|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
PETICIÓN DE DIMISIÓN DE LA ALCALDESA EN SAN PEDRO
|
MATILDE - martes 18 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: MATILDE |
| Fecha: martes 18 de octubre de 2005 |
| Asunto: SAN PEDRO NUEVAMENTE |
Sencillamente fue impresionante, en un principio creí que los que estaban en los alrededores de las bocas de entrada y salida del parking eran palmeros dispuestos a vitorear a la corporación, los que realmente protestaban y portaban pancartas fueron retenidos por la Policia Local, como lo oyen, entre 15 y 20 agentes impidieron el paso a los manifestantes. Pero no, no eran palmeros, al grito de fuera,fuera los recibieron, la alcaldesa se encaró con varios y desde ese momento no pararon de gritarles. En un acto de chuleria y provocación decidieron pasar por la calle del medio, Oh, ja, ja, su gran perdición, DIMISION, DIMISION, REVILLA VETE DE LA VILLA, etc, la gente se fué agrupando y al la plaza llegaron unos 400, los moviles hicieron el resto, ! escucha, escucha! !Ya voy!
Son tan cobardes que temiendo que les lanzaran, frutas, verduras y hortalizas, se escudaron tras las reinas y damas.
COMO DIJO JESULIN IM-PRESIONANTE.
Os toca a ustedes.
|
Piripipi - martes 18 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Asunto: Re: SAN PEDRO NUEVAMENTE |
| MATILDE escribió: |
Sencillamente fue impresionante, en un principio creí que los que estaban en los alrededores de las bocas de entrada y salida del parking eran palmeros dispuestos a vitorear a la corporación, los que realmente protestaban y portaban pancartas fueron retenidos por la Policia Local, como lo oyen, entre 15 y 20 agentes impidieron el paso a los manifestantes. Pero no, no eran palmeros, al grito de fuera,fuera los recibieron, la alcaldesa se encaró con varios y desde ese momento no pararon de gritarles. En un acto de chuleria y provocación decidieron pasar por la calle del medio, Oh, ja, ja, su gran perdición, DIMISION, DIMISION, REVILLA VETE DE LA VILLA, etc, la gente se fué agrupando y al la plaza llegaron unos 400, los moviles hicieron el resto, ! escucha, escucha! !Ya voy!
Son tan cobardes que temiendo que les lanzaran, frutas, verduras y hortalizas, se escudaron tras las reinas y damas.
COMO DIJO JESULIN IM-PRESIONANTE.
Os toca a ustedes.
|
Me hubiera encantado estar ahí.
|
tangerina - martes 18 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: tangerina |
| Piripipi escribió: |
Me hubiera encantado estar ahí.
|
segun EL IMPARCIAL (LA TRIBUNA) eran 15 o 2o personas q quisieron reventar la inaguracion...............q verguenza de desinformacion ...........esta gente tiene una catadura moral..... la sra REVILLA muy lista ella,
sabiendo q j.gil siempre hablabva de la mujer se invento la delegacion de la mujer.... q sabra ella de los problemas de las mujeres !!!!!!!!!!!!!cursos de autoestima para la mujer...cursos como montar un negocio la mujer
etc............menos cursos y mas ayuda... desde luego se lo monto bn la sra locutora de tv marbella, yo la trate y de una prepotencia............
|
estudiante - martes 18 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: estudiante |
| Asunto: Re: PETICIÓN DE DIMISIÓN DE LA ALCALDESA EN SAN PEDRO |
QUE DIMITA YA!!
| Ciudadano de Marbella escribió: |
Anrtes de nada quiero felicitar a los sanpedreños por dos cosas:
1 ) La Feria. Allí estaremos.
2 ) La petición de dimisión a la Alcaldesa y a Carmen Revilla.
Ha sido tremendo. Si tuvieran vergüenza se marcharían.
Otra vez San Pedro nos demuestra que está unido y tiene valor para salir a la calle.
Aquí en Marbella pedimos MANIFESTACIÓN con el lema : "ALCALDESA DIMISIÓN"
|
Me gustaria preguntarle a la alcaldesa: ¿Que ha pasado este año con las nóminas de los monitores de los cursos de verano? ¿Porque han tenido que devolver 60 euros del talon que han cobrado? ¿Porque no ha quedado registrado esa devolucion en ningun sitio? ¿Porque en todas las listas de alumnos de los cursos de verano había varios niños sin incluir en la lista? Tiene usted respuestas para todo esto. DIMATA YA!!
|
Piripipi - miércoles 19 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Fecha: miércoles 19 de octubre de 2005 |
| tangerina escribió: |
segun EL IMPARCIAL (LA TRIBUNA) eran 15 o 2o personas q quisieron reventar la inaguracion...............q verguenza de desinformacion ...........esta gente tiene una catadura moral..... la sra REVILLA muy lista ella,
sabiendo q j.gil siempre hablabva de la mujer se invento la delegacion de la mujer.... q sabra ella de los problemas de las mujeres !!!!!!!!!!!!!cursos de autoestima para la mujer...cursos como montar un negocio la mujer
etc............menos cursos y mas ayuda... desde luego se lo monto bn la sra locutora de tv marbella, yo la trate y de una prepotencia............
|
La Revilla con su aceitosa cara relumbrante, dice lo que haga falta con tal de no perder su sillón y embolsarce su malganado salario. Con referencia a la locutora de RTVMarbella, con su título "homologado" por el Ayto. también fué presidenta de la Cruz Roja, aunque cueste creerlo. Hay algo que me pregunto desde hace mucho tiempo, ¿existe vida en RTVMarbella, después de Paco MOyano? procesiones, toros, ópera, fútbol, política, historia, por lo visto es un compendio de sabiduría. ¿Le quedará tiempo para ser profesor?
|
jaro - viernes 21 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: jaro |
| Fecha: viernes 21 de octubre de 2005 |
| tangerina escribió: |
|
Que pena ¡ tangerina, me lo he perdido todo, pero estoy contigo, cuando te preguntas de donde vienes y dices de MARBELLA, no entienden como se puede vivir aquí, con tantos sinverguenzas y tanta mafia que hay en este ayt. MANIFESTACION YA.,
|
El guerrero del Antifaz - martes 25 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: El guerrero del Antifaz |
| Fecha: martes 25 de octubre de 2005 |
| Asunto: |
¿existe vida en RTVMarbella, después de Paco MOyano? procesiones, toros, ópera, fútbol, política, historia, por lo visto es un compendio de sabiduría. ¿Le quedará tiempo para ser profesor?
Muy bueno ese comentario, parece que toda la vida cultural de Marbella se resume en él. ¿También está en nómina o trabaja por amor a Marbella?
|
[ MANDAD LAS IMÁGENES DEL BALCÓN A " AQUÍ HAY TOMATE " ]- Siguiente»
«Anterior -[ NOS CRECEN LOS ENANOS ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|