|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
DE NUEVO SOBRE LOS EMBARGOS
|
El guerrero del Antifaz - viernes 7 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: El guerrero del Antifaz |
| Fecha: viernes 7 de octubre de 2005 |
| Asunto: DE NUEVO SOBRE LOS EMBARGOS |
¿Qué pasa que nadie dice nada?
Están subastando bienes municipales y todo el mundo callado ¿es que hay un pacto de silencio o es que yo no me entero?
¿Qué dicen los habitantes del Angel y de Las Chapas?
Esto sí que es motivo de manifestación. ¿os imagináis la repercusión que puede tener el deshaucio de 200 o 300 familias en la calle? ¿o es que los consideráis apestados porque entraron en las vivienndas GIL y no merecen de nuestro apoyo?
Me parece increible que estéis discutiendo sobre si manifa sí o no, sobre disolución sí o no, sobre si Ángeles va a ser la salvadora de Marbella y en cambio con un problema de esta magnitud se ha corrido un tupido velo.
Piripi tu dijistes que es seguro que se están ejecutando los embargos ¿podrías ampliar la información por favort?
|
Piripipi - viernes 7 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Fecha: viernes 7 de octubre de 2005 |
| Asunto: Re: DE NUEVO SOBRE LOS EMBARGOS |
| El guerrero del Antifaz escribió: |
¿Qué pasa que nadie dice nada?
Están subastando bienes municipales y todo el mundo callado ¿es que hay un pacto de silencio o es que yo no me entero?
¿Qué dicen los habitantes del Angel y de Las Chapas?
Esto sí que es motivo de manifestación. ¿os imagináis la repercusión que puede tener el deshaucio de 200 o 300 familias en la calle? ¿o es que los consideráis apestados porque entraron en las vivienndas GIL y no merecen de nuestro apoyo?
Me parece increible que estéis discutiendo sobre si manifa sí o no, sobre disolución sí o no, sobre si Ángeles va a ser la salvadora de Marbella y en cambio con un problema de esta magnitud se ha corrido un tupido velo.
Piripi tu dijistes que es seguro que se están ejecutando los embargos ¿podrías ampliar la información por favort?
|
Nadie es apestado, pero no todos lo beneficiarios de estas viviendas, son los politicamente correctos. Se sobreentiende, que viviendas de este tipo son para gente que no tiene nada.
Allí hay varias flias., que no solo tienen, sino que vienen de familias conocidas en Marbella. Y algún extranjero, que se beneficia también de ellas, recibiendo una jubilación más que buena. Ninguna de estas personas son propietarias, esas viviendas, son propiedad del Ayto. Como sabrás, está endeudadiiiiiiiiiisimo con los bancos, por lo tanto, de acuerdo a lo que me han comentado, estas casas podrían estar embargadas. Para ejecutar estos embargos, los bancos, previamente avisarían al Ayto. y éste tendría que notificar a los afectados. Algunos habitantes de las Chapas y El Angel, están inquietos por los rumores que corren. Pero todavía no se ha ejecutado ningún embargo. Naturalmente, los bancos no son precisamente ángeles de la guarda. Lo que pienso, es que probablemente, los habitantes de estas casas, a lo mejor terminarán pagandolas ellos, si el Ayto. no lo hace.
|
[ A ver si es cierto. ]- Siguiente»
«Anterior -[ CAMARAS ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|