|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
El guerrero del Antifaz - martes 4 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: El guerrero del Antifaz |
| Fecha: martes 4 de octubre de 2005 |
| Asunto: PERLAS CULTIVADAS |
EDITORIAL DE LA TRIBUNA 4-10-05
Un extracto de cinismo:
"Coacciones, malversación de caudales públicos y falsedad documental son tres delitos extraordinariamente graves para un cargo público, y aunque la apèrtura de diligencias no implica una sentencia condenatoria, sí presupone la existencia indiciaria del delito. Una sombra de duda que no debía existir en un cargo público y que está perjudicando a todo el PA. En un país de los de Europa de verdad, lo suyo sería presentar una honrosa dimisión y, en todo caso, una suspensión cautelar de militancia en el partido en tanto la justicia no resuelva".
En doce años de Tribuna, por primera vez estoy de acuerdo, así que sobran 17 de los 25 concejales que hay ahora mismo en el Ayuntamiento, ¡que dimitan!`pues como dice su Goebbels particular es mejor una honrosa dimisión. ¡DISOLUCIÓN YA!
|
bibi28 - martes 4 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
Jajaja, yo también estoy de acuerdo. La verdad es que la señora alcaldesa no tiene desperdicio, es capaz de cesar a dos concejales por la sombra del indicio de la sospecha...pero ella que tiene que ir a declarar continuamente a los juzgados, y que además es en sí misma imputada (no investigada, no, ya imputada) no se cesa a sí misma?????? Cómo quieren que nos traguemos lo que no nos podemos tragar si no predican con el ejemplo???? Alcaldesa de PAKOTILLA!!!!
|
[ Juicio Muñoz visto para sentencia ]- Siguiente»
«Anterior -[ EMBARGOS ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|