Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
plaza de toros
angel ferreira - viernes 3 de octubre de 2008     Mostrar Opciones
A dani

Vera usted rara cosa de tres meses se pidieron las redes y los carteles pero le hablo de memoria porque estoy en mi casa mañana mirare la fecha y se la comunicare.
Del cecpe del Antonio Machado, con todo respeto le diré, que yo nunca he visto cecpe en el colegio Antonio Machado, había unos arboles y por desgracia los han cortado quiero pensar que con permiso del Colegio.
Otra cosa es que se debería haber fumigado mas ame nudo todos los jardines arquetas y rejillas
el dia 28 de Agosto en la reunión que tuvimos con la delegación de obras y la alcaldesa le pedimos precisamente que se fumigara toda la barriada y le hablamos de las ratas como usted bien dice y del montón de cucarachas que hay por todo el barrio.Nos contesto que ya habían fumigado y hasta aquí yo le puedo contar le aseguro que nuestro empeño para que la barriada este limpia y desinfectada es constante otra cosa lamentable mente es que los que tienen que mandarlo a hacer no lo hagan, de todas formas le agradezco el interés que demuestra tener por el barrio y le invito a que si esta tan interesado como a mi me parece que se una a nosotros las personas con conciencia ciudadana son las que deberían estar en las asociaciones para exigirles a los gobernantes de turno que cumplan con su trabajo,un saludo

dani - viernes 3 de octubre de 2008     Mostrar Opciones
para angel

muchas gracias sr ángel, aquí en la plaza de toros lo que pasa que hay muchas personas que se quieren hacer con el poder y eso no lo entiendo la verdad, lo que hay que mirar es por la barriada como usted bien dice, y usted lo esta haciendo bien la verdad, pero cambiando de tema sr ángel eso de que han fumigado eso es mentira y se lo digo de primera mano, una cosa ¿quien quiere recoger firma para echarle del mandato?¿el pp? o algunos vecinos que le gustaría coger el mandato. si es el PP a ellos no les interesa usted, sr ángel le digo el porque porque aquí en la plaza de toros se ha echo pocas cosas y cuando le llega alguien como usted a pedirle cosas y cosas a ellos no le interesa ¿no crees? eso pienso yo que cuando salieron PROMETIERON muchas cosas JAJA yo me rió de tantas cosas. porque tanto ellos como TODOS los partidos son iguales O usted cree que ellos no sabían a donde se iban a meter. bueno sr no le molesto mas muchas gracias y espero que responda un SALUDO.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ PLAZA DE TOROS ]- Siguiente»   

«Anterior -[ BUENAS NOTICIAS ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella