|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Alejandro - sábado 8 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Alejandro |
| Fecha: sábado 8 de octubre de 2005 |
| Asunto: Respuesta a "CAMARAS" |
Ayer día 7 de octubre y en la verbena de la Barriada de Miraflores, le pregunte al Capitán de la Guardia Civil sobre las “cámaras”. Me autorizo a explicar que son para la seguridad de la Casa Cuartel y como medida de vigilancia externa, que aun no están operativas pero si en breve. Creo que queda aclarado este tema.
|
torrentefacha - domingo 9 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: torrentefacha |
| Fecha: domingo 9 de octubre de 2005 |
| Asunto: Re: Respuesta a "CAMARAS" |
Me parece mentira que este tema salga a relucir en el foro. De sobra sabemos, que este tipo de vigilancia se está poniendo en todos los centros oficiales, sobre todo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Algunos se extrañan de dichas cámaras. No los entiendo. Qué esperamos ?. que vuelen el cuartel como ocurrió como el de Vic en zaragoza, con la muerte de los cinco niños.?
Parece mentira que tengais que preguntar al capitán, no creo que las hayan puesto para vigilar a los enfermos que van al ambulatorio de Leganitos. Estamos llegando ya a extremos insospechados.
Donde sí tenia que haber cámaras, seria en la puerta del ayuntamiento, pa identificar a los chorizos que entran allí todos los dias.-
|
[ DISCULPAS FEDERACION ]- Siguiente»
«Anterior -[ MARBELLONA ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|