|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
xarblanca - miércoles 5 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: xarblanca |
| Fecha: miércoles 5 de octubre de 2005 |
| Asunto: ¿ SE HA REENCARNDO GIL ? |
Como vecino afectado seguí ayer con mucho interés las declaraciones como IMPUTADOS de los miembros del actual equipo de gobierno, encabezados por nuestra “querida ” alcaldesa, en el caso PROMOPÌNAR de Xarblanca. Ante mi ya reducida capacidad de sorpresa a la salida, todos como clones, realizaron la misma declaración a la prensa : “ES LEGAL CONCEDER PERMISO DE OBRAS PARA CONSTRUIR 211 VIVIENDAS DONDE SEGUN EL PLAN ACTUAL SOLO SE PUEDEN CONSTRUIR 15 ” . Pero ahí no termino la cosa, con la cara desencajada la señora primera teniente de alcalde ataco duramente a quien le ponen denuncias en los juzgados y “le hacen perder el tiempo” , y de pronto me di cuenta, las mismas palabras que utilizaba el señor GIL ante las denuncias de la señora Marcos.
Gil se ha REENCARNADO, es la Señora ISABEL GARCIA MARCOS
|
observadoratento - miércoles 5 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: observadoratento |
| Fecha: miércoles 5 de octubre de 2005 |
| Asunto: Re: ¿ SE HA REENCARNDO GIL ? |
| xarblanca escribió: |
Como vecino afectado seguí ayer con mucho interés las declaraciones como IMPUTADOS de los miembros del actual equipo de gobierno, encabezados por nuestra “querida ” alcaldesa, en el caso PROMOPÌNAR de Xarblanca. Ante mi ya reducida capacidad de sorpresa a la salida, todos como clones, realizaron la misma declaración a la prensa : “ES LEGAL CONCEDER PERMISO DE OBRAS PARA CONSTRUIR 211 VIVIENDAS DONDE SEGUN EL PLAN ACTUAL SOLO SE PUEDEN CONSTRUIR 15 ” . Pero ahí no termino la cosa, con la cara desencajada la señora primera teniente de alcalde ataco duramente a quien le ponen denuncias en los juzgados y “le hacen perder el tiempo” , y de pronto me di cuenta, las mismas palabras que utilizaba el señor GIL ante las denuncias de la señora Marcos.
Gil se ha REENCARNADO, es la Señora ISABEL GARCIA MARCOS
|
todo esto se simplificarà, cuando los jueces condenen de verdad el conceder el proyecto de ejecuciòn, (pues es con èl que de verdad se altera el territorio) y no valga el justificarse con el proyecto basico con èl que realmente no se toca ni la hoja de un àrbol.
|
[ ¡que Tutti Plein más lúgubre! ]- Siguiente»
«Anterior -[ ¿QUE PASA CON EL PUEBLO? ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|