|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
HOMBRE EL ZORRO BBBBBBBBBB LLLLLLLLL Ir a página: «Anterior 1 2 |
EL ZORRO1 - martes 30 de septiembre de 2008 Mostrar Opciones
| Por: EL ZORRO1 |
| Fecha: martes 30 de septiembre de 2008 |
| Asunto: Marbella bella |
Retifinar
Estimado Marbella bella,
observando su ausencia de cultura no puedo dialogar con usted para que entienda ciertos conceptos basicos, pero una vez más vuelvo a tener paciencia con usted y a poner los puntos sobre las ies:
1.Si rectificar es de sabios retifinar que es????
2.No le he insultado ni a usted ni a nadie del foro NUNCA y si se ha visto ofendido por algunas de mi opiniones, me he disculpado con usted, pero usted alegramente me ha insultado directamente y aun no se ha disculpado.
3. De la cara como hacen las personas que usted critica abiertamente en este foro, porque siempre alude a la rubita del PP y no dice su nombre , ya que no tiene pelos en la lengua...
4.A usted le haria falta mas de una clase de aprendizaje antes de decir tanatas sandeces juntas.
5. Estoy a su disposicion para poder hablar esto como personas civilizadas pero seguro que le faltan lo que le sobra a los pececitos.
6. ........................
zzzzzzzzzzzzz
|
marbella bella - martes 30 de septiembre de 2008 Mostrar Opciones
| Por: marbella bella |
| Asunto: SÑ OA ZORRO NO SERA COLA VERDA |
SR O A ZORRO SIENTO DE CORAZON SI TE HE FALTADO PERO TU EMPESASTE TE ACURDA BONITA LA VERDA QUE DEFIENDE MUY BIEN MARBELLA LA BELLA SUERTE CON TU LUCHA ADIOS ZORRO EL DEFENSOR DE MARBELLA SUERTE
|
marbella bella - martes 30 de septiembre de 2008 Mostrar Opciones
| Por: marbella bella |
| Asunto: JODER CON EL ZORRO QUE RAPIDO ERES BILI EL NIÑO |
SÑ ZORRO SURTE ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOJA JA JA MARBELLA AVANZA AL APOCALIXIS
|
[ Plaza de toros ]- Siguiente»
«Anterior -[ SÑ ANGEL SÑ GASTRO FELICIDADES POR SU DIA ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
www.jejiji.com
|