues ciertamente segun decian alli eso le va a suponer un grave perjuicio economico, ahora le ponen problemas con las mesas y sillas, nadie se ha fijado como esta el centro de la plaza con todas las piedras rotas y grandes socavones?? que arreglen eso que es lo que tienen que hacer y no se metan en horarios de negocios que no non los suyos, a ver si cuando llegue la feria ellos trabajan todo el dia, a ver ue dirian ellos si lo abligan unos señores que no son de su empresa a trabajar diariamente sin poder descansar ningun festivo mientras los del ayuntamiento no dan ni golpe, me refiero a los concejales, menos comidas y menos copazos y dejar de meterse en negocios ajenos que bastante teneis con poder arreglar los vuestros

Castillo - jueves 7 de may de 2009     Mostrar Opciones
2 obligaciones tiene el ayuntamiento

1. Que arreglen la plaza.

2. Que regulen la ocupacion de mesas y sillas.

POR FAVOR QUE DEJEN LIBRE PARTE DEL CENTRO DE LA PLAZA PARA PODER DISFRUTARLA. QUE ES DE TODOS.

caballoloco - viernes 8 de may de 2009     Mostrar Opciones
pues no cumplen con ninguna, pero en fin como siempre, aunque creo que es una pena prdir que quiten mas mesas con lo que ello conlleva, destruccion de mas puetos de trabajo para que podamos pasear por el centro,eso seria injusto, como lo es qe el ayuntamiento ponga unas leyes y horarios en los restaurantes, eso es franquismo total.

friedrich - viernes 8 de may de 2009     Mostrar Opciones
Los policías cumplen ordenes.
La concejala de industria es la responsable de este suceso y de otros muchos parecidos.
Me parece muy bien que se hagan cumplir lar normas, el problema radica en que para ellos no existen ni normas, ni leyes. Se las pasan por el forro, cada vez que quieren y pueden.
Creo que esta concejala se llama de apellido, Jimenez.
Me han contado que por su ineficacia en su gestión, del puerto deportivo, han tenido que nombrar a un director del puerto, otro sueldo más.
Otra que debería dimitir.

macael - sábado 9 de may de 2009     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
pues no cumplen con ninguna, pero en fin como siempre, aunque creo que es una pena prdir que quiten mas mesas con lo que ello conlleva, destruccion de mas puetos de trabajo para que podamos pasear por el centro,eso seria injusto, como lo es qe el ayuntamiento ponga unas leyes y horarios en los restaurantes, eso es franquismo total.

Me parece muy bien que haya mesas en las terrazas, pero se pasan mucho. El espacio público es de todos y a veces no se puede ni pasar. Esto tampoco es bueno para el turismo. En el punto medio está la virtud. Y lo de Franco está ya más pasao que el barco del arroz, suena rancio y apolillado. ¡Que estamos en el siglo XXI! Ya ha llovido, más de 70 años. Mira que yo de Franco ya no quiero ni acordarme y vosotros resucitándolo a cada momento. Ya echa peste...
Saludos.

caballoloco - domingo 10 de may de 2009     Mostrar Opciones
[hombre, lo de franco es verdad que esta pasado de moda,pero estos que tenemos ahora vana conseguir ponerlo a la ultima, eso de que las mesas en las plazas o en paseo maritimo, le aseguro que es bueno para el turismo, o acaso cree que la plaza de los naranjos es conocida en el mundo por sus jardines, o por el pavimento que tiene, o quizas por los naranjos tan ""bien cuidado"" que tienen. no señor es conocida por poder comer tranquilamente en una terraza, con ese agradable olor a azahar o dama de noche, y eso es lo que hay que cuidar y dejarse de tonterias y que los del pp dejen trabajar a todos los que viven del turismo y no lo aprieten tanto, que ya esta bien

macael - lunes 11 de may de 2009     Mostrar Opciones
Si yo no digo ke no, sólo ke un pokito menos para ke podamos pasar por la plaza los marbelleros también y podernos sentar en un bankito al sol sin sentirte hacinado ni fuera de lugar. Un pokito de por favor. Saludos

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ EL LAGO DE LAS TORTUGAS UNA DONACIÓN Y UNA PROMESA..INCUMPLIDA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ DEFERSOR DEL CIUDADANO ]

Quedan
265
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella