Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
PLAZA DE TOROS (PISTA VERDE)
dani - jueves 2 de octubre de 2008     Mostrar Opciones
hola sr ángel soy un vecino era para hacerle una pregunta ¿usted cree normal lo que han hecho con la pista verde? esa pista es un problema para todos los vecinos del alrededor de esta pista problemas con la pelota y demás ¿usted la ve bien ? los vecinos de los bajos están indignados no lo crees sr ángel a las 00 de la noche a pelotazos allí usted como lo ve sr ángel¿ podríamos dar alguna solución? espero que responda muchas gracias.
eso creo yo yo lo entiendo que los niños tienen que jugar pero podrían poner algún cartel en la pared o vallar la pista entera porque las telas que le han puesto no vale para nada la verdad eso creo yo bueno muchas gracias a todos y espero que me respondáis gracias

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Plaza de toros ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Cachorro abandonado busca alguien que le quiera para no ser sacrificado ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella