|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
¿QUE LE PARECE A LOS FORISTAS EL ACTO DE AYER DE LA FALANGE?
|
Nacionalsindicalista - domingo 21 de noviembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Nacionalsindicalista |
| Fecha: domingo 21 de noviembre de 2004 |
| Asunto: ¿QUE LE PARECE A LOS FORISTAS EL ACTO DE AYER DE LA FALANGE? |
|
Un Lector - domingo 21 de noviembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Asunto: OPINIÓN SOBRE EL 20 - N |
Creo que en la époa en que vivimos debemos dar muestras de tolerancia y respeto. Todos somos personas. Lo demás importa poco. ! REFLEXIONAR !
|
Un Lector - domingo 21 de noviembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Asunto: Denigrante |
En pleno siglo XXI que unos señores como estos se pongan a hacer el paripe en medio de la calle es vergonzoso, y más para exaltar la figura de tales individuos...
Por si no fuera poco, utilizan a la gente para decir que el acto fue multitudinario, cuando en verdad, esa gente estaba ahí por que acababa de salir de misa y se contraron con la farándula.
PD: Me parece muy mal que el señor sacerdote titular de Marbella rindiera misa a esos dos señores, que están muy bien donde están...
Así vamos, para atrás como los cangrejos...
|
Antifa - jueves 2 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
Que que me parece? me parece indignante q aun alla gente q se moleste en recordad a esos dos. ¿multitudinaria??? venga ya si lo mas ke se vieron fueron a un puñado de skinheads q segun eskuxe se pasaron la noxe de cazerias ojala revienten esos descerebrados y ke se enteren de ke no les queremos en las calles q estarian mejor acompañanmdo a franco en el otro mundo porke este mundo nos guste o no es de todos
|
De la Vega - viernes 3 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: De la Vega |
| Fecha: viernes 3 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Re: OPINIÓN SOBRE EL 20 - N |
Como dices tú: "Creo que en la époa en que vivimos debemos dar muestras de tolerancia y respeto. Todos somos personas. Lo demás importa poco. ! REFLEXIONAR ! pues eso mismo reflexionen, pues con la intolerancia, la cual muestran estos señores, no se va a ninguna parte. Ya bastante tuvimos con el gobierno del PP, para que vengais ustedes con esto.
|
[ Apoyo a Roberto del foro Vidauna de San Pedro Alcántara ]- Siguiente»
«Anterior -[ Recortable Julian Muñoz falangista ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|