Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Pregunta: Manifestacion o Huelga General
AD - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Alguien ha pensado que tal vez en lugar de una manifestación, tendria mas repercusión en todos los medios informativos una HUELGA GENERAL de 48horas

mcmurfy - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Tanto en uno u otro caso creo que hay mucha gente que lo secundaría. A ver quien tiene la iniciativa de organizarlo.
Veremos si el pueblo de Marbella es capaz de hablar en la calle.

AD - jueves 6 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
mcmurfy escribió:
Tanto en uno u otro caso creo que hay mucha gente que lo secundaría. A ver quien tiene la iniciativa de organizarlo.
Veremos si el pueblo de Marbella es capaz de hablar en la calle.

El primer dia de HUELGA GENERAL, se podria hacer la MANIFESTACION. El poder de convocatoria seria infinitamente superior y de esa forma quedaria muchisimo mas patente el malestar general.

El Zorro - sábado 8 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
la gente de Marbella se mueve solo si le tocan el bolsillo, desgraciadamente no creo que se consiguiera sacar 8 o 9.000 personas a la calle ( sería lo mínimo exigible ) para salir menos es mejor que no se monte la mani.

vagabundo - sábado 8 de octubre de 2005     Mostrar Opciones
Ciudadano de Marbella escribió:
Estoy de acuerdo en que otra posibilidad sería hacer huelga pero reconozco dos cosas:
1 ) Esa huelga la tienen que convocar los sindicatos.
2 ) En la manifestación no nos descuentan dinero. Esto es importante para algunos.

Solo un puntualización acerca de convocar una huelga: las huelgas políticas son ilegales y por tanto sí te descontarían el sueldo y sería motivo de despido procedente. Creo que lo más adecuado sería en todo caso un manifestación y una campaña en la que participaran los distintos sectores.
De todas formas hay que ser realistas: no creo que el Ayuntamiento de Marbella sea disuelto, ya que el único que lo puedo disolver es el Gobierno central después de un informe de la Junta...nunca se ha hecho, y no creo que esten por la labor de establecer un precedente: bastante tienen ya con la propuesta de reforma del Estatut y la inmigración.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ MARBELLONA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ A ver si es cierto. ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella