Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Prostitución en Pto Banus
TINO VELA - jueves 27 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Alguien ha dicho en este Foro, que en le Puero Banus las prostitutas están en las calles, y que casi te agarran la entrepierna...(no lo dudo ni tampoco lo sé) hace al menos 3 años que no paso por el puerto (salvo al Corte Ingles durante el día)...Si es así, que hace la actual responsable de Seguridad Ciudadana ?..y que hacía el anterior... Y la Policia Local ???? (a parte de servir de escoltas...)

torrentefacha - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Sr. TINO VELA, parece que se ha caido usted de un árbol.
Que yo sepa la prostitución no está prohibida todavia en españa. Y que yo sepa las prostitutas no llevan un letrero en el pecho, dándose a conocer, pero los que llevamos más de treinta años trabajando aquí, sabemos quien es prostituta y quién no, y no por eso son gente mala.
Algunas de ellas las conozco desde hace muchos años y se ganan su comida y la de sus hijos de esa manera. No por eso hay que matarlas. A tí que te parece ? que van a poder quitarlas de puerto banús,? preséntate tú a delegado de la policia y a ver lo que eres capaz de hacer con ellas, valiente.
El problema, si está ya en la masificación que hay de este tipo de mujeres en la calle de atrás, es horrroroso, las hay a cientos y de todas las nacionalidades.-

TINO VELA - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
al sr. Torrentefacha

si decias que te meten la mano al paquete, es que ya no necesitan un cartel en la frente....Por otra parte no he caido de ningun arbol....solamente no conozco tan bien esos lugares como tú..... Y por otra parte si la Policia o la delegada de seguridad quisiera habrian menos....Por otra parte está la ley de extranjería ¿no?... además te digo otra cosa...olvidame

torrentefacha - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
al sr. Torrentefacha

Yo te olvido . Aunque te recuerdo que contesto a tus requerimientos. Sigue con tus costuras.
Hasta siempre

TINO VELA - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
no me olvides...ok....sigue mis comentarios, eso me gusta que cada uno dé su opinion...yo siempre daré las mías y espero encontrarte para debatirlas......aunque no has contestado a lo de la ley de extranjería. Ahh otra coas, yo siempre firmo con mi nombre y apellido......

Jinne - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
¿No nos jactamos constantemente de ser una CIUDAD?

¿De haber pasado de ser un pueblo pintoresco a cuidad turística?

¿No tenemos 2 Corteinglés, nosecuantos Opencor, un VIPs, dos GINOS, una FNAC, 3 puertos deportivos, un mini-rascacielos, una autopista que nos rodea, otra en proyección, nosecuantas miles de plazas hoteleras... ....?

Pues señores, la prostitución viene ligada a ese estilo de vida que difiere de la del pueblo que éramos hace 20 años... pasar de 20.000 a 120.000 habitantes (censados) en ese período de tiempo tiene sus consecuencias. Otras que se pueden citar, por ejemplo, son: aumento de delincuencia callejera, vandalismo urbano, graffittis por todas las calles, suciedad, botellones por doquier, inmigración masiva, hospitales y centros de salud desbordados, colegios saturados, y un laaaaaaaaaaaaaaargo etcétera. La prostitución, es sólo una consecuencia más con la que tenemos que vivir sin poner el grito en el cielo, que no es para tanto. (Nadie se queja de las prostitutas del Milady o el Playboy... ¿POR QUÉ?)

amosaver - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
[quote="Jinne"]¿No nos jactamos constantemente de ser una CIUDAD?

¿Un mini-rascacielos?

Jinne - domingo 30 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
je, je... si, el precioso edificio de 13 plantas que hay enfrente del Marbell Center, se proyectó para más plantas aun en un principio, pero se quedó en 13 finalmente.

ya se que no es un rascacielos, pero así fue como se promocionó en aquellos tiempos el proyecto inicial

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Camino de los pescadores ]- Siguiente»   

«Anterior -[ ¡Qué bien! ]

Quedan
100000
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella