|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Pregunta: Manifestacion o Huelga General
|
AD - jueves 6 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: AD |
| Fecha: jueves 6 de octubre de 2005 |
| Asunto: Pregunta: Manifestacion o Huelga General |
Alguien ha pensado que tal vez en lugar de una manifestación, tendria mas repercusión en todos los medios informativos una HUELGA GENERAL de 48horas
|
mcmurfy - jueves 6 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
Tanto en uno u otro caso creo que hay mucha gente que lo secundaría. A ver quien tiene la iniciativa de organizarlo.
Veremos si el pueblo de Marbella es capaz de hablar en la calle.
|
AD - jueves 6 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: AD |
| Fecha: jueves 6 de octubre de 2005 |
| Asunto: MANIFESTACION o HUELGA GENERAL |
| mcmurfy escribió: |
Tanto en uno u otro caso creo que hay mucha gente que lo secundaría. A ver quien tiene la iniciativa de organizarlo.
Veremos si el pueblo de Marbella es capaz de hablar en la calle.
|
El primer dia de HUELGA GENERAL, se podria hacer la MANIFESTACION. El poder de convocatoria seria infinitamente superior y de esa forma quedaria muchisimo mas patente el malestar general.
|
El Zorro - sábado 8 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
la gente de Marbella se mueve solo si le tocan el bolsillo, desgraciadamente no creo que se consiguiera sacar 8 o 9.000 personas a la calle ( sería lo mínimo exigible ) para salir menos es mejor que no se monte la mani.
|
vagabundo - sábado 8 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Ciudadano de Marbella escribió: |
Estoy de acuerdo en que otra posibilidad sería hacer huelga pero reconozco dos cosas:
1 ) Esa huelga la tienen que convocar los sindicatos.
2 ) En la manifestación no nos descuentan dinero. Esto es importante para algunos.
|
Solo un puntualización acerca de convocar una huelga: las huelgas políticas son ilegales y por tanto sí te descontarían el sueldo y sería motivo de despido procedente. Creo que lo más adecuado sería en todo caso un manifestación y una campaña en la que participaran los distintos sectores.
De todas formas hay que ser realistas: no creo que el Ayuntamiento de Marbella sea disuelto, ya que el único que lo puedo disolver es el Gobierno central después de un informe de la Junta...nunca se ha hecho, y no creo que esten por la labor de establecer un precedente: bastante tienen ya con la propuesta de reforma del Estatut y la inmigración.
|
[ MARBELLONA ]- Siguiente»
«Anterior -[ A ver si es cierto. ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|