Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
SÑ RAFAEL JIMENEZ BUELBE QUERER MANIPULAR LA AMPA ANTONIO MACHADO
marbella bella - martes 11 de noviembre de 2008     Mostrar Opciones
EL SÑ RAFAEL LE INTERESA DE QUITAR AL ACTUAL PRESIDENTE PARA LLEBAR SUS PLANES COMO QUITAR EL PARQUE ASER LOS EDIFICIOS Y SEGIR MANIPULANDO AL BARRIO PLAZA DE TORO EL SÑ RAFAEL LE AN OFRESIDO EL CARGO DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO A UNA PERSONA QUE A SUSTRAIDO COSA DE LA ACS PABLO PICASO Y QUE CADA VEZ QUE SE ASE UNA FERIA COBRA UN PASTON Y LAS VERBENAS SÑ RAFAEL EL JUEZ LE TENDRIA QUE PONER UNA SENTENCIA QUE JAMAS PUEDA ESTAR EN UNA ASC MIGUEL TE DAS CUENTA ESE ES RAFAEL JIMENEZ UN OPORTUNISTA Y UN DELICUENTE DE POCA MONTA SÑ DEL PUEBLO NO CONSINTAIS ESTO ESTE INDIVIDUO QUIERE QUITAR EL PARQUE PARA SU INTERE

brujilla - martes 11 de noviembre de 2008     Mostrar Opciones
[quote="marbella bella"]El Sr. Rafael Jiménez se merece el respeto de todas los vecinos de Plaza de Toros, y de toda Marbella, por ser un ejemplo como persona solidaria con todo al que el puede ayudar

marichus - martes 11 de noviembre de 2008     Mostrar Opciones
[quote="brujilla"]
marbella bella escribió:
El Sr. Rafael Jiménez se merece el respeto de todas los vecinos de Plaza de Toros, y de toda Marbella, por ser un ejemplo como persona solidaria con todo al que el puede ayudar

Sí, sobre todo con su bolsillo, cobrando su trabajo en la barra que ponía su Asociación en Ferias y Berbenas. No sabe que los Estatutos lo prohiben, no puedes beneficiarte de un trabajo que es y debe ser GRATUITO.

brujilla - martes 11 de noviembre de 2008     Mostrar Opciones
[quote="marichus"]
Los miembros de la Junta Directiva ejercerán su cargo gratuitamente, sin que en ningún caso puedan recibir retribución por el desempeño de su función,.... Pero no por trabajar en una barra o donde sea.

vecinaDePT - martes 11 de noviembre de 2008     Mostrar Opciones
marbella bella escribió:
EL SÑ RAFAEL LE INTERESA DE QUITAR AL ACTUAL PRESIDENTE PARA LLEBAR SUS PLANES COMO QUITAR EL PARQUE ASER LOS EDIFICIOS Y SEGIR MANIPULANDO AL BARRIO PLAZA DE TORO EL SÑ RAFAEL LE AN OFRESIDO EL CARGO DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO A UNA PERSONA QUE A SUSTRAIDO COSA DE LA ACS PABLO PICASO Y QUE CADA VEZ QUE SE ASE UNA FERIA COBRA UN PASTON Y LAS VERBENAS SÑ RAFAEL EL JUEZ LE TENDRIA QUE PONER UNA SENTENCIA QUE JAMAS PUEDA ESTAR EN UNA ASC MIGUEL TE DAS CUENTA ESE ES RAFAEL JIMENEZ UN OPORTUNISTA Y UN DELICUENTE DE POCA MONTA SÑ DEL PUEBLO NO CONSINTAIS ESTO ESTE INDIVIDUO QUIERE QUITAR EL PARQUE PARA SU INTERE
Miguel, no descargues tu odio y frustración vertiendo mentiras y calumnias sobre una persona buena y querida por todos sus vecinos de Plaza de Toros, Rafael no tiene la culpa de que los Padres y Madres del colegio Público Antonio Machado, decidan que sea otra la persona que represente los intereses de sus hijos

[quote="brujilla"]
marichus escribió:

Los miembros de la Junta Directiva ejercerán su cargo gratuitamente, sin que en ningún caso puedan recibir retribución por el desempeño de su función,.... Pero no por trabajar en una barra o donde sea.

Es que no hablamos de una barra o donde sea, hablamos de las barras de la Asociación de Vecinos que han puesto en las ferias o verbenas, por lo que yo sé las Asociaciones o las trabajan o las alquilan o contratan gente, pero contratarte a ti mismo y pagarte de una feria o verbena de tu barrio va en contra de los estatutos, montar una verbena o una barra en la feria para TU trabajar en la barra y ganar dinero TU y no tu Asociación, me parece ilegal y.................... se mire como se mire.

vecinaDePT - martes 11 de noviembre de 2008     Mostrar Opciones
marichus escribió:

Es que no hablamos de una barra o donde sea, hablamos de las barras de la Asociación de Vecinos que han puesto en las ferias o verbenas, por lo que yo sé las Asociaciones o las trabajan o las alquilan o contratan gente, pero contratarte a ti mismo y pagarte de una feria o verbena de tu barrio va en contra de los estatutos, montar una verbena o una barra en la feria para TU trabajar en la barra y ganar dinero TU y no tu Asociación, me parece ilegal y.................... se mire como se mire.
Marichus este señor y su junta cobraban por trabajos rehalizados fuera de la asociacion y para la asociacion ,aprobado en asamblea, y que asi comtemplan los estatutos de la asociacion de la que Yo soy socia desde hace 20 años, este señor y su junta cobraros los dias trabajados e ingresaron en la asociacion cerca de 6.000 euros.

vecinaDePT escribió:
Marichus este señor y su junta cobraban por trabajos rehalizados fuera de la asociacion y para la asociacion ,aprobado en asamblea, y que asi comtemplan los estatutos de la asociacion de la que Yo soy socia desde hace 20 años, este señor y su junta cobraros los dias trabajados e ingresaron en la asociacion cerca de 6.000 euros.

Perdone pero no entiendo lo que me quiere decir con trabajos realizados fuera de la asociación y para la asociación. ¿Trabajaban en las barras de la Asociación y cobraban? ¿Si o no?. Por lo que yo sé y oido de su propias bocas en una barra de la feria de Marbella, si cobraban, por lo tanto no trabajaban para la asociación, se trabaja para la asociación cuando TODO el dinero recaudado en la barra es para la Asociación y si no estas dispuesto a trabajar gratis, que es lo que se debe hacer y lo que dicen los estatutos, la alquilas o pagas a gente para que te la trabaje, pero como miembro de una junta directiva de una asociación nunca, nunca, puedes cobrar por el trabajo realizado, sea en la barra o donde sea, es la manera de que esto funcione más o menos, es la forma en que lo hacen todas las demás, y da igual que lo apruebe la asamblea, es ilegal y sobre todo INMORAL.
Si l@s miembr@s de las Asociaciones van a hacer verbenas con el dinero de todos, dados en subvenciones, y van a cobrar su trabajo en las barras o cualquier otro, desde aqui y en cuanto tenga conocimiento de ello me voy al juzgado.

marbella bella - miércoles 12 de noviembre de 2008     Mostrar Opciones
ESTE SWÑ LE DIJO AL SÑ MIGUEL QUE SI NO APOYABA E3L P`LAN ESTE ULTIMO LO HECHARI DE LA ACS DE PADRES SÑ MIGHEL AA HECHO MUCHO POR LOS NIÑOS ESE COMEDOR QUE EL SÑ RAFAEL SE QUIERS VENEFICA PARA SU CARGO Y MUCHAS COSAS MAS PERO TRANQUILO ES CAMBIARA LA DIRECTIBA OERO EN LA LEY Y EL SÑ MIGUEL ANGEL BADILLO BUENO HIRA EN UNA LISTA PARA LA NUEBA DIRECTIBA RAFAEL ESTO SERA LA< ULTIMA MANIUPULACION QUE USTE AGA RN PLAZA DE TORO YO ME O0CUPARE Y DEFENSOR DEL CIUDADANO JA JA JA JA JA JA JA TU NO DEFIENDE SOLO TU BOSIOLLO FERIA Y BERBENAS Y CRAro 3000 eur que te crees que bas a ganer si as estado hablando mal de MIGUEL CON BARROMERO Y LA ALCARDESA PARA TU BENEFICIO SÑ CIUDANOS ESTOS ES UNA CRARA MANERA DE MANIPULAR NO UN BARRIO SINO A UN PUEBLO QUE ES SOBERANO Y DEMOCRATICO SÑ ALCARDESA ESTA IMFORMADA ESTE SÑ RAFAEL LEW BA HECHAR EL PLAN GENERAL POR LA BO9RDA YA VEREMOS QUIEN RIE EL ULTIMO PERO SÑ ALCARDESA RECURDA QUE RAFAEL JIMEZ ESTA EN UNA CAUSA PENDIENTA EN LOS JUZGADO Y NON TEMAS DE ASC DE VECINOS POS SUSTRACION DE MATERIAL Y YA FUE UNA HECHADO Y MLE COSTO ALAASC 4000 ERU SÑ ALCARDESA CUIDADO ESTA ABERTIDA Y SE LE DIJO EN SU DIA LO QUE ERA ESTA SÑ SUERTE Y PREPARARSE PARA LO QUE SE ABESINA

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ SÑ ALCARDESA OJO EL PROPUEST DEFENSOR DE CIUDADANO TIENE CAUSA PENDIENTE CON LA JUSWTICIAS ]- Siguiente»   

«Anterior -[ SEÑOR CHAVES ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella