Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Para los amig@s de Malaya.
Ir a página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente»
sofia - lunes 6 de abril de 2009     Mostrar Opciones
¿Sabéis algo de Malaya ?.
Saludos.

hispalis - lunes 6 de abril de 2009     Mostrar Opciones
sofia escribió:
¿Sabéis algo de Malaya ?.
Saludos.

Hola sofia, que tal? si, sé de ella está ingresada en Alicante, esperando que los doctores digan si se opera ó le dan quimio, hoy se lo dirian..
Intentaré de tenerte informada antes del miércoles, ya que me marcho para mi tierra, espero hablar con Malaya esta tarde.
Gracias sofia se lo diré que te has interesado por ella.
Un beso para ti.

sofia - martes 7 de abril de 2009     Mostrar Opciones
[quote="hispalis"]

Hola Hispalis, gracias a ti por responder, deseo todo lo mejor para Malaya, nuestra amiga del Foro.
Un abrazo y que disfrutes mucho de estos días de vacaciones en tu tierra !.

alejandropillado - martes 7 de abril de 2009     Mostrar Opciones
hispalis escribió:

Hola sofia, que tal? si, sé de ella está ingresada en Alicante, esperando que los doctores digan si se opera ó le dan quimio, hoy se lo dirian..
Intentaré de tenerte informada antes del miércoles, ya que me marcho para mi tierra, espero hablar con Malaya esta tarde.
Gracias sofia se lo diré que te has interesado por ella.
Un beso para ti.

Buenas tardes: mi apoyo y mi solidaridad para Malaya en estos momentos espero que los medicos de Alicante hagan todo lo posible por ella.
Alejandro Pillado
Valencia 2009

hispalis - martes 7 de abril de 2009     Mostrar Opciones
[quote="sofia"]
hispalis escribió:

Hola Hispalis, gracias a ti por responder, deseo todo lo mejor para Malaya, nuestra amiga del Foro.
Un abrazo y que disfrutes mucho de estos días de vacaciones en tu tierra !.

Que tal sofia, ayer hable con ella, ya le dije que habias preguntado, te manda un fuerte abrazo
Ojalá todo salga bien.
Un besote

hispalis - martes 7 de abril de 2009     Mostrar Opciones
alejandropillado escribió:

Buenas tardes: mi apoyo y mi solidaridad para Malaya en estos momentos espero que los medicos de Alicante hagan todo lo posible por ella.
Alejandro Pillado
Valencia 2009

Eso estamos esperando, la esperanza es lo último que se pierde, es muy duro, pero ella tiene que tratar de se muy fuerte, y yó creo que lo lograra.
Gracias, cuando hable con ella se lo comunicaré que sus amigos del foro estan interesado en saber como se encuentra.
Saludos

onos - miércoles 8 de abril de 2009     Mostrar Opciones
Le comenta que onos, con el que nunca estuvo de acuerdo, se curó el año pasado de un cáncer de los jodidos después de seis operaciones y algo de radioterapia y que confíe en los médicos y en la sanidad española que digan lo que digan, son c o j o n u d o s.
Ánimo.

apicoypala - miércoles 8 de abril de 2009     Mostrar Opciones
hispalis escribió:

Eso estamos esperando, la esperanza es lo último que se pierde, es muy duro, pero ella tiene que tratar de se muy fuerte, y yó creo que lo lograra.
Gracias, cuando hable con ella se lo comunicaré que sus amigos del foro estan interesado en saber como se encuentra.
Saludos

De mi parte que le estoy preparando una nueva colección de flores azules que se va a quedar boquiabierta. Ánimo Malaya!
Saludos

davidsoult - miércoles 8 de abril de 2009     Mostrar Opciones
Animo Malaya, ahora más que nunca tiene que estar esperanzada en los avances tecnológicos y en los grandes médicos que tenemos gracia a Dios en nuestro país.

Suerte y creo que hablo en nombre de todos los foreros, te esperamos ver pronto en este foro completamente recuperada.

SUERTE

Un saludo

sofia - miércoles 8 de abril de 2009     Mostrar Opciones
[quote="hispalis"]

Hispalis, ojala !, antes de marcharte de vacaciones, puedas hablar con Malaya y comentarle las palabras de onos y apicoypala, son de poco escribir, pero ! tan sinceros !.
Besos.

Ir a página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ LA ALCALDESA SACA DEL ARMARIO A TOMÁS OLIVO ]- Siguiente»   

«Anterior -[ limpieza ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella