Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
CUANDO GOBIERNA LA CHUSMA
TINO VELA - miércoles 26 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Al Sr. Torrentefacha

Sr.Torrentefacha, Usted acusa al Pueblo de Marbella de haber permitido la llegada a la Alcadía de la chusma... ¿ Qué hizo Usted para impedirlo ? O quizas era Usted en el 91 uno de los tantos que vivian del turismo barato, camarero en Puerto Banus y que se conformaba con eso ???? Se acuerda Usted como estaba Marbella en ese momento ??? Se acuerda Usted de los drogadictos por todas partes ??? De las prostitutas enganchadas a la droga que invadían la circunvalación ???...Se acuerda Usted del Corralon ????, se acuerda Usted de la Florida ???? Se acuerda Usted de lo que era ( lo que es ahora) la avenida del Mar ???......etc..etc....En ese momento gobernaba el PSOE, y qué hacía ???? lo mismo que Usted NADA.......Ahi tiene Usted la respuesta , al porqué pudo entrar la chusma con mucha fuerza y arrasó..... Haga Usted algo ahora, hombre, ya que no supo hacer nada en su momento.

torrentefacha - jueves 27 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Al Sr. Torrentefacha

Sr. TINO VELA, el Sr. MORENO le ha descrito exactamente y pormenorizadamente la contestación que yo le iba a hacer. Por lo tanto sólo le voy a hacer unas precisiones más.
Le recuerdo que la Avda. del Mar estaba hecha un asco, sí, de acuerdo. El Corralón de Cano, habia muchas familias gitanas, que malvivian, propiedad municipal, ahí se hizo un bloque y bien grande, ha cuantas familias gitanas se les dió ahí vivienda ?. A todas las mandaron a las albarizas. Donde fué a parar el dinero de esos pisos ?.
No le quiero añadir más cosas porque podría aburrirle. Tan sólo quiero decirle :
QUE CON EL DINERO QUE HA ENTRADO EN MARBELLA EN TODOS ESTOS AÑOS POR LOS CONVENIOS URBANISTICOS Y QUE AHORA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA AUDIENCIA NACIONAL ESTÁN PONIENDO SOBRE LA MESA, MARBELLA PODRIA SER HOY UN PARAISO, PERO UN PARAISO DE ENSUEÑO.
LOS POBRES DIRIGENTES DE LOS DE ANTES DE GIL NO SE PUSIERON DE ACUERDO Y ASÍ NOS FUÉ, PERO FUE CULPA DE TODOS LOS GRUPOS POLITICOS.
CON JOSE LUIS RODRIGUEZ NO HABIA MUCHO CORRUPCIÓN QUE DIGAMOS Y TODOS LOS COLEGIOS Y LOS AMBULATARIOS, ETC, QUE HOY TENEMOS SE LO DEBEMOS A SU GESTION Y AL SR. SILVESTRE PUERTAS, QUE ERA CONCEJAL DE CULTURA POR AQUELLA EPOCA. SE HICIERON MUCHÍMAS COSAS EN ESA EPOCA, ASFALTADO DE LA DIVINA PASTORA Y CIENTOS DE COSAS QUE AHORA NO RECUERDO, PERO QUE ALGUIEN QUE ESTUVIERA EN ESA EPOCA LO NOMBRA DE VEZ EN CUANDO EN M95.
POR LO DEMÁS ANTES VENIAN LOS TURISTAS DE ALTO NIVEL ADQUISITIVO, AHORA VAYA USTED AL CENTRO DE MARBELLA, SE ESTAN VENDIENDO CIENTOS DE LOCALES, DE TIENDAS Y LOS HOTELES, EN EL DIARIO EL MUNDO DE HACE UNAS SEMANAS, YA OPINARON LOS DIRECTORES, VAMOS EN PICADO Y CUESTA ABAJO. QUE SEPA USTED QUE DEL PARQUE DE LA AVDA. DEL MAR, DEL PIRULI, DE LA FUENTE DE LA ALAMEDA Y DEL TITANIC EN EL PUERTO PESQUERO, NO VAMOS A COMER. AH Y DE PUTAS, VAYASE AL PUERTO BANUS A LAS 4 DE LA MAÑANA, DA SUSTO, YA TE ECHAN MANO A TUS PARTES, Y LAS HAY DE TODAS LAS RAZAS, PERO EN LA CALLE, NO DENTRO DE LOS LOCALES. QUÉ MÁS QUIERES ?. QUIERES MÁS ?.-

Piripipi - jueves 27 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Al Sr. Torrentefacha

torrentefacha escribió:
Sr. TINO VELA, el Sr. MORENO le ha descrito exactamente y pormenorizadamente la contestación que yo le iba a hacer. Por lo tanto sólo le voy a hacer unas precisiones más.
Le recuerdo que la Avda. del Mar estaba hecha un asco, sí, de acuerdo. El Corralón de Cano, habia muchas familias gitanas, que malvivian, propiedad municipal, ahí se hizo un bloque y bien grande, ha cuantas familias gitanas se les dió ahí vivienda ?. A todas las mandaron a las albarizas. Donde fué a parar el dinero de esos pisos ?.
No le quiero añadir más cosas porque podría aburrirle. Tan sólo quiero decirle :
QUE CON EL DINERO QUE HA ENTRADO EN MARBELLA EN TODOS ESTOS AÑOS POR LOS CONVENIOS URBANISTICOS Y QUE AHORA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA AUDIENCIA NACIONAL ESTÁN PONIENDO SOBRE LA MESA, MARBELLA PODRIA SER HOY UN PARAISO, PERO UN PARAISO DE ENSUEÑO.
LOS POBRES DIRIGENTES DE LOS DE ANTES DE GIL NO SE PUSIERON DE ACUERDO Y ASÍ NOS FUÉ, PERO FUE CULPA DE TODOS LOS GRUPOS POLITICOS.
CON JOSE LUIS RODRIGUEZ NO HABIA MUCHO CORRUPCIÓN QUE DIGAMOS Y TODOS LOS COLEGIOS Y LOS AMBULATARIOS, ETC, QUE HOY TENEMOS SE LO DEBEMOS A SU GESTION Y AL SR. SILVESTRE PUERTAS, QUE ERA CONCEJAL DE CULTURA POR AQUELLA EPOCA. SE HICIERON MUCHÍMAS COSAS EN ESA EPOCA, ASFALTADO DE LA DIVINA PASTORA Y CIENTOS DE COSAS QUE AHORA NO RECUERDO, PERO QUE ALGUIEN QUE ESTUVIERA EN ESA EPOCA LO NOMBRA DE VEZ EN CUANDO EN M95.
POR LO DEMÁS ANTES VENIAN LOS TURISTAS DE ALTO NIVEL ADQUISITIVO, AHORA VAYA USTED AL CENTRO DE MARBELLA, SE ESTAN VENDIENDO CIENTOS DE LOCALES, DE TIENDAS Y LOS HOTELES, EN EL DIARIO EL MUNDO DE HACE UNAS SEMANAS, YA OPINARON LOS DIRECTORES, VAMOS EN PICADO Y CUESTA ABAJO. QUE SEPA USTED QUE DEL PARQUE DE LA AVDA. DEL MAR, DEL PIRULI, DE LA FUENTE DE LA ALAMEDA Y DEL TITANIC EN EL PUERTO PESQUERO, NO VAMOS A COMER. AH Y DE PUTAS, VAYASE AL PUERTO BANUS A LAS 4 DE LA MAÑANA, DA SUSTO, YA TE ECHAN MANO A TUS PARTES, Y LAS HAY DE TODAS LAS RAZAS, PERO EN LA CALLE, NO DENTRO DE LOS LOCALES. QUÉ MÁS QUIERES ?. QUIERES MÁS ?.-
Venian turistas de alto poder económico, y solían quedarse por bastante más que quince días. Con referencia a José L. Rodriguez, hizo también el Parque de la Constitución, que por cierto, una de las primeras cosas que hizo Gil, fué quitarle la placa en donde se mencionaba fecha de inauguración y nombre del alcalde. Aparte de colegios y ambulatorio, se hacían viviendas de protección oficial, porque la gente con menos ingresos, también tiene derecho a vivir, o a lo mejor me equivoco y a los que tengan menos de cincuenta millones de pesetas para comprarse un piso, deberiamos matarlos a todos, así se dejan de dar la tabarra. Aquí ningún constructor, se preocupó por las infraestructuras, con el beneplácito del Ayto. lo único que hay es ladrillo y más ladrillo. Me pregunto, ¿qué hace el Sr. Arranz en las mesas del PGOU? Es lo mismo que el zorro entre las gallinas. ¿Por qué entidades como la de los empresarios de Marbella, y otras, no hacen nada, cuando todos saben perfectamente, quienes nos gobiernan? El informe del Tribunal de Cuentas, lo especifica perfectamente en el párrafo que comienza así......... "El ayuntamiento de Marbella, es una asociación de..............." ¿Qué pasa? ¿Hacen la vista gorda? ¿Por qué no protestan? ¿Les conviene este gobierno?

torrentefacha - jueves 27 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Al Sr. Torrentefacha

Creo que esto que mencionas Piripipi, no le parece mal al Sr. TINO VELA. Todo lo que se ha hecho desde el 91 para acá está requetebienhecho. Lo de antes era miseria, sólo miseria.
Creo que nos tenemos que acordar más adelante, de la Marbella del año 70 hasta los 90 antes de que llegaran, " LOS GESTORES ". no, TINO VELA ?.-

TINO VELA - jueves 27 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
nostalgicos

Perdonen, parecen Uestedes nostalgicos... Yo no sé como sería la Marbella a la la cual venía la Jet y las estrellas de Hollywood a ver calles sin aceras, gitanas en los Naranjos ( que ni te dejaban cenar, porque por huevos querian venderte manteles, o los gitanos limpiabotas, que te insultaban si decías que no) y tambien los restaurantes y camareros que te cobraban segun les daba la gana........ Yo llegué de Francia en el 86, y mira por donde en el 91 todo eso cambió......Pero se estan Ustedes equivocando conmigo, no soy gilista ni defiendo al actual equipo de desgobierno...Que que calro por favor !!!

horatio - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
nostalgicos

Sr. TINO VELA, por una vez le voy a dar la razón a Torrentefacha. No creo que por las explicaciones que dan sean nostálgicos como dices, pero a mi también me gustaba la marbella de antes y con esto no quiero decir que se hubiera quedado como dices sin aceras, sin jardines ,con gitanos, etc. Creo que si no hubiera venido GIL el que hubiera entrado también habria hecho cosas en Marbella, pero de la manera tan desmesurada y sin sentido que se han hecho aqui las cosas, nadie hubiera superado el descontrol, el abuso y los gastos que han dejado a deber los gobernantes que tú dices que no defiendes.

En Fuengirola y en Málaga y en otros pueblos se han hecho multitud de cosas buenas para el pueblo y ni hay tanta corrupción ni están procesados tantos concejales por el tribunal de cuentas y por la audiencia nacional, como los hay aquí.-

Piripipi - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
nostalgicos

TINO VELA escribió:
Perdonen, parecen Uestedes nostalgicos... Yo no sé como sería la Marbella a la la cual venía la Jet y las estrellas de Hollywood a ver calles sin aceras, gitanas en los Naranjos ( que ni te dejaban cenar, porque por huevos querian venderte manteles, o los gitanos limpiabotas, que te insultaban si decías que no) y tambien los restaurantes y camareros que te cobraban segun les daba la gana........ Yo llegué de Francia en el 86, y mira por donde en el 91 todo eso cambió......Pero se estan Ustedes equivocando conmigo, no soy gilista ni defiendo al actual equipo de desgobierno...Que que calro por favor !!!
No podemos obligarle a que le guste la Marbella de antes del 86, pero si Ud. cree que soy nostálgica de aquella Marbella, pues sí lo soy. Se podía descansar por la noche y los días eran bastante apacibles. Los turistas, venían buscando justamente eso. Ahora no lo tienen, por más que pisen muchas calles con aceras perfectamente hechas. Las gitanas, eran y son de esta Tierra, y muchos turistas las buscaban para comprarles manteles. Eran una nota de alegría, porque casi todas ellas eran muy simpáticas. En cuanto a los lustrabotas, había uno que ya ha muerto, que era todo una institución en Marbella. Al igual que el Sr. que en Semana Santa cantaba las saetas, que también ha muerto. Los turistas venían buscando en Marbella, sobre todo tranquilidad. No venían a ver edificios horribles, uno al lado del otro, ni querían atascos, ni calles inundadas cuando llueve (por falta de saneamientos) Venían buscando mar, aire puro y montañas. La clase de turistas que venía antes, no necesitaba venir a Marbella a ver edificios. Se iban a Madrid, Barcelona, N.York, Malasia etc, etc, a Marbella, le repito que venían a descansar, no a soportar atascos de horas, bocinazos, frenazos, reuniones de motos, o los camiones del ayto. toda la noche con los empleados gritando en la calle, sin dejar dormir a nadie. Respeto que a Ud. le guste la Marbella de después del 91, pero, permítanos aunque sea, ser nostálgicos de esa otra Marbella que ya no volverá.

Jinne - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
nostalgicos

toda la razon Piripipi

Piripipi - viernes 28 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
nostalgicos

Jinne escribió:
toda la razon Piripipi
Gracias

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ¡Qué bien! ]- Siguiente»   

«Anterior -[ escrito contra propecciones ]

Quedan
100000
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella