Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
A ver si es cierto.
Piripipi - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Me refiero a lo de la manifestación. Hace tiempo que se viene pensando, pero no pasa nada. A ver si esta vez es cierto. Desde luego, el circo que tienen montado en el Ayto. es cosa fina. Ayer, mientras los demás aytos. estaban reunidos en Acosol para implementar medidas contra la sequía, los de Marbella, estaban todos en los Juzgados. ¡Que vergüenza! ¡MANIFESTACION YA! DISOLUCION, ELECCIONES.

mario - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
En este foro mucho hablar pero poco actuar
Así nos luce el pelo
La manifestacion es necesaria y urgente. Fuera ya con estos ladrones, sobre todo con Roca y cia

Marta35 - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Y a vosotros, que se que lo estais leyendo, concejales del P.A., vosotros que haceis tan callados..
¿No apoyais una manifestacion, una disolucion del Ayuntamiento?, aun creeis en vuestros compañeros de hace meses, en que pueden solucionar Marbella, o es que aun pensais que el Sr, Roca no os ha recibido, y aun teneis esperanza propia, se os ve el plumero por todos lados. con los que os gustaba encabezar las manifestaciones que antes erais los primeros.

que le vais a contar a vuestros votantes, si os quedan algunos, ya no regalareis tantas entraditas de toros, que tan facil lo teniais, ni tantos bailoteos en verbenas. Que ahorro para algunas asociaciones de vecinos, que tanto invitados tenia que darles de comer.

Albert - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Mucho hablar pero me parece a mi que poco vais a hacer
Palabras y palabras.........así no vamos a ninguna parte.
Por cierto que lei en estos foros que queriais manifestaros ante La Tribuna. ¿cuando va a ser eso? me apunto a las dos manifestaciones y vengo desde Malaga para apoyaros (es que ahora vivo alli): a la de la disolucion del ayuntamiento y a la de La Tribuna.
Espero vuestras noticias

uno del foro - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
No creo que los señores del PA tengan tanta cara dura,como para apollar una manifestacion en contra de este Ayuntamiento. Porque esto ya seria la reostia que ellos mismo se pongan en contra de algo que hace unos dias estaban defendiendo. ESTA GENTE YA NO SABEN NI DONDE ESTAN, SI A FAVOR DEL PUEBLO O EN CONTRA SUYA, ¡VAYA mi****!.

¡MANIFESTACION YA!

mcmurfy - viernes 7 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Marta35 escribió:
Y a vosotros, que se que lo estais leyendo, concejales del P.A., vosotros que haceis tan callados..
¿No apoyais una manifestacion, una disolucion del Ayuntamiento?, .

Marta35, los del PA sabran lo que tienen que hacer dependiendo de las circunstancias del momento. Si nadie va a la manifestación ellos irán menos. Pero si la ciudadanía en mayoría se echa a la calle, seguro que ellos estarán ahí para llevarse unos votos.

¿No ves que aunque en un primer momento de esta "crisis" o pantomima, tras los ceses de la alcaldesa, el PA pidió la disolución del ayuntamiento, y luego tras unos dias y las declaraciones poco inculpatorias de fiscalía los tres del PA votaron que sí a los presupuestos municipales?. ¿Cómo se come esto?.

Además pensad una cosa. Por mucho que "la tribu" haya publicado todas las basuras del PA en Marbella y la alcaldesa haya puesto a parir a Pedro Perez y Carlos Fernández, luego ellos, como digo, han votado con ella y han aprobado, entre otras, la partida para la financiacion del libelo municipal ("la tribu", vamos).
Como podemos ver actuan en coherencia idéológica.

Me gustaría saber cuales son esos, sus "motivos personales", que están por encima de la conciencia ideológica.

Piripipi - viernes 7 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
mcmurfy escribió:

Marta35, los del PA sabran lo que tienen que hacer dependiendo de las circunstancias del momento. Si nadie va a la manifestación ellos irán menos. Pero si la ciudadanía en mayoría se echa a la calle, seguro que ellos estarán ahí para llevarse unos votos.

¿No ves que aunque en un primer momento de esta "crisis" o pantomima, tras los ceses de la alcaldesa, el PA pidió la disolución del ayuntamiento, y luego tras unos dias y las declaraciones poco inculpatorias de fiscalía los tres del PA votaron que sí a los presupuestos municipales?. ¿Cómo se come esto?.

Además pensad una cosa. Por mucho que "la tribu" haya publicado todas las basuras del PA en Marbella y la alcaldesa haya puesto a parir a Pedro Perez y Carlos Fernández, luego ellos, como digo, han votado con ella y han aprobado, entre otras, la partida para la financiacion del libelo municipal ("la tribu", vamos).
Como podemos ver actuan en coherencia idéológica.

Me gustaría saber cuales son esos, sus "motivos personales", que están por encima de la conciencia ideológica.
Creo que es bastante sencillo, lo mucho que tienen que tapar unos y otros.

tangerina - viernes 7 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
en tiempos del alcalde j.gil cada vez q este movia un dedo manifestacion..."chiorizo, ladron,mafioso etcccc ahora q pasa ????????? es q el pueblo de marbella traga con todo ??????? al final tenemos lo q nos merecemos...............

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Pregunta: Manifestacion o Huelga General ]- Siguiente»   

«Anterior -[ DE NUEVO SOBRE LOS EMBARGOS ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella