|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Piripipi - jueves 6 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Fecha: jueves 6 de octubre de 2005 |
| Asunto: ¡Atención! |
Karmele Marchante, en el programa "A tu lado" de Telecinco, acaba de llamar a la alcaldesa "maruja reconvertida en alcaldesa". ¿Le pondrá un juicio la susodicha? Hubo una tertulia entre Mila Ximenez y Karmele. La gente se reía sin parar. Uds. que opinan, ¿Tiene razón Karmele? Con referencia a Charlín, dijeron que se estaba vengando.
|
DJesus - jueves 6 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
Karmele machante, Mila Ximenez, que estemos en boca de esa gente en programas rosa, solo es tirarnos porquería encima, estas persona buscan audiencia a todo costa, no le importa hablar mal de una persona, de una ciudad, de lo que sea con tal de ganar audiencia y enriquecerse ellos, no buscan esclarecer quien tiene la verdad o deja de tenerla, van buscando noticias a costa de todo, no les importa el daño que puedan hacer.
Lo que es verdaderamente triste es que Marbella este en boca de todo el mundo, si sales fuera todos te conocen por estos impresentables que nos gobiernan, y no por la importancia que tiene esta ciudad.
A mi me da igual que se este vengando charlin o no que si la alcaldesa tiene o no tiene novio, que si la otra es o deja de ser, estoy cansado de toda esta gente, cansado de ver como unos hablan mal de otros, como a unos y a otros se les imputan delitos y no pasa nada, de como se ralentizan las cosas en los juzgados, cansado de un periódico de una cadena municipal pagada con los impuestos de los ciudadanos que miente mas que habla, cansado y aburrido de tanto sinverguenza
|
[ CAMARAS ]- Siguiente»
«Anterior -[ Federacion de Asociaciones de Vecinos ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|