Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Llamaditas de la Delegación de Obras a los vecinos
Artemisa - martes 5 de may de 2009     Mostrar Opciones
Me ha dicho un familiar hoy que le han llamado de la Delegación de Obras para informarle acerca de que la plaza de Torres Murciano en breve estaría terminada y que disculpasen por las molestias que pudiera ocasionar la obra.
Digo yo:
1.- ¿Para eso pagamos los ciudadanos de Marbella nuestros impuestos? Para que un cargo o más de confianza se dediquen a llamar vecino por vecino e ir contándole la buena nueva?
2.- ¿No hay otro trabajo en la Delegación de Obras que ese?
Por Dios, me parece indignante que el dinero público se destine a eso. Ya está bien, hombre, ya está bien.

Castillo - jueves 7 de may de 2009     Mostrar Opciones
Creo que solo llaman a los de PP para que lo "hablen" con sus vecinos, ya sabes, el "boca a boca": "que buenos somos" y "que bien lo hacemos". Y creo que las llamadas son desde el Ayuntamiento (¿sería un uso particular de bienes públicos?)

Criticon - domingo 14 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Si es cierto desde luego es vergonzoso que se gaste dinero publico en publicitar las actividades del equipo de gobierno en el ayuntamiento. que pague la factura Angeles...

lavenusmarbella - lunes 15 de junio de 2009     Mostrar Opciones
Llamar por teléfono si que llaman ahora contestar a los escritos que se presenta en el Reg. Entrada no te contestan...todavia estoy pendiente con una alegacion al PGOU y sobre una alcantarrillado en pésimas condiciones

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Contaminación acustica en el rio, en la barbacana ]- Siguiente»   

«Anterior -[ ANDRES CUEVAS Y ANA MARIA CAÑAS LOS MEJORES DEFENSORES DEL PUEBLO ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella