Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
REUNIÓN URGENTE DE LOS VECINOS DE MIRAFLORES
Ir a página: 1 2 3  Siguiente»
hispalis - domingo 9 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
gracias por el mensaje que acabamos de recibir, referente al parque miraflores, alli estaremos

Voltaire - lunes 10 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Ciudadano de Marbella escribió:
PARA TODOS LOS VECINOS: EL LUNES DÍA 10 DE OCTUBRE A LAS 20´30 H.
REUNIÓN URGENTE EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS " VÁZQUEZ CLAVEL".
TEMA: POSTURA A TOMAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARKING EN ZONA VERDE DE RÍO HUELO.

Nuestra respuesta debe quedar clara:
- No queremos perder un parque consolidado por muchos cuentos que nos quieran vender, para que se haga negocio a costa de los vecinos (Las 3.000 firmas lo atestiguan) y a eso deben atenerse los presidentes de las comunidades de vecinos.
- No se toca ni una brizna de hierba, ni una rama de un árbol. No queremos palmeras... Quien las quiera que se vaya a un oasis en el Sahara a hacer aparcamientos...
- No nos vamos a dejar engatusar con falsas promesas, como tantas otras anteriores.
- QUE CUMPLAN CON LO PROMETIDO ANTERIORMENTE: zona deportiva y aparcamientos en el antiguo mercado, hoy negocio de unos particulares.
- Además queremos saber cuáles son los informes técnicos y jurídicos, realizados por funcionarios municipales para la concesión administrativa del futuro parking. ¿Qué precio aparece en la concesión para la venta de las plazas a los vecinos y el precio del aparcamiento rotatorio? Que se los entreguen a los concejales de la oposición y a los medios de comunicación, para saber las condiciones del concurso de esta concesión. ¡YA!
- Hasta que no se haga el polideportivo y el aparcamiento subterráneo bajo el mismo y en la parte trasera (donde aparcan los camiones de frutas Yagüe) y sin perder los aparcamientos al aire libre y gratuitos que existen actualmente, no se puede llegar a ningún tipo de acuerdo.
- La zona verde tal y como está es innegociable.
- Pretenden utilizar el "divide y vencerás" citando a una parte de los colectivos. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. EL GOBIERNO MUNICIPAL ACTUAL CARECE DE TODO TIPO DE CREDIBILIDAD PARA VENIR A NEGOCIAR NADA CON LOS VECINOS.
SOLO CABE UNA RESPUESTA LLEGAR, VER Y MARCHAR

caballoloco - lunes 10 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
estoy de acuerdo en ir a la reunion, pero para que sirva de algo, desgraciadamente esto con gil no pasaba, y ahora vendran con buenas palabritas a prometernos cosas maravillosas que nos dejaran a todos maravillados, nos quedaremos sin ese "parque" que tenemos, aunque no nos hemos preocupado de el para nada, pues por la noche solo habia drogatas y putitas ofreciendo sus servicios a LA LUZ DE LA LUNA ,. y eso lo he visto con mis propios ojos, pero ahora que nos lo quitan, todos los queremos cuidar.PARQUE SI ,pero señores cuidandolo y no siendo un estercolero

Voltaire - lunes 10 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
estoy de acuerdo en ir a la reunion, pero para que sirva de algo, desgraciadamente esto con gil no pasaba, (...) pues por la noche solo habia drogatas y putitas ofreciendo sus servicios (...)
PARQUE SI ,pero señores cuidandolo y no siendo un estercolero

Me parece que te equivocas. Con Gil tuvimos que salir a la calle a parar su intento de construir una gasolinera en este parque. Y de Gil mejor no hablar pues esto pasaba, y sus consecuencias están a la vista de todos con la herencia que hemos recibido. Por cierto el argumento del estercolero y de los drogatas y putitas era el que utilizaba el Sr. Gil.
Nosotros no podemos entrar en el argumento de perder el parque aludiendo a que hay... indeseables. A veces estos indeseables hay que buscarlos en algunos despachos...
Si los vecinos queremos el parque es porque lo utilizamos adecuadamente, y si hace falta más vigilancia eso será cuestión de la policiía y de exigirlo en su momento, pero con un parque de frondosos árboles. Nosotros pedimos: PARQUE Sí. Por que lo queremos los vecinos. Sencillamente.

Piripipi - lunes 10 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
estoy de acuerdo en ir a la reunion, pero para que sirva de algo, desgraciadamente esto con gil no pasaba, y ahora vendran con buenas palabritas a prometernos cosas maravillosas que nos dejaran a todos maravillados, nos quedaremos sin ese "parque" que tenemos, aunque no nos hemos preocupado de el para nada, pues por la noche solo habia drogatas y putitas ofreciendo sus servicios a LA LUZ DE LA LUNA ,. y eso lo he visto con mis propios ojos, pero ahora que nos lo quitan, todos los queremos cuidar.PARQUE SI ,pero señores cuidandolo y no siendo un estercolero
Con Gil, las p......que tú mencionas, se las podía encontrar en las grandes urbanizaciones, llenas de joyas y asistiendo a las mejores fiestas. El mantenimiento del parque, es cosa del Ayto. que en algunas oportunidades, deja que las cosas se estropeen para después hacer y deshacer como se les dé la gana.

Juan Perez - lunes 10 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Me uno a todo el sentir para defender esta zona, pero tengo que decirle al Sr. Baldomero, que esto lo tendría que haber defendido la Federación de Vecinos y lo que veo con esto son dos cosas, una totalmente legitima, logica y con buena intención y otra que no me gusta tanto, que es buscar el redito político. De todas formas creo que debemos estar todos juntos en esto y solicitaría a la Federación de AA.VV. que tomase parte de esta defensa y sea la cabeza visible, para así evitar cualquier manipulación política.

Alejandro - lunes 10 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Juan Perez escribió:
Me uno a todo el sentir para defender esta zona, pero tengo que decirle al Sr. Baldomero, que esto lo tendría que haber defendido la Federación de Vecinos y lo que veo con esto son dos cosas, una totalmente legitima, logica y con buena intención y otra que no me gusta tanto, que es buscar el redito político. De todas formas creo que debemos estar todos juntos en esto y solicitaría a la Federación de AA.VV. que tomase parte de esta defensa y sea la cabeza visible, para así evitar cualquier manipulación política.

RESPUESTA DEL DIA 14/08/05 POR PARTE DE LA FEDERACION
Alejandro - 14 Ago 2005 Mostrar Opciones
Por: Alejandro
Fecha: 14 Ago 2005
Asunto: Barrio de Miraflores

maria escribió:
Totalmente de acuerdo, Ciudadano de Marbella. Teneis todo nuestro apoyo. Como bien dices no se ha contado con nosotros los ciudadanos, nos dan cabida a ultima hora para dilatar y c... Leer Más»

Si lo creeis oportuno, teneis una Federacion dispuesta a ayudaros. Opino que una de las funciones primordiales de la Federacion es participar en todos los problemas que tienen sus Asociaciones.

uno del foro - martes 11 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Desde hace tiempo me vengo preguntando que, si esto que se va ha construir en Riohuelo no es un farol del Sr tomas reñones para hacer creer al pueblo que el ayuntamiento tienes iniciativas y ganas de trabajar y el pueblo es el que no deja trabajar al consistorio.

Por si no hay dinero ni para tapar cuatro baches de asfalto, que pretenden que creamos que van ha hacer un parkin, un polideportivo, una piscina olimpica cuvierta y no se que más.

Sr. tomas reñones (acolito de Gil) que nos va ha hacer creer, que usted tampoco tiene nada que ver con los gobernantes de antes (los del Gil) como dice constantemente la Sra alcaldesa y que tampoco sabia lo que firmaba.

Muy pronto se le verá el plumero ahora es usted 2º teniente de alcalde ya no se puede esconder.

Piripipi - martes 11 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
uno del foro escribió:
Desde hace tiempo me vengo preguntando que, si esto que se va ha construir en Riohuelo no es un farol del Sr tomas reñones para hacer creer al pueblo que el ayuntamiento tienes iniciativas y ganas de trabajar y el pueblo es el que no deja trabajar al consistorio.

Por si no hay dinero ni para tapar cuatro baches de asfalto, que pretenden que creamos que van ha hacer un parkin, un polideportivo, una piscina olimpica cuvierta y no se que más.

Sr. tomas reñones (acolito de Gil) que nos va ha hacer creer, que usted tampoco tiene nada que ver con los gobernantes de antes (los del Gil) como dice constantemente la Sra alcaldesa y que tampoco sabia lo que firmaba.

Muy pronto se le verá el plumero ahora es usted 2º teniente de alcalde ya no se puede esconder.

Muy buena reflexión. ¿Con qué dinero piensan hacer todo eso? Probablemente con el de los especuladores de turno. Efectivamente, Reñones era el correveidile de Gil en Madrid y aquí.

Moreno - martes 11 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:

Muy buena reflexión. ¿Con qué dinero piensan hacer todo eso? Probablemente con el de los especuladores de turno. Efectivamente, Reñones era el correveidile de Gil en Madrid y aquí.

Pues es muy sencillo. El Ayuntamiento da la concesión (normalmente por 50 años) y la empresa concesionaria corre con todos los gastos de la obra. Así se han hecho la mayoría de los parking publicos del término municipal. Puro negocio.

Ir a página: 1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Zona deportiva para el pueblo ]- Siguiente»   

«Anterior -[ alegaciones al decreto de sequia ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella