|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Piripipi - sábado 1 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
De cada cuatro jóvenes, uno se emborracha una vez a la semana. ¿Qué les parece? Cada vez , más adolescentes, consumen droga. Hace ya bastante tiempo, envié un mensaje, creo que a este foro, en donde hablaba sobre esto. Desde el Ayuntamiento de Marbella, se quiere hacer ver, que la "ruta taskera", es un acontecimiento entre lúdico y cultural. Me puede explicar alguien, ¿qué hay de lúdico y cultural, en un pasatiempo en el cual, lo único que hacen es beber? ¿Habeís pasado por la zona en donde se desarrollan estos eventos? Vómitos, olor a porros, meadas. Lo mismo que se puede encontrar un fin de semana cualquiera. Que esto se patrocine desde un Ayto. me parece una sinrazón increíble. Ahora, será la feria de San Pedro. Ya está la concejala echándose flores a sí misma, por la organización de la misma. Allí también corre el alcohol, porros etc, etc,. De acuerdo, es una fiesta popular, pero nunca debería ser más importante que la asistencia a los colegios e institutos. Si es de otra manera, estamos ante el consabido Pan y Circo.
|
rapima - domingo 2 de octubre de 2005 Mostrar Opciones
Buenas, quizas tenga razon en que los jovenes bebemos mas, creo que el problema esta que cada vez los jovenes beben mas jovenes,tengo un hermano pequeño de 14 años y cada fin de semana que salgo veo a niños como el de su misma edad, fumando porros, bebiendo e incluso metiendose cocaina, en discotecas que se supone que solo pueden entrar mayores de 18 años, logicamente no me gusta porq tengo un hermano con esa edad. UNAA SOLUCION PARA ESTO, no se si os habeis dado cuenta pero los niños dejan de ser niños por ser mayores prematuramente, y con esto no digo que todos pero si la mayoria le esta pasando eso, NO os da miedo ver como un niño de 14 años se fuma un porro o se mete una raya? imaginaros como estara a los 18 años si sige en ese camino.
|
[ Carlos Fernández en Málaga Hoy 1/10/2005 ]- Siguiente»
«Anterior -[ Viernes 30 EL DIA CLAVE ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|