|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
¡que Tutti Plein más lúgubre!
|
Piripipi - miércoles 5 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Fecha: miércoles 5 de octubre de 2005 |
| Asunto: ¡que Tutti Plein más lúgubre! |
Sí, Marisela, hasta tú, que nos alegras la vista con esos modelitos tan monos que sueles vestir con cierta asiduidad, que no sé si se los encargas a una modista/o, los compras en una tienda, o tal vez los compras en Selwo o a lo mejor en el zoológico de Fuengirola, ibas vestida en un solo tono. Creo Marisela, que en la Feria de San Pedro, tanto tú como Carmina, van a tener que redoblar esfuerzos besando cachetitos, en el almuerzo de la tercera edad. ¡Que de cosas te decían! ¡que temita el de los decesos! Antes de que me olvide, dile por favor a Carmina, que se ponga unos polvitos en la cara porque los brillos que lleva, no le favorecen. Bueno, en realidad.... ¡que me importa! Hay que ver a la Belencete, que bien se le dá el micrófono y que puesta y rápida en la respuesta. El rifirafe entre Pepín el de la Cultur, con ese sr. tan bien trajeado del PiPi, ese tal Rafi, con Pepín un poquito más sueltecillo que de costumbre, pero metiendo la pata casi de forma inevetible. No sé de que casa de "señoritas" hablaban y que quedaban frente a unos enterramientos muy pero que muy históricos. El impertinente joven del PiPi, tuvo que dar la nota, pidiendo la dimisión del cerebrito de Manciles. ¡Jope! le leyó una lista de obras sin terminar que......¡claro!, si los obreros se entretienen por "otros sitios", es un poco difícil que puedan acabar nada. No te olvides que son pagados con nuestros impuestos. Uno que quiere a toda costa "declarar", es Mancilito, claro......con la defensa pagada con nuestros impuestos.....para variar. ¡Que barbaridad! la de cosas que pagamos con nuestros impuestos. ¿Qué quieres que te diga? Elizabeth Mary, me pareció sencillamente asquerosaaaaaaaa, cuando respondió a la de las gafitas del PiPi. Acabo de verte en la tele con lo de la remodelación, ¿estás recibiendo clases de lectura? No se nota. Deberías ser un poquito más aplicada. A todo esto, tengo una duda existencial que me corroe el alma ¿Dónde está Roquini?
|
CF - miércoles 5 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: CF |
| Asunto: Re: ¡que Tutti Plein más lúgubre! |
| Piripipi escribió: |
... A todo esto, tengo una duda existencial que me corroe el alma ¿Dónde está Roquini?
|
Seguramente en su atalaya "intocable" y riendose de todos. Al fin y al cabo, si no lo meten en la carcel....por algo será. ¿Y luego quieren que creamos en la democracia y en la justicia? que se vayan a la M******.
|
uno del foro - miércoles 5 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: uno del foro |
| Asunto: Re: ¡que Tutti Plein más lúgubre! |
Hombre, si a la señora alcaldesa le ha servido el liftin de body que se ha hecho, para hecharse un novio casi 30 años mas joven que ella.
Tambien me imagino que le habra servido el lifftin de neuronas que se ha hecho, para articular dos palabras seguidas sin equivocarse.
|
[ Y QUE PASA CON LOS TRABAJADORES DE LAS DELEGACIONES ]- Siguiente»
«Anterior -[ ¿ SE HA REENCARNDO GIL ? ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|